Todo acerca sobre las nuevas condiciones de acceso a los subforos de Descargas
- c0rrales
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Me parecen una medidas correctas, pero opino que el foro se activará un 200% más durante un breve periodo de tiempo y luego la gente se relajará cuando consiga su objetivo. Al final quedará todo en manos de que la gente en un futuro quiera colaborar y se implique un poco para seguir aprendiendo todos.
- fatfredycat
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Buena medida!!desde hace poco he notado una mayor participacion de gente...y se debe a esto..lo encuentro bien,pero...hay que purgar a los mensages sin sentido...un saludoo
Jjjjjjjjjjjjjj. Que buenos........cosgarion escribió:Cuidado, si está tomando MELAPELA hay que limitar la dosis de KELEDANATO a dos cápsulas tras cada arroz con leche.gamusino69 escribió:Señor doctor esta noche necesito 5 cajas de KELEDEN ...... cuantas puedo tomarme a la vez? :lol:cosgarion escribió:
Si no mejora en una semana siento decirle que hay que ir a mayores:
-
- Pi Alpha
yo lo veo justo en otras paginas se pide mas
-
- Pi Omega
Al igual que cuando se tomo la decisión de llegar a 40 mensajes para poder descargar me pareció bien, esta de tener que mandar solicitud para ser premiun me parece fantástica también, así el abuso de mensaje estará mas controlado.
- linarense
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Ya lo he dicho en otros hilos finde se ha hablado del tema, pero lo repito aquí. Esta medida me parece muy buena ya que el foro está para algo más que para descargar lo que me interesa y desaparecer. Lo que hace grande a un foro es la comunidad y la participación y este tipo de medidas ayudan a conseguir eso.
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
-
- Pi Omega
Apelo a la libertad de expresion y a ala cepatacion de criticas por parte de los administradores y espero no ser censurado o borrado este mensaje.
Espero que no nos esten tomando el pelo con el tema de los 40 mensajes, no me gustaria despues de estar en este foro en el que apelan al trabajo de los que se han currado las imagenes preconfiguradas y con roms , que en realidad se esten aprovechando de nosotros para permanecer en este foro y que las citadas imagenes tan curradas se las hayan apropiado de otros sitios, la picaresca seria brutal e irritante, si tu buscas en google por ejemplo "recalbox+rom+bios" o similäres busquedas como imagen configurada recalbox o retropie aparece como primera opcion , tiene su merito, este foro, te registras , participas etc esperando conseguir el Rango que te permite acceder a las descargas.
Luego descubres una web en otra parte donde te dan los enlaces para descargarte por torrent unas imagenes preconfiguradas que espero por el bien del foro no sean las mismas que ofrecen aqui.
el enlace: picades.com/repository/#img
Espero acepten la critica y la duda.
Espero que no nos esten tomando el pelo con el tema de los 40 mensajes, no me gustaria despues de estar en este foro en el que apelan al trabajo de los que se han currado las imagenes preconfiguradas y con roms , que en realidad se esten aprovechando de nosotros para permanecer en este foro y que las citadas imagenes tan curradas se las hayan apropiado de otros sitios, la picaresca seria brutal e irritante, si tu buscas en google por ejemplo "recalbox+rom+bios" o similäres busquedas como imagen configurada recalbox o retropie aparece como primera opcion , tiene su merito, este foro, te registras , participas etc esperando conseguir el Rango que te permite acceder a las descargas.
Luego descubres una web en otra parte donde te dan los enlaces para descargarte por torrent unas imagenes preconfiguradas que espero por el bien del foro no sean las mismas que ofrecen aqui.
el enlace: picades.com/repository/#img
Espero acepten la critica y la duda.
- joluga
- Pi Alpha
me parece una medida buena, pero por ejemplo, hay algunas cosas que como usuario nuevo veo algo difícil, como podría obtener acceso a alguna imagen para poder comenzar a trastear y saber que tienes una base funcionando correctamente, porque no me atrevo a buscar por google y que luego me caliente los cascos y sea que la imagen descargada esté defectuosa.
pero con esa salvedad me parece todo correcto, espero muy pronto ser un miembro más de la comunidad
pero con esa salvedad me parece todo correcto, espero muy pronto ser un miembro más de la comunidad