Busco imagen que contenga los juegos de mame
- romerovillen
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
sumo y sigo el hilo, esperando novedades
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Compi, este post ya tiene bastante tiempo, y solo con entrar en el inicio del post tienes varias respuestas de compañeros, un saludo.romerovillen escribió:sumo y sigo el hilo, esperando novedades
- romerovillen
- Pi Omega
Gracias, pero aveces hay que reflotar algún tema para que la gente se anime a postear alguna novedad másTitan escribió:Compi, este post ya tiene bastante tiempo, y solo con entrar en el inicio del post tienes varias respuestas de compañeros, un saludo.romerovillen escribió:sumo y sigo el hilo, esperando novedades
Yo tenia más de 7gb solo de MAME, lo único hacerlas funcionar todas, por que algunas son viejas tela
- Titan
- Pi Master
Reflotar un tema con un comentario que no aporta absolutamente nada, no creo que anime mucho a la gente (porque si es asi, vamos a reflotar todos los temas, a lo mejor hay alguna novedad en cada uno de ellos), por lo menos al reflotarlo que sea con una aportacion, asi realmente si animarias a la gente, y simplemente con leer los comentarios de los otros compañeros en el post, te encuentras la informacion que se necesita.romerovillen escribió: Gracias, pero aveces hay que reflotar algún tema para que la gente se anime a postear alguna novedad más
Yo tenia más de 7gb solo de MAME, lo único hacerlas funcionar todas, por que algunas son viejas tela
Por otro lado, me parece perfecto que tengas mas de 7 Gb solo de MAME, desde mi punto de vista, sigues comentando sin aportar absolutamente ninguna novedad, por lo menos para mi.
Un saludo.
- romerovillen
- Pi Omega
Lo primero, creo que no me he metido contigo en ningún momento, lo segundo en ningún momento creo haber dicho que yo aportara algo, vengo a aprender.Titan escribió:Reflotar un tema con un comentario que no aporta absolutamente nada, no creo que anime mucho a la gente (porque si es asi, vamos a reflotar todos los temas, a lo mejor hay alguna novedad en cada uno de ellos), por lo menos al reflotarlo que sea con una aportacion, asi realmente si animarias a la gente, y simplemente con leer los comentarios de los otros compañeros en el post, te encuentras la informacion que se necesita.romerovillen escribió: Gracias, pero aveces hay que reflotar algún tema para que la gente se anime a postear alguna novedad más
Por otro lado, me parece perfecto que tengas mas de 7 Gb solo de MAME, desde mi punto de vista, sigues comentando sin aportar absolutamente ninguna novedad, por lo menos para mi.
Un saludo.
Lo de reflotar según que temas esta bien, algunas simplemente deberían de estar cerrados y ya y quizás en un solo post poniéndoles un enlace a modo manual como he visto en otros foros. Yo me refería a que comente como tu dices sin aportar y al poco tiempo alguien si aporto, y el tema como tu mismo has dicho estaba ya obsoleto.
Y siento mucho no poder aportarte nada, no soy tan guay, zanjo el tema diciendo que espero leerte en algún post del que tu aportes algo, ya que aquí has aportado tanto como yo. Saludos
- Titan
- Pi Master
Lo primero tambien, yo creo que tampoco me he metido contigo en ningun momento , lo segundo, para aprender tienes que leer y practicar, no solo es entrar en un post para descargar una imagen y listo.romerovillen escribió:Lo primero, creo que no me he metido contigo en ningún momento, lo segundo en ningún momento creo haber dicho que yo aportara algo, vengo a aprender.Titan escribió:Reflotar un tema con un comentario que no aporta absolutamente nada, no creo que anime mucho a la gente (porque si es asi, vamos a reflotar todos los temas, a lo mejor hay alguna novedad en cada uno de ellos), por lo menos al reflotarlo que sea con una aportacion, asi realmente si animarias a la gente, y simplemente con leer los comentarios de los otros compañeros en el post, te encuentras la informacion que se necesita.romerovillen escribió: Gracias, pero aveces hay que reflotar algún tema para que la gente se anime a postear alguna novedad más
Un saludo.
Lo de reflotar según que temas esta bien, algunas simplemente deberían de estar cerrados y ya y quizás en un solo post poniéndoles un enlace a modo manual como he visto en otros foros. Yo me refería a que comente como tu dices sin aportar y al poco tiempo alguien si aporto, y el tema como tu mismo has dicho estaba ya obsoleto.
Y siento mucho no poder aportarte nada, no soy tan guay, zanjo el tema diciendo que espero leerte en algún post del que tu aportes algo, ya que aquí has aportado tanto como yo. Saludos
Por otro lado, cada foro es diferente y tiene sus formas de gestionarse.
Lamento que no seas tan "guay", y tambien lamento que no tengas capacidad lectora, porque en mi simple post, aporte mucho mas que tu en tus 15 mensajes, al informar a todo aquel que lo leyera (Compi, este post ya tiene bastante tiempo, y solo con entrar en el inicio del post tienes varias respuestas de compañeros, un saludo.)
En fin, que te vaya todo perfectamente en tu aprendizaje, hasta otra.
- romerovillen
- Pi Omega
jajajaja, mira voy a aportarte algo para que luego digas, se dice "comprensión lectora", la comprensión lectora es la capacidad de entender lo que se lee.Titan escribió:Lo primero tambien, yo creo que tampoco me he metido contigo en ningun momento , lo segundo, para aprender tienes que leer y practicar, no solo es entrar en un post para descargar una imagen y listo.romerovillen escribió:Lo primero, creo que no me he metido contigo en ningún momento, lo segundo en ningún momento creo haber dicho que yo aportara algo, vengo a aprender.Titan escribió:
Reflotar un tema con un comentario que no aporta absolutamente nada, no creo que anime mucho a la gente (porque si es asi, vamos a reflotar todos los temas, a lo mejor hay alguna novedad en cada uno de ellos), por lo menos al reflotarlo que sea con una aportacion, asi realmente si animarias a la gente, y simplemente con leer los comentarios de los otros compañeros en el post, te encuentras la informacion que se necesita.
Un saludo.
Por otro lado, cada foro es diferente y tiene sus formas de gestionarse.
Lamento que no seas tan "guay", y tambien lamento que no tengas capacidad lectora, porque en mi simple post, aporte mucho mas que tu en tus 15 mensajes, al informar a todo aquel que lo leyera (Compi, este post ya tiene bastante tiempo, y solo con entrar en el inicio del post tienes varias respuestas de compañeros, un saludo.)
En fin, que te vaya todo perfectamente en tu aprendizaje, hasta otra.
Ahhh y según tu frase (Compi, este post ya tiene bastante tiempo, y solo con entrar en el inicio del post tienes varias respuestas de compañeros, un saludo.), quieres decirme literalmente que en los primeros comentarios están los mejores opciones despreciando algo que pudiera estar entre medias de las paginas del hilo en cuestión. Otra cosa seria sí se actualizara el Post y se pusieran los mejores link de todo el hilo, entonces hablaríamos de otra cosa amigo, y entonces sí estaría de acuerdo contigo.
Luego dices que no te estas metiendo conmigo, noooo estas apostando al rojo en el tres en raya
- romerovillen
- Pi Omega
el link no va, pero supongo que querrías poner esta:kurko76 escribió:Alguno romset de MAME, https://www.emuparadise.me/Complete_ROM ... -With-M/37
https://www.emuparadise.me/Complete_ROM ... HDs/178702
DIOSSS 352.7G
-
- Pi Alpha
Te recomiendo la imagen arcade dude only de madlittle pixel. Es una imagen de retropie con atract mode. Se descarga desde arcade punks fácilmente desde mega, al menos para mi q apenas se encender el ordenador, si la descargas y tienes alguna duda sobre la configuración inicial básica te puedo echar una mano yo mismo. Si alguien conoce imágenes similares a esta q se ponga en contacto porque yo también tengo mis dudas. Muchas gracias. Buenos humos! ; :fumando
- romerovillen
- Pi Omega
¿Esta es la que dices compi?Carril de chinas escribió:Te recomiendo la imagen arcade dude only de madlittle pixel. Es una imagen de retropie con atract mode. Se descarga desde arcade punks fácilmente desde mega, al menos para mi q apenas se encender el ordenador, si la descargas y tienes alguna duda sobre la configuración inicial básica te puedo echar una mano yo mismo. Si alguien conoce imágenes similares a esta q se ponga en contacto porque yo también tengo mis dudas. Muchas gracias. Buenos humos! ; :fumando
http://www.arcadepunks.com/32gb-arcade- ... ttlepixel/
-
- Pi Alpha
Si esa es. Te la recomiendo trae unos 3000 juegos. He encontrado algunos q no van bien pero son muy pocos los q fallan, y algunos los he arreglado desde el menú emulestation que hay un desktop moviéndolos de la carpeta arcade a la carpeta mame libretro. :silbido
- romerovillen
- Pi Omega
hasta que no tengas 15 días como miembro registrado no puedes entrar en la zona de descargas, pero aqui hay muchos link para que pruebes otros que no son los de este hilo y luego ya tu decides que es lo que más te gusta.
- SOS Móvil Dick
- Pi Newbie
`Hola: Yo apenas llevo unos días enfrascado aprendiendo sobre Raspberry y estoy descargando todo lo que veo.
Sin embargo ya veo que esto ocupa mucho tiempo. A ver si de poco a poco consigo acceder a los enlaces seleccionados para no marearme tanto.
Sin embargo ya veo que esto ocupa mucho tiempo. A ver si de poco a poco consigo acceder a los enlaces seleccionados para no marearme tanto.