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Re: Noah's Retroark - Construccion de una nueva imagen, RP3/Retropie4/AttractMode/Kodi
Publicado: 18 Feb 2017, 13:36
por campeon8
Ánimo con el proyecto y que salga muy muy bien. Si te podemos ayudar por aquí estemos
Re: Noah's Retroark - Construccion de una nueva imagen, RP3/Retropie4/AttractMode/Kodi
Publicado: 20 Feb 2017, 16:24
por piberry
Enhorabuena, aímo y esperando novedades.
Re: Noah's Retroark - Construccion de una nueva imagen, RP3/Retropie4/AttractMode/Kodi
Publicado: 20 Feb 2017, 16:25
por frankiweb
Re: Noah's Retroark - Construccion de una nueva imagen, RP3/Retropie4/AttractMode/Kodi
Publicado: 21 Feb 2017, 11:42
por anormal
He terminado las listas de Mame (475 juegos!!!) entre otras muchas, muchas ya tienen el nombre del fichero de las roms, lo que me hará mucho más facil la construcción del set (de un hilo de reddit donde un usuario recopilo un monton de listas online).
Las listas no son definitivas, e imagino que alguna maquina se va a quedar fuera (3do...

)
Como curiosidad les pongo el programa que uso para eliminar casi todo el trabajo manual de cuadrar cada juego con su rom correspondiente, funciona mas o menos

Re: Noah's Retroark - Construccion de una nueva imagen, RP3/Retropie4/AttractMode/Kodi
Publicado: 21 Feb 2017, 11:54
por scorpico
Mucho ánimo!!! estás haciendo un trabajo enorme, la verdad una imagen más compacta con juegos TOP pero con todo el artwork que llevan otras imagenes ya creadas será muy bien recibida en el foro. Yo tmb me planteé hacer algo parecido pero tengo más tiempo en el curro que en casa (donde puedo bichear) así que al final se ha quedado en agua de borraja...
Re: Noah's Retroark - Construccion de una nueva imagen, RP3/Retropie4/AttractMode/Kodi
Publicado: 21 Feb 2017, 12:30
por SaJS
Animo y felicidades por el trabajo que estas haciendo
Re: Noah's Retroark - Construccion de una nueva imagen, RP3/Retropie4/AttractMode/Kodi
Publicado: 21 Feb 2017, 13:29
por FRANK ANTHONY
SE VE BUENO ESTE PROYECTO
Re: Noah's Retroark - Construccion de una nueva imagen, RP3/Retropie4/AttractMode/Kodi
Publicado: 21 Feb 2017, 14:25
por carman1984
Ya echaba de menos un reporte de como va el proyecto xDD
Muy interesante ese programa
Re: Noah's Retroark - Construccion de una nueva imagen, RP3/Retropie4/AttractMode/Kodi
Publicado: 21 Feb 2017, 14:39
por Litros
Tiene buena pinta el proyecto. Echale horas. Animo
Re: Noah's Retroark - Construccion de una nueva imagen, RP3/Retropie4/AttractMode/Kodi
Publicado: 21 Feb 2017, 18:24
por Okernereo
Animo!!! Esto hace grande los foross como este gente desinteresada y cocina propiaaa.

Re: Noah's Retroark - Construccion de una nueva imagen, RP3/Retropie4/AttractMode/Kodi
Publicado: 23 Feb 2017, 13:48
por Groutxo
Estaremos atentos a la salida de esta imagen.
Re: Noah's Retroark - Construccion de una nueva imagen, RP3/Retropie4/AttractMode/Kodi
Publicado: 23 Feb 2017, 14:00
por Dawn
Me parece una idea interesantísima. Eso de poder tener los 100 mejores juegos es mucho mejor que tener el fullset completo, que al final no sabes ni a que jugar y lo que hace es ocupar espacio.
Por mi parte yo te agradecería que tuvieras en cuentas lo siguiente. Estoy trabajando para convertir la attractmode+kodiplustar v4 en modular. ¿Ésto que significa? Tener por un lado la microsd con el sistema, romlist y el artwork para AM con videos, y por otro las roms. ¿Porque? Por un lado para facilitar que cada uno se la construya a su manera, ocupe el mínimo espacio, su descarga será más rápida y el que quiera tener las roms en un USB o en un NAS lo tendrá chupado.
Por mi parte tengo ya organizados + de 300 juegos de NDS para AM con sus videos, sus wheels y demás.
Por tanto te agradecería que pudieras compartir las roms con su artwork por separado. ¿Sería posible?
Re: Noah's Retroark - Construccion de una nueva imagen, RP3/Retropie4/AttractMode/Kodi
Publicado: 23 Feb 2017, 19:02
por Midelius
Muchas felicidades, por el curro que te estas pegando.
Re: Noah's Retroark - Construccion de una nueva imagen, RP3/Retropie4/AttractMode/Kodi
Publicado: 23 Feb 2017, 19:05
por Eloselendil
Que pedazo de curro, muchisimo animo la verdad es que se ve brutal la idea!!
Re: Noah's Retroark - Construccion de una nueva imagen, RP3/Retropie4/AttractMode/Kodi
Publicado: 24 Feb 2017, 16:29
por anormal
Gracias a todos por los animos!
@Dawn : por supuesto que te puedo pasar toda esa info aparte, sacaré además ficheros DAT para el clrmamepro o el romvault por si alguno las quiere coger aparte.
Esta semana he terminado las consolas de Atari, solo las roms, me ha costado mucho más trabajo del que pensaba porque muchos de los juegos elegidos eran homebrew y no estaban en TOSEC ni en nointro y me he tenido que currar google y los foros de Atariage buscándolas

Pero... a falta de un par de juegos que ya pondré en su día por si alguien los tiene, sigo adelante con amiga y nintendo.
Re: Noah's Retroark - Construccion de una nueva imagen, RP3/Retropie4/AttractMode/Kodi
Publicado: 24 Feb 2017, 18:40
por currito_fm
Vaya currazo. Solo de pensarlo :admirar . Toda imagen nueva es bien recibida. Ánimo y con ganas de probarla

.
Re: Noah's Retroark - Construccion de una nueva imagen, RP3/Retropie4/AttractMode/Kodi
Publicado: 24 Feb 2017, 18:52
por dalmai
Yo me apunto a esa descarga cuando lo termines . Sería impresionante.
Pero si puedes no olvides el mítico commodore amiga en este proyecto, sería la leche. Un saludo y mucho animo
Re: Noah's Retroark - Construccion de una nueva imagen, RP3/Retropie4/AttractMode/Kodi
Publicado: 24 Feb 2017, 20:07
por anormal
@dalmai: por supuestisimo que va Amiga, como olvidar probablemente le mejor ordenador clasico (lo siento por los fans de ST pero sinceramente lo creo, y eso que soy de PC)
Una nota, relativo a las imagenes de ordenadores, la idea inicial eran imágenes "perfectas" mientras se pudiera, TZX en Spectrum, IPF en ST y Amiga, etc... Pero... a parte del que set nointro de Amiga y de St son muy excasos, y hablando con un amigo muy fan de Amiga, he decidido incluir imágenes lo más sencillas de usar, IPF implica replicas exactas de los juegos, con todo lo que esto conlleva, que un juego protegido mantiene su proteccion, codigos de manuales, etc, etc... Así que primaré los ADFs y las copias "desprotegidas".
Si tenéis otra idea aquí estoy para escuchar
edito: Retropie no soporta IPF, mejor

así que decisión más sencilla.
Re: Noah's Retroark - Construccion de una nueva imagen, RP3/Retropie4/AttractMode/Kodi
Publicado: 26 Feb 2017, 12:38
por anormal
He visto esto hoy:
http://imgur.com/gallery/GE8Rl
editado: tutorial completo aqui:
https://github.com/wellslight/hide-systems
Basicamente permite:
- ocultar un sistema desde la lista de juegos (y una entrada de menu que permite restaurarlos todos, las roms no son borradas), esto puede ser interesante por si alguien decide que no quiere que aparezcan determinados sistemas, pues se ocultan y ya está, si más adelante, quiere dejarlo como estaba, se restaura todo
- un sistema añadido que es solo ayuda basica, hotkeys, uso del mando, etc...
Qué les parece? no cuesta nada añadirlo.
Estos dias me he peleado un poco con las traducciones, para juegos interesantes con buenas traducciones, he hecho un programa que automaticamente renombra los ficheros de parches de traducciones BPS con su rom correspondiente, se puede facilmente porque el fichero BPS contiene el CRC32 del fichero original, es una pena que los ficheros IPS no tengan esta informacion, bueno... me ha ahorrado algo de trabajo para buscar entre 32.000 ficheros
Poco a poco...
Re: Noah's Retroark - Construccion de una nueva imagen, RP3/Retropie4/AttractMode/Kodi
Publicado: 28 Feb 2017, 15:57
por scorpico
anormal escribió:He visto esto hoy:
http://imgur.com/gallery/GE8Rl
editado: tutorial completo aqui:
https://github.com/wellslight/hide-systems
Basicamente permite:
- ocultar un sistema desde la lista de juegos (y una entrada de menu que permite restaurarlos todos, las roms no son borradas), esto puede ser interesante por si alguien decide que no quiere que aparezcan determinados sistemas, pues se ocultan y ya está, si más adelante, quiere dejarlo como estaba, se restaura todo
- un sistema añadido que es solo ayuda basica, hotkeys, uso del mando, etc...
Qué les parece? no cuesta nada añadirlo.
Estos dias me he peleado un poco con las traducciones, para juegos interesantes con buenas traducciones, he hecho un programa que automaticamente renombra los ficheros de parches de traducciones BPS con su rom correspondiente, se puede facilmente porque el fichero BPS contiene el CRC32 del fichero original, es una pena que los ficheros IPS no tengan esta informacion, bueno... me ha ahorrado algo de trabajo para buscar entre 32.000 ficheros
Poco a poco...
Madre mía del último párrafo no he entendido nada xD, disculpa mi incultura!
Parece que la cosa va cogiendo forma, sigo expectante desde el inicio de ésta imagen que tiene una pintaza brutal...¿tienes decidido ya la capacidad que tendrá la imagen? si te curras un artwork chulo, creo que aunque sean juegos TOP el mínimo será de 32Gb no??
Un abrazo máquinaaaaa