Boton encendido apagado para Raspberry
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Alguien que ponga el link del cable solo por Amazon?
- jjcoloma
- Pi Omega
Según la comodidad como usuario que te de te puede parecer mas caro o menos. Si tiene el enchufe a mano no hace falta, pero, si tienes que desconectar de la micro usb de la raspberry (que muchas veces le das 3 o 4 vueltas porque no aciertas), es un precio razonable.fai escribió:para lo que es, me parece caro
- jjcoloma
- Pi Omega
En amazon no lo encotré. Solo en una tienda especializada y en ebay. Los enlaces estan en los comentarios del inicio del hilojorge77grx escribió:Alguien que ponga el link del cable solo por Amazon?
-
- Pi Alpha
Buena aportación esta muy bien la verdad gracias
-
- Pi Alpha
Yo me compré uno de esos y encantado oiga :PKuater escribió:En amazon teneis varios de estos con cargador ademas
- funambuli
- Pi Beta
A quien no pueda acceder a la compra del cable tan solo habría q cortar 1 usb y conectar el interruptor a los cables de alimentacion del usb y tachan te ahorraste 4 pavos. El puerto usb de alimentación de la raspbery solo tiene 2 pines activos.
La mejor forma de agradecer la ayuda es brindársela a quien la necesite.
Salud y red!!!
Salud y red!!!
- alejandromva
- Pi Alpha
Yo tengo uno parecido y va muy bien. Lo compre por amazon y también me venia con el pack de la carcasa y el ventilador con los disipadores, se lo instale para una mejor refigeración y va muy bien por ahora la verdad
- lillooo
- Pi Alpha
Yo tengo uno con interruptor comprado en una de estas tiendas chinas tipo Gearbest y confirmo que modifica el amperaje, si conectas un disco duro por usb empiezas a recibir mensajes de que falta alimentación y el disco empieza a hacer ruidos raros. Cambias de cable y todo va bien, hablo de una RP3b
Usuario de 2 RP3B, para uso en kodi y emuladores
-
- Pi Newbie
A mi me pasa exactamente lo mismo con el que me compré la última vez. Alguien que haya comprado alguno que le funcione sin problema?lillooo escribió:Yo tengo uno con interruptor comprado en una de estas tiendas chinas tipo Gearbest y confirmo que modifica el amperaje, si conectas un disco duro por usb empiezas a recibir mensajes de que falta alimentación y el disco empieza a hacer ruidos raros. Cambias de cable y todo va bien, hablo de una RP3b
- jjcoloma
- Pi Omega
Si, solo para desconectar la corriente. Primero hay que apagar el sistemapipefoz escribió:Pero ¿entiendo que ese interruptor sólo lo usáis para desconectar la corriente, no? no lo usáis para apagar la consola a las bravas!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk