[RETROPIE 4.4][128] Gwyllion_Theme RETRORAMA_21920 roms_45 sistemas_Kodi 18.0 LEIA v1.0 para 3B+

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Gwyllion
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 26 veces

fjlopezlh escribió: 12 Feb 2019, 16:49 hola, esta mañana me he ido de casa y llevaba 50 gb descargados y ahora al llegar estaba la descarga parada por error de red y al darle a reanudar me sale este mensaje:

En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.

Sabeis si podré volver a descargarlo??
Acabo de entrar y deja descargar perfectamente. Saludos
jesule86
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Se puede descargar esta imagen, borrar lo que no interese y mantener lo que me guste para dejarla en una tarjeta de 64gb?? se podria de alguna forma desde el pc o algo? gracias
draculo73
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 5 veces

el torren no tira bien llevo 2 dias bajando y solo llevo un 16 % bajando dia y noche sin parar por favor si alguien la tiene que añada para compartir.
perche
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

se le podria meter a la imagen el maldita castilla y el remake del street of rage?
Gwyllion
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 26 veces

draculo73 escribió: 13 Feb 2019, 06:51 el torren no tira bien llevo 2 dias bajando y solo llevo un 16 % bajando dia y noche sin parar por favor si alguien la tiene que añada para compartir.
La estoy subiendo a 24MB/s pero veo que la peña lo descarga y no lo deja compartiendo. 1,5Tb subidos. Yo lo dejaré un par de días màs, ya que no puedo dejarlo subiendo tantos días 24 horas al día.

Respecto a teclados mini BT hay una oferta en Amazon ahora a 11€
https://www.amazon.es/dp/B00YDSSB6A/ref ... 0745ac91_S
draculo73
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 5 veces

eso es porque lo descargan desde google por eso el torren t no va lo descargan y no lo comparten para la proxima ya sabeis lo que teneis que hacer todos por torrent o nada
ilCuore
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo lo descargue de google porque por torrent era imposible. La mayoría de lo que descargaba estaba corrupto, así que lo deje por imposible.

Os lo compartiría, pero no tengo un ordenador fijo contacto a internet, solo a ratos. Por lo que la solución sería peor porque nunca lo acabarías.
borojeño
Pi Alpha
Pi Alpha

La probado por encima y está muy bien, lo único los mandos NES que tengo a pesar de configurarlos me cambia el botón A y B en el uso, ya que en la imagen pone A para entrar y tengo que pulsar el B y viceversa.
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

borojeño escribió: 14 Feb 2019, 14:52 La probado por encima y está muy bien, lo único los mandos NES que tengo a pesar de configurarlos me cambia el botón A y B en el uso, ya que en la imagen pone A para entrar y tengo que pulsar el B y viceversa.
a mi me ocurre lo mismo :twisted:
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
ilCuore
Pi Alpha
Pi Alpha

Para lo de los botones a y b, había una opción en algún lado por los menús. Por defecto está activado a true la opción swap a b buttons, y hay que ponerla a false si os va al revés.
Última edición por ilCuore el 14 Feb 2019, 20:26, editado 1 vez en total.
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

como ejecutar juegos mame con emulador mame advance?
no me sale la opcion de mame advance en la seleccion de emulador
entro en el sistema mame en el submenu gun games intento cambiar de emulador
pero no esta
gracias
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
borojeño
Pi Alpha
Pi Alpha

ilCuore escribió: 14 Feb 2019, 18:28 Para lo de los botones a y b, había una opción en algún lado por los menús. Por defecto está activado a true la opción swap a b buttons, y hay que ponerla a false si os va al revés.
Imagino que te refieres a esto https://www.youtube.com/watch?v=QzFPyA0X-Cc, ¿esto afecta luego a los emuladores o solo al menú?, gracias.
Dani Pascual
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenos días,

Ante todo mil gracias por tu increíble trabajo, me he bajado la imagen, quemado en la sd y va perfecta. La he dejado compartiendo en torrent a 3Mb de subida.

Sólo tengo un problema, porque quería hacerlo funcionar con un monster JOYSTICK que me ha regalado mujer por mi cumpleaños, y aunque sigo los pasos e instalo en setup los snesdrivers como indica la página, cambio a version 1x, reinicio y me detecta el game pad, pero no me deja configurarlo.

Soy novato y me estoy volviendo loco,
Agradecería ayuda,

Dani
Juanka1985
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas soy nuevo en esto y no se mucho la verdad.d3 donde me bajo el enlace para la descarga de esta imagen de 128g ??.seria arrastrar el archivo de imagen ala sd y yasta?? :noo
Juanka1985
Pi Newbie
Pi Newbie

Otra cosa el kodi te viene ya con los paquetes de canales metidos??o los tienes ke buscar tu??.@yuda please.gracias.espero respuesta de un buen rapsbirrero :guiño2 :suerte
HaYaTo
Pi Omega
Pi Omega

Juanka1985 escribió: 15 Feb 2019, 12:19 Buenas soy nuevo en esto y no se mucho la verdad.d3 donde me bajo el enlace para la descarga de esta imagen de 128g ??.seria arrastrar el archivo de imagen ala sd y yasta?? :noo
En el primer post debajo de todo te pone consejos y ahí te dice como quemar la imagen.
Hay montón de información en el foro de como quemar imágenes sino en youtube..
derkonnig
Pi Omega
Pi Omega

Kodi en Linux no trae activada la TV ni el complemento PRV SIMPLE CLIENT.
Normalmente cuando hago cambio de imagen uso un backup de mi Kodi que mete mis addons y configuraciones,incluido el cliente iptv,pero este ahora no es compatible con el 18 Leia.
Que solución se os ocurre?
He visto por internet los comandos para instalarlo por consola,pero ni idea donde esta la consola en la imagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

jumped
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 3 veces

derkonnig escribió: 15 Feb 2019, 17:55 Kodi en Linux no trae activada la TV ni el complemento PRV SIMPLE CLIENT.
Normalmente cuando hago cambio de imagen uso un backup de mi Kodi que mete mis addons y configuraciones,incluido el cliente iptv,pero este ahora no es compatible con el 18 Leia.
He visto por internet los comandos para instalarlo por consola,pero ni idea donde esta la consola en la imagen

Supongo que se referirá a por SSH.
derkonnig
Pi Omega
Pi Omega

jumped escribió:
derkonnig escribió: 15 Feb 2019, 17:55 Kodi en Linux no trae activada la TV ni el complemento PRV SIMPLE CLIENT.

Supongo que se referirá a por SSH.
Pues si, supongo.
Alguien me orienta o me pone un tuto sencillo?
Cual es user y pass,por que hay que entrar en la rasperry,en retropie o en kodi?
Menudo cacao tengo.
O como puedo poner un kodi 1.76 en la imagen?

Germandroide
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, no se nada de Linux pero se podría hacer una imagen así que se autoejecutase desde USB en Pc?

He conseguido una de Batocera pero los juegos están casi todos en inglés, entiendo que en Windows los emuladores van mejor y supongo que en Linux también me pregunto si es posible hacer un Windows live que tenga Retropie ya preparado como ésta imagen, sería brutal porque podría jugar con las OculusGo instalando TemoteDesktop y entre otras ésa seria un flipe...

Tengo Retropie para Windows y me gusta aunque me está costando mucho lo de la configuración de emuladores como Scummvm o Daphne, la línea de comandos no la acabo de configurar bien para que pille las Rom... Lo que sí funciona, se ve de lujo en la sala virtual de RemoteDesktop y he hablado con ellos para ver si pueden hacer que emulen que se ha conectado un Monitor 3D vision para que NVidia use su renderozado estereoscópico; he usado el anaglypho y funciona! La respuesta ha sido sido que hacían un modo anaglypho porque no saben simular un monitor virtual 3D Visión...

En fin, ahí queda la propuesta de hacer un Windows Live para tirar de Retropie, kodi, etc...

Gracias!
Responder