IMAGEN COMPLETA RETROPIE SD 8GB CON ROMS Y BIOS

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Akhenar
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola dioses del retrogaming jajajaja

A mi me funciona perfecto.... excepto el sonido!!! no se oye! y estoy usando un mando de Xbox 360 que le pasa como decia otro de los foreros, se me desconfigura una vez entro en las Roms.... le ha pasado a alguien y lo ha solucionado???? Mil gracias de antemano!!!!
Zicoxy3
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

El curro impresionante.... estoy con una rasp2
pero me fallan muchos juegos de MAME (no cargan, por ejemplo ningún pacman ni wonder boy) y los mandos se desconfiguran. Los mandos (imitacion Snes) están bien pk funcionaban correctamente (y soin dos con el mismo problema).
He instantado configurarlo 2-3 veces y el movimiento perfecto, pero los botones de disparo, salto y tal nada.... en ningún juego
sastre
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas noches.

Una vez instalada en la micro sd, supongo que se podrán añadir más emuladores con sus correspondientes roms a través del programa filezilla, o no se puede?.-
gonza_666
Pi Alpha
Pi Alpha

voy a probarla, muchas gracias
yusay
Pi Alpha
Pi Alpha

Descargando, a ver como se porta.
Campero
Pi Omega
Pi Omega

Wenas a todos. He probado con un dualshock 4 y no consigo empezar a jugar, en el menu funciona bien pero dentro del juego nada, alguien podria ayudarme. Salu2
Mod
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, lo he probado y montado en una SD de 16Gb y bien la raspberry 3 me arranca y carga el sistema y me pide la configuracion de los mandos, estoy montando aun la arcade, pero cuando intento ver los juegos en el PC lo que veo son unos pocos archivos y una carpeta que pone "overlays" con archivos dentro, pero la carpeta de rooms no la veo. Uso Windows 10 Profesional tiene algo que ver, o tendria que ver alguna carpeta mas.
Gracias
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Mod escribió:Buenas, lo he probado y montado en una SD de 16Gb y bien la raspberry 3 me arranca y carga el sistema y me pide la configuracion de los mandos, estoy montando aun la arcade, pero cuando intento ver los juegos en el PC lo que veo son unos pocos archivos y una carpeta que pone "overlays" con archivos dentro, pero la carpeta de rooms no la veo. Uso Windows 10 Profesional tiene algo que ver, o tendria que ver alguna carpeta mas.
Gracias
Buenas noches, te dejo aquí la documentación oficial de RetroPie ( en ingles ) :D
https://github.com/retropie/retropie-se ... rring-Roms
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
ranger
Pi Omega
Pi Omega

No he podido conectar wifi con esta imagen, os pasa a vosotros o es solo a mí ? thxx
Pol
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi me ocurre lo mismo, no conecta y se nota que va mal a la hora de conectar.
Jaru
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola alguien tiene idea de pq no me accede a la interfaz y se keda ahi o pantalla en blanco
Mod
Pi Newbie
Pi Newbie

Kike escribió:
Mod escribió:Buenas, lo he probado y montado en una SD de 16Gb y bien la raspberry 3 me arranca y carga el sistema y me pide la configuracion de los mandos, estoy montando aun la arcade, pero cuando intento ver los juegos en el PC lo que veo son unos pocos archivos y una carpeta que pone "overlays" con archivos dentro, pero la carpeta de rooms no la veo. Uso Windows 10 Profesional tiene algo que ver, o tendria que ver alguna carpeta mas.
Gracias
Buenas noches, te dejo aquí la documentación oficial de RetroPie ( en ingles ) :D
https://github.com/retropie/retropie-se ... rring-Roms
Buenos dias.

No se si como estoy empezando en este mundo no me entero bien, me he bajado el archivo de la imagen completa retropie SD 8Gb con Roms y BIOS, mi pregunta es vienen cargados los emuladores o los tengo que cargar yo manualmente en esta imagen, o por el contrario ya vienen los emuladores cargados en la imagen, ya que he quemado la imagen en una tarjeta SD de 16Gb me funciona correctamente y me carga hasta que me pide configurar los botones (aun estoy montando la maquina pero voy haciendo pruebas con el hardware hasta queme lleguen los botones), pero cuando la coloco en el PC no veo las carpetas de las Roms o es que no tengo que verlas aun. Es lo que no acabo de entender. en la documentacion pone como cargar los juegos, pero tengo que crear las carpetas y poner los emuladores en estas imagenes.

Gracias
Mod
Pi Newbie
Pi Newbie

Jaru escribió:Hola alguien tiene idea de pq no me accede a la interfaz y se keda ahi o pantalla en blanco
Buenas, yo estoy empezando y esto me pasaba al principio, lo soluciones cambiando la alimentacion de la Raspberry ya que la fuente que le tenia puesta no era suficiente para alimentarla y se quedaba bloqueada al leer de la SD
Maligno
Pi Omega
Pi Omega

muchas gracias vale para raspberry pi 3?
rcm
Pi Newbie
Pi Newbie

alguien ha conseguido conectar la wifi?
javiertecteos
Pi Newbie
Pi Newbie
Contactar:

ash2 escribió:Hola a todos,

Una pregunta, yo utilizo unos mandos logitec y me ocurre algo raro, me los detecta bien y los configuro, pero no consigo que en los emuladores me detecte el botón del disparo. ¿Que puede ser?

Gracias!!
a mi me pasa algo parecido con unos controles genericos, puedo entrar en el juego, pero no reconoce los botones
javiertecteos
Pi Newbie
Pi Newbie
Contactar:

changamar escribió:Mi gozo en un pozo. Estaba tan entusiasmado que no me di cuenta que poná que era para la RPI3, yo tengo la Model B. Hay alguna manera de sacar las roms para ponerlas en un retropie para mi modelo. Gracias de todas maneras.

Otra duda las roms de CPS 1, 2 y 3 van en la carpeta FBA?
te sirve la de la Rpi zero, aqui en este foro esta
viewtopic.php?f=16&t=394
javiertecteos
Pi Newbie
Pi Newbie
Contactar:

Lucifer escribió:Os dejo una imagen de retropie para una sd de 8gb que contiene

** Nes + Unlicensed Games
** Sega Master System
** SNES
** MegaDrive / Genesis + Unlicensed Games
** Mame

https://drive.google.com/open?id=0B-VM5 ... WV6aXIyeHc

Adjunto Archivo Torrent del servidor ForoRaspberry!

[ForoRaspberry.es]IMG_RETROPIE_8GB_RPI2.torrent
Hola, he instalado la imagen en una SD de 16GB y uso controles genéricos, todo va bien hasta que entra en el juego y parace que los controles se desconfiguraran o no reconociera la configuración de los mismos. Lo reinicio y vuleve a suceder lo mismo. re-configuro los controles y sigue igual.

Alguien sabe que debo hacer??
kiryan
Pi Alpha
Pi Alpha

Lleva kodi??
Xavikampos
Pi Alpha
Pi Alpha

ivangina21 escribió:Muy buenas ayer me descargue la imagen, hoy me e puesto a pasarla a la sd con win32 y cuando conecto la raspberry no me hace nada.. alguien me puede ayudar.
Muchas graacias
Hola, me llamó Xavi y me pasa exactamente igual que a ti, he descargado la ISO y la he puesto en una micro SD de 32 gb con el programa Win32, no es la primera vez que instaló un sistema para mi Raspberry 3, lo que pasa que la inició y se queda el monitor parpadeando La Luz de encendido y de ahí no pasa. Alguna solución ? Que hago mal?

Gracias !
Responder