CERRADO

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

El Kodi está vacío :?

Exacto, la V4 de Kamber (mi opinión) mucho mejor preparada ya que apenas he tenido que añadir un par de cosas para dejarla a mi gusto. Es una pena no poder hacer una versión de 64Gb de esa imagen...en fin
Baxster
Pi Master
Pi Master

Los controles se pueden configurar desde el asistente de Emulation Station en 2 minutos, y Attract toma esa configuración.

Si queréis Kodi preparado con addons hay otras opciones. Esta imagen, como la ultima de Nacho, viene vacía de addons.

Un saludo
mrnilsson
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Baxster escribió:Los controles se pueden configurar desde el asistente de Emulation Station en 2 minutos, y Attract toma esa configuración.

Si queréis Kodi preparado con addons hay otras opciones. Esta imagen, como la ultima de Nacho, viene vacía de addons.

Un saludo
Yo los he configurado como dices y en los emuladores no funcionan, para salir en el mando de Ps3 hay que pulsar los 2 gatillos.....desisto
perche
Pi Beta
Pi Beta

yo tambien he tengo problemas con los controles en attract mode, la cruceta no me deja subir y bajar en los menus y solo puedo entrar en las secciones con R, he probado a configurar el mando desde emulation station y no lo pilla.
Baxster
Pi Master
Pi Master

@perche Los controles para moverte por Attract se configuran desde su menu de configuracion. Yo la primera accedi conectando un teclado y pulsando tabulador, desde ahi accedes a Controls y configuras arriba abajo izq derecha seleccionar. Tambien te puedes configurar ese menu con un boton del mando.
perche
Pi Beta
Pi Beta

Baxster escribió:@perche Los controles para moverte por Attract se configuran desde su menu de configuracion. Yo la primera accedi conectando un teclado y pulsando tabulador, desde ahi accedes a Controls y configuras arriba abajo izq derecha seleccionar. Tambien te puedes configurar ese menu con un boton del mando.
gracias no me habia dado cuenta de ese menu.

He tocado la configuracion del intro sin querer y ahora no me entra en los menus 8-)
JaviMcFly
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Baxster escribió:@perche Los controles para moverte por Attract se configuran desde su menu de configuracion. Yo la primera accedi conectando un teclado y pulsando tabulador, desde ahi accedes a Controls y configuras arriba abajo izq derecha seleccionar. Tambien te puedes configurar ese menu con un boton del mando.

Y para salir del juego y acceder al menú?
He probado select+start y HotKey + X pero creo que habrá que configurarlo como dices no?
;)
perche
Pi Beta
Pi Beta

al final volvi a meter la imagen en la sd desde 0, pero en mame no hay narices a que funcione el arriba y abajo de la cruceta del mando, no hay forma, lo detecta el retroarch, me lo detecta el atract mode, pero mame no.
Mikelco
Pi Omega
Pi Omega

Tampoco soy capaz de configurar el mando. En este caso tengo un Dpad USB, que en muchas imágenes me funciona y se configura sin problemas.
A la hora de entrar en cualquier juego no funciona ninguna tecla y no puedo salir de ninguna manera. Ni con el teclado con F4 ni nada.
A ver si alguien nos ilumina....
Baxster
Pi Master
Pi Master

Yo configure los controles desde Emulation Station. Con el teclado pulsas 1 para abrir el menu, seleccionas Configure input con la tecla Z, configuras el mando y vuelves a Attract mode donde ya te toma la condiguracion.

Si no funcionan los controles en el menu Attract, pulsas Tabulador y luego Controls, en cada accion seleccionas Add input y pulsas el boton que quieras configurar del mando.

Yo lo hice asi en una bartop y me va todo bien.

Un saludo
tenshide
Pi Beta
Pi Beta

Baxster escribió:Los controles se pueden configurar desde el asistente de Emulation Station en 2 minutos, y Attract toma esa configuración.

Un saludo

gracias primeramente por la imagen, la he descargado probado y la verdad es que tiene muchas cosas buenas, que no hace falta nombrar pero si tiene cosas peores que tendriamos que recalcar.

1º es lentisima de cargar. si o si, con su tamaño tiene que serla pero aun asi en una sandisk de 200gb va bien y he estado catando los juegos de psx ya que de otros emuladores o no cargaban o salia un mensaje de que necesitaba una bios que funcione.

2º configurar el mando.... tela... como apareces directo en attrack mode, cambio y desde emulestation programo los botones de mando de xbox.. cuando cambio a modo attrack, ya no están mapeados... un coñado la verdad, pero bueno.

Esos son los dos fallos que le he visto y despues de echarle unas cuantas.....horazas, ya que hay juegos para aburrir. jejejej
Yo pienso que estas imgs, van bien para montar y sacar las roms, y una vez tu te instalas de cero el retropie, te metes las roms almacenadas previamente y configuras el emulador al gusto. Ya que no he visto ninguna img que vaya fluida y diga: "bua que pasada, me quedo con esta"

Espero os ayude mi comentario. Saludos!!!!!
Imagen
Baxster
Pi Master
Pi Master

Yo tengo la de 128GB en una bartop y no tuve ningún problema para configurar los controles como comento.

Los juegos que no funcionan les cambio el emulador, entre mame2003, mame2010 y fbalpha funcionan sobre el 95% de los juegos.

No obstante, la estoy utilizando para sacar roms, snaps y wheels ya que me estoy creando una imagen Attract de 64GB con una selección de los mejores juegos de cada sistema, evitando sistemas muy antiguos y juegos malos, a ver como me queda!

Un saludo
perche
Pi Beta
Pi Beta

yo estoy usando esta y mi principal problema es kodi, en cuanto le meto algun pack de addons como el de catoal o el de comunidad kodi ya no arranca kodi.
paborrar
Pi Alpha
Pi Alpha

Me la descargo para probarla( 64gb),

Gracias !!
grouchowax
Pi Alpha
Pi Alpha

Si le pones un teclado USB puedes configurar los controles? Tengo un mando ps3 y me he liado a configurar y lo que he hecho es borrar todos los botones para moverme por los menus y asi no va para arriba ni para abajo.
Tengo un teclado Bluetooth (el de pokemon) pero no me lo asocia. Alguien que me ilumine por favor?
No hay ningun archivo config para sustituirlo y que funcionen todos los mandos en todos los sistemas?
Gracias.
Dahm83
Pi Omega
Pi Omega

200 gb!!!!! q disparate!!!!
Me gustaría probarla, pero a día de hoy una tarjeta de 200 gb no es accesible para mi bolsillo.
Habrá q esperar
Baghabav
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, lo primero gracias por la ayuda, llevo muy poquito en esto! He descargado esta imagen de 64Gb y se ha instalado bien en la SD, pero cuando lo meto en la rasp y enciendo, me aparece este error... ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias!
ATTRACT: ERROR WHILE LOADING SHARED LIBARIES: LIBSFML-GRAPHICS.SO.2.3:CANNOT OPEN SHARED OBJECT FILE: NO SUCH FILE OR DIRECTORY
/OPT/UC/BIN/VCGENCMD:ERRORE WIE LOADING SHARED LIBRARIES: LIBUCHIQ_AR,E-SP_ CANNOT SHARE OBJECT FILE: NO SUCHS FILE O DIRECTORY

GRACIAS POR LA AYUDA!!
Adjuntos
20170415_072521.jpg
Luchozzy
Pi Newbie
Pi Newbie

Baghabav escribió:Hola, lo primero gracias por la ayuda, llevo muy poquito en esto! He descargado esta imagen de 64Gb y se ha instalado bien en la SD, pero cuando lo meto en la rasp y enciendo, me aparece este error... ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias!
ATTRACT: ERROR WHILE LOADING SHARED LIBARIES: LIBSFML-GRAPHICS.SO.2.3:CANNOT OPEN SHARED OBJECT FILE: NO SUCH FILE OR DIRECTORY
/OPT/UC/BIN/VCGENCMD:ERRORE WIE LOADING SHARED LIBRARIES: LIBUCHIQ_AR,E-SP_ CANNOT SHARE OBJECT FILE: NO SUCHS FILE O DIRECTORY

GRACIAS POR LA AYUDA!!
Tengo el mismo problema. Ayuda!
Imagen
grouchowax
Pi Alpha
Pi Alpha

Despues de mucho configurar ya tengo los mandos de ps3 funcionando con la version 128 gbs.
Alguno sabeis como puedo arreglar los roms que no funcionen? Bastaria con cambiarlos mediante ssh/samba por otro romset?
Y si quiero anadir alguno, como podría hacer que tenga el video de presentacion y el anagrama en el menu attract mode?
Gracias.
Baxster
Pi Master
Pi Master

grouchowax escribió:Despues de mucho configurar ya tengo los mandos de ps3 funcionando con la version 128 gbs.
Alguno sabeis como puedo arreglar los roms que no funcionen? Bastaria con cambiarlos mediante ssh/samba por otro romset?
Y si quiero anadir alguno, como podría hacer que tenga el video de presentacion y el anagrama en el menu attract mode?
Gracias.
Las roms que no funcionan primero intenta cambiarle el emulador, al iniciar el juego cuando aparezca una ventana pequeña pulsa cualquier botón y en el menú de configuración que te aparece, en la segunda opción (configuración de emulador por rom) ve probando con mame2003, mame2010 y fbalpha. Con esos tres emuladores funcionan prácticamente todos los juegos salvo alguna excepción.

Para añadir roms nuevas conectate a la raspberry mediante cliente FTP. En la ruta /home/pi/RetroPie/roms están las roms de todos los sistemas. Dentro de cada sistema tienes los juegos, los videos en la carpeta snap, los títulos (anagramas) en la carpeta wheel y las cajas en la carpeta boxart.

Por último, para que los nuevos juegos añadidos se muestren en la rueda, tienes que ir al menú de Attract / Emuladores, seleccionar el sistema donde has añadido el juego y lanzar la opción Generar romlist.

Un saludo
Responder