Privatizar subforo descargas.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Estoy de acuerdo, saludos desde estados unidos!
-
- Pi Omega
Las normas del foro ,se aceptan y sinó....te vas o te creas uno propio,pero escribir 40 mensajes para acceder a ciertos contenidos,no ahuyentará a los "aprovechados" que intentan ganar dinero con el esfuerzo de los demás.
-
- Pi Alpha
Denver en el estado de Colorado
- surfi80
- Colaborador VIP
- Contactar:
:lol: kike en caso de que quiera subir mis imágenes? Donde los pongo, osea donde los alojo? :lol:Kike escribió:Bueno Kamber, tus deseos son órdenes el jefe te ha escuchado.
- Imágenes Preconfiguradas ( Retropie )
- Imágenes Preconfiguradas ( Recalbox )
- Zona de Descargas
Necesario para acceder: 40 mensajes
Automáticamente cuando entréis en el rango Premium, vuestro Nick cambiará de color
Para cualquier mejora que suponga comentarme, un saludo!!

-
- Pi Omega
La verdad es que veo bien algo asi, lo que ocurre es que 40 mensajes pueden ser muchos, porque la verdad, cuando te bajas una imagen, yo al menos, la depuro para mi uso, quito lo que me sobra y a disfrutar. Alguna duda o problema siempre surge pero no se yo si hasta 40 mensajes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Retropie1981
- Pi Omega
Me parece correcto, realmente en nada que te pongas a ayudar a la gente en dudas que tengan, que seguro que a ti te han surgido o cualquier duda que te va surgiendo enseguida llegas a los 40, incluso los superas con creces.
- fordfairlang
- Pi Omega
A mi sigue sin dejarme entrar :indignadoKike escribió:Bueno Kamber, tus deseos son órdenes el jefe te ha escuchado.
- Imágenes Preconfiguradas ( Retropie )
- Imágenes Preconfiguradas ( Recalbox )
- Zona de Descargas
Necesario para acceder: 40 mensajes
Automáticamente cuando entréis en el rango Premium, vuestro Nick cambiará de color
Para cualquier mejora que suponga comentarme, un saludo!!
-
- Pi Newbie
Bueno yo soy uno de los afectados por las nuevas normas pero lo entiendo, ya que hay mucho que aparte de no aportar nada crea malos rollos. Se me van a hacer largos los 40 mensajes y es que yo llevo muy poco registrado.
-
- Pi Alpha
Muchas gracias
-
- Pi Alpha
Pudiera entender el descontento de algunos pero también entiendo que hay que participar y contribuir en el foro para obtener beneficios de él. Soy nuevo y apoyo la medida.
-
- Pi Omega
Estoy de acuerdo. Yo di con el foro intentando aprender. Entiendo a la perfección lo que dicen....igual, 15 días o 40 mensajes son muy poca cosa.
Yo particularmente agradezco aquí el labor que haces. Si os puedo servir de ayuda, control conmigo. Un saludo.
Yo particularmente agradezco aquí el labor que haces. Si os puedo servir de ayuda, control conmigo. Un saludo.
-
- Pi Alpha
Pues a mi me parece mal, hay gente que puede/quiere aportar y otra gente que no.
Esto que va a ser un foro para gente que hace imagenes y los que no saben o no pueden, pues que les den.
Dependiendo de como se haga la criba, me parece mal.
Un saludo.
Esto que va a ser un foro para gente que hace imagenes y los que no saben o no pueden, pues que les den.
Dependiendo de como se haga la criba, me parece mal.
Un saludo.