RASPBERRY 4 en el horizonte?
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
2018 ¿?¿? espero que no por dios. Con lo bien que vende no se porque no arriesgan de una vez, ya que realmente la 3 no es mas que un pequeño upgrade de la 2. Realmente yo esperaba este Febrero tener noticias de una Rasp4....
-
- Pi Alpha
Pinta bien. Parece que printo saldra
-
- Pi Alpha
Espero que la nueva no comparta el bus del usb con el de ethernet y que la conexión sea 1000. Eso y memoria interna (8gb o 16) para no andar comprando microsd para proyectos que no requieren mucho espacio en disco sería estupendo.
- fatfredycat
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo lei por ahi que estaba pevista para 2019...que antes querian agotar existencias de RPI3
-
- Pi Alpha
No es bueno que saquen modelos muy rapido a mi entender, pero tampoco hay que quejarse, el que quiere lo compra y ya esta.
-
- Pi Alpha
Llevan bastante bien el secretismo esta gente y normalmente solo se escuchan rumores sin saber cuanto tienen de certeza. Hay varias teorias, una de ellas es la que dice el compañero fatfredycat, mi opinión personal es que no creo que tarden tanto en lanzar una nueva placa porque la competencia no para de evolucionar y 2 años sin renovarse en esta industria sería muy arriesgado.fatfredycat escribió:Yo lei por ahi que estaba pevista para 2019...que antes querian agotar existencias de RPI3
De todas maneras en este link hablan sobre este tema con sus especulaciones varias.
http://www.itpro.co.uk/desktop-hardware ... pi-gets-ai
si aumentan la ram, incluyen una rom aunque sea mínima, añaden soporte 4k y el ethernet lo actualizan a 10/100/1000
podrían competir con los modelos gordos de la orange pi, que ya lo están ofreciendo.
Aunque se salgan de los 40€ si es por una buena razón los pago muy gustosamante
podrían competir con los modelos gordos de la orange pi, que ya lo están ofreciendo.
Aunque se salgan de los 40€ si es por una buena razón los pago muy gustosamante
Es imposible saber cuando saldra salvo que se les cuele un chivatazo de alguien de dentro por lo tanto si te gusta este mundo y te lo puedes permitir es mejor disfrutar con lo que halla y despues si sale la otra comprarla y a la 3 alguna utilidad le daras ... que hay muchas.... un saludo
- txurro
- Pi Master
Mejor expresado mi forma de verlo, imposible. Buen comentario compañero.d2po escribió:Es imposible saber cuando saldra salvo que se les cuele un chivatazo de alguien de dentro por lo tanto si te gusta este mundo y te lo puedes permitir es mejor disfrutar con lo que halla y despues si sale la otra comprarla y a la 3 alguna utilidad le daras ... que hay muchas.... un saludo
Un saludo.Txurro.