Arcade kit jostick para rasp3
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Los magnéticos de industrias lorenzo son los mejores ( a mi parecer), yo voy a usar el tipo americano de siempre (por precio), los de bola no me gustan ni estéticamente ni la usabilidad para mi tipo de mano.
-
- Pi Alpha
Yo estaba usando retropie, pero al comprar el kit, la placa que venía, no fui capaz de hacerla funcionar. Ahora estoy usando recalbox, y sin problema. Es un poco lioso de configurar, pero al menos los detecta bien.kd_t escribió:Buenos días,
estoy yo también detrás de un kit para hacerme la maquina. Entonces que me aconsejáis: ¿dos controladores independientes o solo uno?
Lo digo pq he ido leyendo el post y veo que alguno tiene pegas con los dos individuales.
Gracias.
-
- Pi Alpha
Hola.
Yo me he fabricado un arcade doble por USB. En el PC me funciona de maravilla.
Pero hace poco compré una RP3 y he instalado la imagen genial de Kamber (115gb) y no me detecta los botones, solo los mandos, y he buscado cómo configurar todo esto y no lo encuentro. Alguien puede ayudarme? Algún tutorial? Algún foro?
Muchas gracias.
Yo me he fabricado un arcade doble por USB. En el PC me funciona de maravilla.
Pero hace poco compré una RP3 y he instalado la imagen genial de Kamber (115gb) y no me detecta los botones, solo los mandos, y he buscado cómo configurar todo esto y no lo encuentro. Alguien puede ayudarme? Algún tutorial? Algún foro?
Muchas gracias.
-
- Pi Alpha
Yo tengo un x-arcade y ese tipo de joysticks son los que más me gustan.