Hola dioses del retrogaming jajajaja
A mi me funciona perfecto.... excepto el sonido!!! no se oye! y estoy usando un mando de Xbox 360 que le pasa como decia otro de los foreros, se me desconfigura una vez entro en las Roms.... le ha pasado a alguien y lo ha solucionado???? Mil gracias de antemano!!!!
IMAGEN COMPLETA RETROPIE SD 8GB CON ROMS Y BIOS
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
El curro impresionante.... estoy con una rasp2
pero me fallan muchos juegos de MAME (no cargan, por ejemplo ningún pacman ni wonder boy) y los mandos se desconfiguran. Los mandos (imitacion Snes) están bien pk funcionaban correctamente (y soin dos con el mismo problema).
He instantado configurarlo 2-3 veces y el movimiento perfecto, pero los botones de disparo, salto y tal nada.... en ningún juego
pero me fallan muchos juegos de MAME (no cargan, por ejemplo ningún pacman ni wonder boy) y los mandos se desconfiguran. Los mandos (imitacion Snes) están bien pk funcionaban correctamente (y soin dos con el mismo problema).
He instantado configurarlo 2-3 veces y el movimiento perfecto, pero los botones de disparo, salto y tal nada.... en ningún juego
Buenas, lo he probado y montado en una SD de 16Gb y bien la raspberry 3 me arranca y carga el sistema y me pide la configuracion de los mandos, estoy montando aun la arcade, pero cuando intento ver los juegos en el PC lo que veo son unos pocos archivos y una carpeta que pone "overlays" con archivos dentro, pero la carpeta de rooms no la veo. Uso Windows 10 Profesional tiene algo que ver, o tendria que ver alguna carpeta mas.
Gracias
Gracias
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas noches, te dejo aquí la documentación oficial de RetroPie ( en ingles )Mod escribió:Buenas, lo he probado y montado en una SD de 16Gb y bien la raspberry 3 me arranca y carga el sistema y me pide la configuracion de los mandos, estoy montando aun la arcade, pero cuando intento ver los juegos en el PC lo que veo son unos pocos archivos y una carpeta que pone "overlays" con archivos dentro, pero la carpeta de rooms no la veo. Uso Windows 10 Profesional tiene algo que ver, o tendria que ver alguna carpeta mas.
Gracias

https://github.com/retropie/retropie-se ... rring-Roms
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Buenos dias.Kike escribió:Buenas noches, te dejo aquí la documentación oficial de RetroPie ( en ingles )Mod escribió:Buenas, lo he probado y montado en una SD de 16Gb y bien la raspberry 3 me arranca y carga el sistema y me pide la configuracion de los mandos, estoy montando aun la arcade, pero cuando intento ver los juegos en el PC lo que veo son unos pocos archivos y una carpeta que pone "overlays" con archivos dentro, pero la carpeta de rooms no la veo. Uso Windows 10 Profesional tiene algo que ver, o tendria que ver alguna carpeta mas.
Gracias![]()
https://github.com/retropie/retropie-se ... rring-Roms
No se si como estoy empezando en este mundo no me entero bien, me he bajado el archivo de la imagen completa retropie SD 8Gb con Roms y BIOS, mi pregunta es vienen cargados los emuladores o los tengo que cargar yo manualmente en esta imagen, o por el contrario ya vienen los emuladores cargados en la imagen, ya que he quemado la imagen en una tarjeta SD de 16Gb me funciona correctamente y me carga hasta que me pide configurar los botones (aun estoy montando la maquina pero voy haciendo pruebas con el hardware hasta queme lleguen los botones), pero cuando la coloco en el PC no veo las carpetas de las Roms o es que no tengo que verlas aun. Es lo que no acabo de entender. en la documentacion pone como cargar los juegos, pero tengo que crear las carpetas y poner los emuladores en estas imagenes.
Gracias
Buenas, yo estoy empezando y esto me pasaba al principio, lo soluciones cambiando la alimentacion de la Raspberry ya que la fuente que le tenia puesta no era suficiente para alimentarla y se quedaba bloqueada al leer de la SDJaru escribió:Hola alguien tiene idea de pq no me accede a la interfaz y se keda ahi o pantalla en blanco
- javiertecteos
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
a mi me pasa algo parecido con unos controles genericos, puedo entrar en el juego, pero no reconoce los botonesash2 escribió:Hola a todos,
Una pregunta, yo utilizo unos mandos logitec y me ocurre algo raro, me los detecta bien y los configuro, pero no consigo que en los emuladores me detecte el botón del disparo. ¿Que puede ser?
Gracias!!
- javiertecteos
- Pi Newbie
- Contactar:
te sirve la de la Rpi zero, aqui en este foro estachangamar escribió:Mi gozo en un pozo. Estaba tan entusiasmado que no me di cuenta que poná que era para la RPI3, yo tengo la Model B. Hay alguna manera de sacar las roms para ponerlas en un retropie para mi modelo. Gracias de todas maneras.
Otra duda las roms de CPS 1, 2 y 3 van en la carpeta FBA?
viewtopic.php?f=16&t=394
- javiertecteos
- Pi Newbie
- Contactar:
Hola, he instalado la imagen en una SD de 16GB y uso controles genéricos, todo va bien hasta que entra en el juego y parace que los controles se desconfiguraran o no reconociera la configuración de los mismos. Lo reinicio y vuleve a suceder lo mismo. re-configuro los controles y sigue igual.Lucifer escribió:Os dejo una imagen de retropie para una sd de 8gb que contiene
** Nes + Unlicensed Games
** Sega Master System
** SNES
** MegaDrive / Genesis + Unlicensed Games
** Mame
https://drive.google.com/open?id=0B-VM5 ... WV6aXIyeHc
Adjunto Archivo Torrent del servidor ForoRaspberry!
[ForoRaspberry.es]IMG_RETROPIE_8GB_RPI2.torrent
Alguien sabe que debo hacer??
-
- Pi Alpha
Hola, me llamó Xavi y me pasa exactamente igual que a ti, he descargado la ISO y la he puesto en una micro SD de 32 gb con el programa Win32, no es la primera vez que instaló un sistema para mi Raspberry 3, lo que pasa que la inició y se queda el monitor parpadeando La Luz de encendido y de ahí no pasa. Alguna solución ? Que hago mal?ivangina21 escribió:Muy buenas ayer me descargue la imagen, hoy me e puesto a pasarla a la sd con win32 y cuando conecto la raspberry no me hace nada.. alguien me puede ayudar.
Muchas graacias
Gracias !