scorpico escribió: 29 Jun 2019, 19:37
Buenas!!
os dejo unos comentarios para que os sirva de referencia ya que creo que ninguno ha comentado nada al respecto.
Llevo desde ayer testeando la PI4 (versión de 2Gb que es la que he adquirido de momento) con KODI y los addons que me parecen imprescindibles y he notado ciertas diferencias:
- Parece que la alimentación original de 3A es suficiente ya que no alerta de falta de potencia (al menos de serie, sin OC)
- He instalado la última versión de KODI Libreelec 9.2 Keia 18.3 y se mantiene estable en todo momento.
- Funcionamiento perfecto de addons como Plexus/Acestream (con el Patcher que salió hace unos días), cristal azul, palantir, avezy, alfa, balandro...
- Reproduce el 4K y el H265 mal por streamming, después de configurar correcto el buffer tampoco lo he conseguido reproducir de forma fluida (no sé si con OC mejorará).
- El puerto ethernet es giga de verdad y no está capado como el de RP3b+ ya que por primera vez he visto los 600mb que tengo contratados con el arnbuspeedtester
- He instalado ELEMENTUM para torrent y es una pasada como va. Baja rapidísimo y reproduce, ahora sí, 4K de verdad sin cortes (probado con la recién llegada Capitana Marvel

). Se trata de un archivo de 50Gb, entiendo que sin compresión.
- La temperatura va a ser un problema yo creo en el caso de hacer un OC curioso. Igual es por el fresquito que tenemos en Madrid éstos días pero no he visto bajar la temperatura de 47º en reposo y con un ventilador conectado a 5V.
Os iré contando más cositas que vaya averiguando
Saludosss