Hablemos de los juegos de AttractMode+kodiplusStarPremium

Soporte General para RetroPie
txurro
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Vaya vuelta al pasado,ggg. Os estaba leyendo mientras hacía memoria de aquellos maravillosos juegos que tantas horas me robaron en mi infancia y me han venido muchos a la cabeza que yo hubiera destacado, como el pang, toki, robocop, windjammer, cabal y no pararía la lista... y a la vez os he leido más títulos y en cada uno de ellos me han venido recuerdos.
He de decir que mi padre tuvo una sala de juegos en aquella época y me sentía el rey del mambo porque tenía la llave que las abría y eso era lo más en aquella época,ggg. De hecho, hace poco le comenté a cerca de la raspberry y las bartop, pero ese mundo le quedó atrás hace mucho y se lamentó de no haber guardado alguna...

Un saludo.Txurro.
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 1 vez

Juegazos de la que me traen recuerdos
de la Sega Megadrive

streets of rage
peleas callejeras e ir avanzando pantallas con peleas callejeras a navajazos y con distintas armas asta matar a los jefes!
Golden Axe
ambientado en la era mediebal yo elejia siempre el enanito del acha! puedes montarte en dragones y distintos bichos a lo largo de las partidas, cada personaje tiene un superpoder y un arma que le caracteriza y tienes que ir matando distintos personajes a lo largo de la partida asta llegar al moustro final para pasar a la siguiente.
sonic
mitico todos lo conoceis seguro!.

de la playstation1

Oddworld: Abe's Oddysee
si no recuerdo mal, es un extraterrestre de lo mas divertido que esta en un mundo de malbados alienigenas que tienen secuestrados a sus compañeros(los de su planeta) a lo largo de la partida va adquiriendo mas poderes y se van complicando los controles, se comunica y realiza cosas con gestos y ruidos, es la ostia de divertido!
para mi uno de los grandes titulos!
y
Metal gear solid
Este me lo llegue a pasar entero!
tambien otro grande titulo, en el que manejas a un personaje una especie de agente infiltrado para averiguar y paralizar un plan terrorista , es un poco conspiratorio, armas secretas, gobierno, planes terroristas...
el personaje usa a lo largo del juego usa mogollon de artilugios electronicos sofisticados , tienes que quedarte con todos los detalles, y hay pantallas que te vuelven loco asta que das con el clavo! por que tambien tienes que encontrar objetos a lo largo de la partida, dispones de un telefono movil con el que puedes recibir y realizar llamadas a los contactos que vas adquiriendo a lo largo del juego, una pasada! si tienes tiempo para ello.

Despues en las recreativas:

Street fighter
Pang
Metal Slug

Este ultimo mi favorito!!
es un juegazo en toda regla! no habre echado monedas a ese... :? 8-)

luego hay mas para echar el rato, pero estos marcaron un antes y un despues para mi...
Imagen
jym
Pi Omega
Pi Omega

Madreeeeeeeee no cabrían en el foro a todos los que e probado y jugado en los recreativos, tuve la suerte de que un gran amigo trabajaba en uno de ellos, pero mi corazoncito se lo lleva Pitfall de Activision......y de segundones se quedaria: bubble bobble, bonze adventure,newzealand history,physic y city conection. :P
a_polo2
Pi Alpha
Pi Alpha

he estado probando el attractmode+kodiplusstarpremium y tengo que decir que es fantastico, os aseguro que he probado varias y me quedo con esta. Aunque hecho de menos algun juego, quiza por mi torpeza o por no saber buscar, pero no veo por ningun sitio el CABAL, a vosotros tambien os pasa?
c0rrales
Pi Omega
Pi Omega

a_polo2 escribió:he estado probando el attractmode+kodiplusstarpremium y tengo que decir que es fantastico, os aseguro que he probado varias y me quedo con esta. Aunque hecho de menos algun juego, quiza por mi torpeza o por no saber buscar, pero no veo por ningun sitio el CABAL, a vosotros tambien os pasa?
Wenas,
Sí, si que está. No recuerdo bien si en FBA o en Mame, o en los dos. Pero seguro que está. Yo he jugado mucho pero lo tengo en la lista de favoritos y no recuerdo que emulador lo lanza. Si no lo ves, esta noche te lo miro y te digo.
a_polo2
Pi Alpha
Pi Alpha

gracias compañero. ya lo he visto. Un saludo.
Sherian
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, veo que hace mucho que nadie postea ningún juego y quería dejar un juegazo al que eché miles de horas. Jugaba en la recreativa de un bar de mi pueblo que estaba justo enfrente de los recreativos (jajaja). Bueno al lio, MAGICAL CAT ADVENTURE. No he visto el juego pero lo buscaré para meterlo porque es de mis favoritos.

https://www.youtube.com/watch?v=vLXJgdrmPik

Si alguno no lo conocia, lo podeis probar online:

http://www.minijuegos.com/juego/magical-cat-adventure
So far, so good,... so what? \m/ :relax1 \m/
tonymcgrady
Pi Beta
Pi Beta

Yo también jugué muchísimo a ese juego,era de mis preferidos
kmi
Pi Newbie
Pi Newbie

exedj escribió: 16 Feb 2017, 00:58 Ahi van algunas de mis perlas

Out Runners (la segunda parte del out run, brutal la banda sonora)
Neo Turf Masters (piques al golf)
Mutation Nation (el mejor beat em up que he jugado)
Numan Atletics (olimpiadas futuristas, imposible olvidarse de cuando frenabas el metro con los brazos y luego lo rebotabas lo mas lejos que podías)
Wind Jammers (el juego a dobles con mayor pique de la historia)
KOF 95 o 98, los mejores para mi.
Art of fighting 1 (aroma a recreativos con 100pts)

....hay miles, pero igual os sirve de inspiración :)
Como consigues que te funcione el Outrunners en Retropie, yo por mas que lo intento no consigo que funcione bien, va lento y es injugable, he probado con todos los emuladores.

Un saludo.
Responder