Os Traigo una imagen con recalbox 4.1
- Porticus
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Descargue la versión super comprimida de este link https://ia601505.us.archive.org/13/item ... lbox4.1.7z y aparte de el arranque ser bastante lento, las roms que trae en los emu no va ninguna.
Gracias por el aporte de todas formas, saludos!
Gracias por el aporte de todas formas, saludos!

-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Habeis probado el kodi? Cada vez k lo pongo a la hora de salir a recalbox ae keda pantalla negra. Los mandos de ps4 van perfectos x bluetooth
-
- Pi Newbie
Para arreglar el error de solo lectura a la hora de quemar la iso, basta con dar clic derecho al ratón y darle a pripiedades, desmarcar la casilla solo lectura y deja quemar la iso sin problema
- trokolobero
- Pi Alpha
Funciona perfectamente, yo la he probado en una micro de 64Gigas
- salacar
- Pi Omega
Entonces al final esta imagen ocupa menos y se puede meter en una tarjeta de menos de 32gigas?Kike escribió:A ver chicos, adjunto la misma imagen reducida al máximo ( solo ocupa realmente lo útil ) y comprimida,cabe incluso en una MicroSD de 4GB .
Pongo el link Directo en el post principal
Si tenéis algún problema con ella comentarme :geek:
PI PI PI PI .........RASP
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Usuario: rootLogico escribió:Holaa!!
Podéis meter otros juegos?? A mi me pide usuario y contraseña para entrar en red.
Saludos
Contraseña: recalboxroot
Así debería funcionar, prueba a ver...
-
- Pi Omega
A mi me pasa lo mismo, soy incapaz de expadir la tarjetacrower__1 escribió:Pues he intentado expandir la imagen con gparted como me a comentado otro usuario de este foro y no me deja dice que hay un error de no se que cosa y no me deja expandirla y tengo una particion sin asignar de 30gb que ahi me caben muchisimas roms mas .crower__1 escribió:Buenas , Alguien sabe como expandir esta imagen que es de 32gb a una tarjeta de 64gb por que no se como ejecutar el raspi-config.
-
- Pi Alpha
Alguno la tiene a mí se me en 99.9 y ahí se a quedado no deja descargarla total
-
- Pi Alpha
hola la e descargado y tengo un par de problemas sobre todo con las rooms de psx porque no funciona ninguna y son de este foro probadas y retestadas,luego sufre congelaciones bastantes grandres y al rato reacciona los mandos son un caos como reinicies no hay forma de volver a y ponerlo bien te toca desemparejar,alguno le a pasado lo mismo o me puede ayudar porque sino cambiare de imagen.
- elluis9
- Pi Omega
Muchisimas gracias, @kamber !!kamber escribió:buenas gente pues eso que he encotrado una imagen con recalbox 4.1 navegando por la red, y la subo para que la probéis, NO LA HE CREADO YO, pero la dejo por si alguien quiere probarla.
un saludo!!
pesa 29.7 gb y es de un portugués, o al menos esta en portugués, ( se puede cambiar el idioma, )
Link Descarga Directa Archive.org (Super Comprimida) cabe en una MicroSD 4GB:
https://archive.org/download/ForoRaspbe ... lbox4.1.7z
descargando
Elluis9
- elluis9
- Pi Omega
Hola de nuevo, @kamber !
He descargado la imagen, quemado en una tarjeta, y puesto en marcha correctamente todo menos cuando voy a ajustes de sistema que al pulsar para entrar se me va a la pantalla negra de la intro (donde aparece el logo de reclabox en la parte central inferior y la version de relcalbox a la izquierda) y no hay manera de que vuelva a funcionar hasta que no desconecto de la corriente la Raspy y la vuelvo a encender. Sabrías que puede ser?
He descargado la imagen, quemado en una tarjeta, y puesto en marcha correctamente todo menos cuando voy a ajustes de sistema que al pulsar para entrar se me va a la pantalla negra de la intro (donde aparece el logo de reclabox en la parte central inferior y la version de relcalbox a la izquierda) y no hay manera de que vuelva a funcionar hasta que no desconecto de la corriente la Raspy y la vuelvo a encender. Sabrías que puede ser?
Elluis9
- elluis9
- Pi Omega
Ya es bastante todo el esfuerzo que haces, gracias!! Una pregunta más de novato. Si no he entendido mal, puedo quemar una imagen que tengo de 32GB, y que me va perfecta, en una tarjeta de 128 y luego expandirla para poder añadirle juegos de psx. Con el programa Mini tools, no??kamber escribió:Ups... Si te digo la verdad.... la imagen la probé como 5 minutos antes de subirla. ( sobre todo la funcionalidad inalámbrica del dualshock 3) ya que no soy muy fan de recalbox. La imagen la recogí de la red. No es de cosecha propia pero seguro que alguno del foro la ha probado más a fondo.elluis9 escribió:Hola de nuevo, @kamber !
Un saludo
Hay algún programa que haga lo mismo en mac?
Elluis9