Ventilador raspberry pi 3 model b
HolaMikelco escribió:Totalmente aconsejable. Lo tengo instalado en mi RP3 y va de lujo. Lo conecté a 3.3v y no se escucha nada.
Encima el adhesivo de los refrigeradores es muy bueno.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Entonces me surge una pregunta, no hace falta pasta termica?, solo pegar los disipadores?
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Efectivamente, ya viene con un adhesivo especial en el propio radiador.corso escribió:HolaMikelco escribió:Totalmente aconsejable. Lo tengo instalado en mi RP3 y va de lujo. Lo conecté a 3.3v y no se escucha nada.
Encima el adhesivo de los refrigeradores es muy bueno.
Entonces me surge una pregunta, no hace falta pasta termica?, solo pegar los disipadores?
-
- Pi Newbie
Yo tenia una raspberry que iba muy bien el ventilador hoy me ha llegado otra que he pedido y no va el ventilador ni a 5v ni a 3v porque sera ayudaaaaa por favor 

-
- Pi Newbie
Y mi caja es la misma que el conpañero a puesto esa de Amazon pero en roja jajaja los disipadoress tendra algo que ver?
-
- Pi Alpha
Muchas gracias. Gracias a tu foto, he conseguido separar los conectoresKactius escribió: 21 Feb 2017, 17:38Se puede dar el caso de que nuestro ventilador venga con una conexión de este tipo y nos limite a la hora de separar los cables, no todo el mundo lo sabe pero si miramos el conectro veremos unas pestañas que las podemos levantar para poder sacar el cable.chenchocantero escribió:Hola!
Me he pillado un kit de ventilador y disipadores para mi raspberry pero no sé en qué pines enchufarloAlguien que tenga uno...?
Procedemos del siguiente modo variando segun el tipo de conector, solo tengo uno para poder mostralo a mano y las fotos se basaran en el 2
Tipo 1 Se puede cojer un boli y apretar la parte metalica un pelin, mientras al mismo tiempo tiramos ligeramente del cable.
Tipo 2 Con una aguja u objeto con punta o filo levantaremos ligeramente la pestañita de color negro del plástico