A mi me parece bien, ayuda a que no haya gente de "paso". Creo que todos tenemos algo que aportar y a veces por tiempo/comodidad no lo hacemos.
Ahora solo me falta llegar a esos 40...
privatizar descargas
Llevo unos meses leyendo el foro y aunque no suelo postear, la medida me parece bastante acertada.
40 mensajes son una cantidad que se puede alcanzar muy fácilmente y puede ser suficiente para disuadir ciertos comportamientos de gente que esté simplemente de paso.
40 mensajes son una cantidad que se puede alcanzar muy fácilmente y puede ser suficiente para disuadir ciertos comportamientos de gente que esté simplemente de paso.
- Davcom
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
La medida es comprensible y para nada desproporcionada. Sí que es verdad que a los nuevos nos pilla un poco a tras pie, pero 40 mensajes no nos para tanto. Así creamos más movimiento en el foro, que eso siempre es bueno.
-
- Pi Alpha
Buenas a todo el mundo.
Yo llevo solo un par de días en el foro y el problema que veo al tema de los 40 mensajes es que en los temas que tengo dudas no puedo entrar, y en los que puedo entrar preguntan dudas en las que no puedo aportar nada.
Así me siento un poco inútil la verdad.
Pero como dicen en comentarios anteriores las normas son las normas.
Un saludo.
Yo llevo solo un par de días en el foro y el problema que veo al tema de los 40 mensajes es que en los temas que tengo dudas no puedo entrar, y en los que puedo entrar preguntan dudas en las que no puedo aportar nada.
Así me siento un poco inútil la verdad.
Pero como dicen en comentarios anteriores las normas son las normas.
Un saludo.
-
- Pi Alpha
Totalmente comprensible despues de lo que paso la semana pasada con el que se jactaba de lucrarse con la imagen de kamber.
Saludos
Saludos
-
- Pi Newbie
Hola soy nuevo. haber hecho esto de privar el acceso al foro, no me parece. Venia leyendo, las guias para hacer funcionar mi pi ya que soy un neofito en este tema, y ahora quede colgado con las guias. Por ahi lo que se puede hacer es restrimgir si es la descarga. que se necesite rango para ver los enlaces de descarga. es una sugerencia.
- Yuyiroquai
- Pi Alpha
Respeto las normas pero aquellos que se dediquen a vender imágenes, lo seguirán haciendo, más si saben que llegando a 40 mensajes tienen acceso a ellas y con soporte de los creadores. Si la norma de los mensajes es por ésto, complicado que se llegue a controlar.
Por otra parte, si es para mantener el foro activo, me parece perfecto (aunque yo soy más bien de leer y me viene mal la norma jeje).
El foro es gratuito y se aceptan unas normas de uso, si no gustan, hay muchas otras opciones.
Por otra parte, si es para mantener el foro activo, me parece perfecto (aunque yo soy más bien de leer y me viene mal la norma jeje).
El foro es gratuito y se aceptan unas normas de uso, si no gustan, hay muchas otras opciones.
-
- Pi Newbie
Esta bien lo que decis. pero yo soy nuevo en este tema de la raspberry. que puedo aportar escribiendo a la comunidad? como hago para llegar a 40 mensajes para leer una guia? insisto que se tendria que haber restringido la descarga, y no el poder leer una parte del foro. va que se yo es una opinion.Yuyiroquai escribió:Respeto las normas pero aquellos que se dediquen a vender imágenes, lo seguirán haciendo, más si saben que llegando a 40 mensajes tienen acceso a ellas y con soporte de los creadores. Si la norma de los mensajes es por ésto, complicado que se llegue a controlar.
-
- Pi Alpha
yo lo veo bien también, estoy harto de ver gente que vende raspberry con los emuladores que simplemente descargan la imagen y fuera, y cuando el cliente cambia el mando y le dice que que pasa le diga que no tiene ni idea que el te lo dio funcionando
- Yuyiroquai
- Pi Alpha
Ese es el otro filo de la navaja. Mucha gente es primeriza como en tu caso o no se defiende con el inglés para encontrar información.nemesis33 escribió:Esta bien lo que decis. pero yo soy nuevo en este tema de la raspberry. que puedo aportar escribiendo a la comunidad? como hago para llegar a 40 mensajes para leer una guia? insisto que se tendria que haber restringido la descarga, y no el poder leer una parte del foro. va que se yo es una opinion.Yuyiroquai escribió:Respeto las normas pero aquellos que se dediquen a vender imágenes, lo seguirán haciendo, más si saben que llegando a 40 mensajes tienen acceso a ellas y con soporte de los creadores. Si la norma de los mensajes es por ésto, complicado que se llegue a controlar.
Lo que propones me parece mejor, ya te digo que en mi caso soy más de leer foros que de participar más si algún otro usuario ha preguntado lo mismo en que tenía dudas. Pero así son las cosas.
Si te sirve, yo empecé instalando RecalBox a pelo y alguna rom, luego le metí mano al Kodi que viene. Luego probe aikoncwd v6, instalé varios programas más pero vi que me salía más a cuento crear mi propio instalación y ahora estoy liado con DietPi. Con ensayo y error es como mejor se aprende, pero vuelvo a lo de antes, capaz a gente primeriza le viene muy grande o no tiene tiempo para estar probando a cada rato cosas.
- tanke234
- Pi Omega
Por curiosidad, que es lo que paso la semana pasada? el personaje ese del que hablais me refiero.
P.D: Yo también veo mejor tener solamente capadas las descargas, pero si poder entrar en los posts y leer la información e instrucciones. A mi por ejemplo anoche me citaron en un post de la zona de "imagenes preconfiguradas" y no puedo ver que me han dicho
P.D: Yo también veo mejor tener solamente capadas las descargas, pero si poder entrar en los posts y leer la información e instrucciones. A mi por ejemplo anoche me citaron en un post de la zona de "imagenes preconfiguradas" y no puedo ver que me han dicho

-
- Pi Newbie
Obvio que hay que respetar. En mi caso, como en el tuyo, tambien me gusta aprender. y me gustan los desafios quiero entender las cosas. hace ya unos años, unos 14 masomenos, un cliente me pidio que queria montar un servidor de MU online(un juego) para montar en su cybercafe, y que sus clientes se puedan conectar desde su casa. Usa sql, yo en esas epocas jamas habia usado sql. Imaginate que en ese momento tutoriales, lo que habia era en chino, poco y nada en ingles. asi que corte por lo sano y me mande por mi cuenta a prueba y error casi. despues de 3 dias el servidor quedo en linea y andando. Son 6 procesos independientes, cada uno con su propia configuracion, y ninguno anda si no andan los demas. costo sudor y sangre pero lo logre. Hoy hay guias a prueba de tontos. pero si no se entiende lo que se hace y el por que de las cosas, cuando algo falla es mas dificil y aburrido arreglarlo.Yuyiroquai escribió:Ese es el otro filo de la navaja. Mucha gente es primeriza como en tu caso o no se defiende con el inglés para encontrar información.nemesis33 escribió:Esta bien lo que decis. pero yo soy nuevo en este tema de la raspberry. que puedo aportar escribiendo a la comunidad? como hago para llegar a 40 mensajes para leer una guia? insisto que se tendria que haber restringido la descarga, y no el poder leer una parte del foro. va que se yo es una opinion.Yuyiroquai escribió:Respeto las normas pero aquellos que se dediquen a vender imágenes, lo seguirán haciendo, más si saben que llegando a 40 mensajes tienen acceso a ellas y con soporte de los creadores. Si la norma de los mensajes es por ésto, complicado que se llegue a controlar.
Lo que propones me parece mejor, ya te digo que en mi caso soy más de leer foros que de participar más si algún otro usuario ha preguntado lo mismo en que tenía dudas. Pero así son las cosas.
Si te sirve, yo empecé instalando RecalBox a pelo y alguna rom, luego le metí mano al Kodi que viene. Luego probe aikoncwd v6, instalé varios programas más pero vi que me salía más a cuento crear mi propio instalación y ahora estoy liado con DietPi. Con ensayo y error es como mejor se aprende, pero vuelvo a lo de antes, capaz a gente primeriza le viene muy grande o no tiene tiempo para estar probando a cada rato cosas.
Entiendo querer fomentar la participación, pero quizás la restricción debiera de ser, la de no descargar todo sin participar, pero no la de no dejar que la gente no tenga acceso a casi nada, porque así difícil sera que se animen a seguir.