Que pasa chavales,una pregunta.
Esta imagen de 128 es la que lleva ATTRACT-MODE ?
la del guiri ese Rey
Nada,ya me ha respondido lucifer,no lo es....
IMAGEN COMPLETA RETROPIE PARA SD DE 128GB CON ROMS Y BIOS
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Newbie
Hola, yo me he pillado una Samsung EVO+ de 128, y me he descargado el fichero... al descomprimir es un fichero sin extension, le voy a poner .img, lo grabo con el win32image, y a ver que tal.
Por cierto con la imagen de 64Gb, no me funcionaba el bluetooth....
Por cierto con la imagen de 64Gb, no me funcionaba el bluetooth....

-
- Pi Newbie
Bueno, ya esta funcionando perfectamente. El bluetooth funciona bien, aun me falta probarlo con algun dispositivo mas, pero creo que ira sin problemas.
No tiene Kodi instalado como la de 64Gb, pero en cuanto tenga acceso a Internet, me lo instalo y le doy caña, a ver que tal...
La instalacion ha ido suave como la seda... Descomprimir, renombrar a .img, Win32DiskImage y a funcionar.
Muchas gracias por el trabajazo....
No tiene Kodi instalado como la de 64Gb, pero en cuanto tenga acceso a Internet, me lo instalo y le doy caña, a ver que tal...
La instalacion ha ido suave como la seda... Descomprimir, renombrar a .img, Win32DiskImage y a funcionar.
Muchas gracias por el trabajazo....
- TEJEROSOFT
- Pi Alpha
te refieres a la de Rey santiago?jesusete454 escribió:Que pasa chavales,una pregunta.
Esta imagen de 128 es la que lleva ATTRACT-MODE ?
la del guiri ese Rey
Nada,ya me ha respondido lucifer,no lo es....
Si que lleva attrack-mode
- EphramDoyle
- Pi Newbie
Buenas!
He grabado la imagen de este post en la SD pero arranca con Retropie simple. ¿Qué debo hacer para iniciar ese "attract-mode"?
He grabado la imagen de este post en la SD pero arranca con Retropie simple. ¿Qué debo hacer para iniciar ese "attract-mode"?
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Holaaaa!
Tanto esta imagen de 128GB como la de 64GB que hay en la web con Attract-mode, ¿Se pueden actualizar a la última versión de Retropié?¿Se puede actualizar a la última versión de Attract Mode?
Saludos,
Tanto esta imagen de 128GB como la de 64GB que hay en la web con Attract-mode, ¿Se pueden actualizar a la última versión de Retropié?¿Se puede actualizar a la última versión de Attract Mode?
Saludos,
-
- Pi Newbie
Hola, me gustaria saber si hay que grabar en la SD el contenido de este enlace con algun programa especial o si con copiar directamente estaria listo. Gracias
hola,
al final me pillé una sandisk de 128gb pero al pasarla a EXT4 no entra la imagen!! :indignado
es por los 2 gb de más que ocupa el sistema EXT4 en la tarjeta,
hace que no me entre la imagen, :lol:
¿hay alguna forma de reducir esos datos?
la tarjeta es 35€, y que no me entre por cerca de 250 megas....
¿Alguien podia soventarme la duda?
Siempre puedo ponerla entre pan y pan o echarla a la sopa...
al final me pillé una sandisk de 128gb pero al pasarla a EXT4 no entra la imagen!! :indignado
la tarjeta es 35€, y que no me entre por cerca de 250 megas....

- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
El problema es que algunas tarjetas tienen más espacio disponible que otras, y al utilizar otra marca diferente pues pasa eso... si no me equivoco fue creada con una SAMSUNG. Se puede arreglar con un sistema Linux y GPARTED, pero eso si necesitarás una tarjeta SD (que quepa) para poder meterla y hacer todo el proceso de reducir. :cry:Ego escribió:hola,
la tarjeta es 35€, y que no me entre por cerca de 250 megas....![]()
Si te das una vuelta por aquí en las imágenes creadas por los usuarios verás el mismo problema para mucha gente.

Yo daría solución pero ahora mismo no dispongo de una SD de 128GB :mareado
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Alpha
Que tarjeta de Samsung es la que funciona?
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Esta es la más básica:elladooscuro escribió:Que tarjeta de Samsung es la que funciona?
https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Tarje ... 00PCCAMKO/
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Alpha
Muchas gracias,
Comprada y devuelta la de 64gb.
Gracias de nuevo.
Comprada y devuelta la de 64gb.

Gracias de nuevo.
-
- Pi Newbie
Hola. acabo de descargar y descomprimir finalmente la imagen esta de 128gb.
Me gustaría concretar más con vosotros porque aquí hay un jaleo de respuestas y nada en claro.
Lo primero de todo voy a aclarar algo importante:
1-La imagén esta comprimida y para descomprimirla sin problemas hay que utilizar algún compresor tipo 7zip.
en mi caso yo lo he intentado tres veces con Winrar y siempre da un error al final.
Con 7zip no hay problema. Importante: hay que tener al menos el doble de espacio que ocupa al descomprimir en tu disco duro, la imagen ocupa 125gb descomprimida y 7zip crea una copia temportal al descomprimir, por lo tanto es necesario al menos 265gb de espacio libre en tu HDD para que descomprima sin problemas.
2-La imagén no tiene extensión, al parecer hay que renombrarla a .IMG y copiarla con WIN32DiskImager.
Mis pregunta:
Mi tarjeta SD es una Samsung EVO+ de 128gb (119GB reales en formato ExFAT de serie)
¿Hay que formatearla con un sistema diferente que no sea ExFAT?
La tarjeta tiene 119gb reales, ¿Como hago para que entren los 125gb que ocupa la imagén?
Utilizo Rufus o WIN32DiskImager?
¿Una vez instalado es posible actualizar la version de retropie a la más reciente? ¿como lo hago?
Todo estas son las dudas que tengo , creo que vendría bien un tutorial por parte de alguíen que ya lo tenga funcionando para aclarar todas las dudas.
¿Podrian ayudarme? Gracias.
Me gustaría concretar más con vosotros porque aquí hay un jaleo de respuestas y nada en claro.
Lo primero de todo voy a aclarar algo importante:
1-La imagén esta comprimida y para descomprimirla sin problemas hay que utilizar algún compresor tipo 7zip.
en mi caso yo lo he intentado tres veces con Winrar y siempre da un error al final.
Con 7zip no hay problema. Importante: hay que tener al menos el doble de espacio que ocupa al descomprimir en tu disco duro, la imagen ocupa 125gb descomprimida y 7zip crea una copia temportal al descomprimir, por lo tanto es necesario al menos 265gb de espacio libre en tu HDD para que descomprima sin problemas.
2-La imagén no tiene extensión, al parecer hay que renombrarla a .IMG y copiarla con WIN32DiskImager.
Mis pregunta:
Mi tarjeta SD es una Samsung EVO+ de 128gb (119GB reales en formato ExFAT de serie)
¿Hay que formatearla con un sistema diferente que no sea ExFAT?
La tarjeta tiene 119gb reales, ¿Como hago para que entren los 125gb que ocupa la imagén?
Utilizo Rufus o WIN32DiskImager?
¿Una vez instalado es posible actualizar la version de retropie a la más reciente? ¿como lo hago?
Todo estas son las dudas que tengo , creo que vendría bien un tutorial por parte de alguíen que ya lo tenga funcionando para aclarar todas las dudas.
¿Podrian ayudarme? Gracias.
-
- Pi Newbie
Hola de nuevo:
Todo ha ido bien no he tenido problemas para echar a andar esta imagen, comento resultados:
1.Descomprimir con 7zip ya que no da ningun problema en cambio con Winrar si que da problemas y errores al final.
2.Descomprimir en un HDD con al menos 260gb de espacio libre ya que se crea una copia temporal al descomprimir y seria un bochorno que cuando vamos por el 70% nos diga que no queda espacio disponible.
3.Una vez descomprimida renombrar la imagen con la extensión .img
4.Utilizar Win32diskimager para transferirla a la SD de al menos 128gb , el formato puede ser el que trae la SD de fabrica que es ExFat y no hay problema alguno.
5.Aunque la imagen descomprimida ocupa 125gb y la tarjeta alcanza los 119gb , no he tenido problemas al transferir ya que no debe ser el espacio real disponible sino el teórico.
6.La RPi3 no es compatible con todos los canales de conexión WIFI que integran los router, en mi caso he tenido que cambiar del 6 al 1 porque daba error de conexión todo el tiempo. Es un detalle que deben tener en cuenta si quieren conectarla Via WIFI
Una vez hechos los pasos se puede conectar a la RPi3 y arrancarla sin problema, en mi caso aun estoy configurándola y estoy tratando de actualizarla vía WIFI desde el menú de la placa.
En cuanto a la imagen es muy completa incluye gran variedad pero en su mayoría ROM USA
hay mucha morralla en PSX.
Mi objetivo es partir de esta base e ir añadiendo más a mi gusto.Les comentare más resultados.
Intentare despejar todas las dudas que se han generado en este post desde que el autor puso la imagen.
En todo caso es una gran recopilación y estoy muy agradecido al autor por este trabajo.
Todo ha ido bien no he tenido problemas para echar a andar esta imagen, comento resultados:
1.Descomprimir con 7zip ya que no da ningun problema en cambio con Winrar si que da problemas y errores al final.
2.Descomprimir en un HDD con al menos 260gb de espacio libre ya que se crea una copia temporal al descomprimir y seria un bochorno que cuando vamos por el 70% nos diga que no queda espacio disponible.
4.Utilizar Win32diskimager para transferirla a la SD de al menos 128gb , el formato puede ser el que trae la SD de fabrica que es ExFat y no hay problema alguno.
5.Aunque la imagen descomprimida ocupa 125gb y la tarjeta alcanza los 119gb , no he tenido problemas al transferir ya que no debe ser el espacio real disponible sino el teórico.
6.La RPi3 no es compatible con todos los canales de conexión WIFI que integran los router, en mi caso he tenido que cambiar del 6 al 1 porque daba error de conexión todo el tiempo. Es un detalle que deben tener en cuenta si quieren conectarla Via WIFI
Una vez hechos los pasos se puede conectar a la RPi3 y arrancarla sin problema, en mi caso aun estoy configurándola y estoy tratando de actualizarla vía WIFI desde el menú de la placa.
En cuanto a la imagen es muy completa incluye gran variedad pero en su mayoría ROM USA
Mi objetivo es partir de esta base e ir añadiendo más a mi gusto.Les comentare más resultados.
Intentare despejar todas las dudas que se han generado en este post desde que el autor puso la imagen.
En todo caso es una gran recopilación y estoy muy agradecido al autor por este trabajo.
-
- Pi Newbie
Tenía muchas ganas de probar esta imagen pero se me queda al 99% por torrent :S no hay seeds
!!! y por descarga directa me pone 3 días, así que tendré que tener paciencia XD
Edit: vaya, ahora si me aparecen las seeds, después de haber reiniciado la descarga cuando estaba al 99%

Edit: vaya, ahora si me aparecen las seeds, después de haber reiniciado la descarga cuando estaba al 99%

-
- Pi Alpha
hola buenos días yo he seguido todos tus pasos, pero cuando voy a grabarla con el Win32diskimager me dice que no hay espacio, por favor como lo habéis hecho para que os entre y decirme si tengo que cambiar algo o poner algo mas, graciasnj180grados escribió:Hola de nuevo: