Imagen RecalBox de El Señor de los Jueguillos

Soporte General para RecalBox
currito_fm
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

La acabo de instalar y lo poco que he probado me a convencido bastante.
Alcorac81 escribió:hola , soy nuevo en esto, me podrías ayudar y decirme donde puedo descargar la imagen que dices, en tu mensaje ? . me he pillado la raspberry pi 3, y tengo una tarjeta de 64 g, pero hasta ahí, me he descargado el recalbox de la pagina oficial, pero leyendo veo que se puede descargar todo completo con caratulas y todo y eso para mi que soy muy novato en esto seria genial. muchas gracias de antemano!!
En la primera página del post hay un enlace de youtube al video de dicha imagen. Allí encontrarás los enlaces a mega
OteiN84
Pi Newbie
Pi Newbie

jlbosch78 escribió:No la conocía. La última que he instalado es la de Brevit Games para tarjetas de 32GB y funciona muy bien.

Buenas tengo una duda porque tambien me descargue la imagen de Brevit Games de 32gb pero viene en formato .bin al descomprimir. Como la pasate a la sd? o como lo haces funcionar? se nota q soy nuevo y estoy pegaillo jeje
currito_fm
Pi Alpha
Pi Alpha

OteiN84 escribió:
jlbosch78 escribió:No la conocía. La última que he instalado es la de Brevit Games para tarjetas de 32GB y funciona muy bien.

Buenas tengo una duda porque tambien me descargue la imagen de Brevit Games de 32gb pero viene en formato .bin al descomprimir. Como la pasaste a la sd? o como lo haces funcionar? se nota q soy nuevo y estoy pegaillo jeje
Para pasar una imagen .bin ví en algún sitio que usaban este programa. Yo no lo he usado y no puedo confirmar que funcione .
davidayuso
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola

por lo que veo es parecida a la que tengo yo, pero más moderna...
Pi Alpha
Pi Alpha

Viendo los comentarios, voy a probar a ver que tal!
jeanbri
Pi Alpha
Pi Alpha

I want a Imagem with runs N64! PSX! :woow
Sergiorr
Pi Alpha
Pi Alpha

no me fio yo mucho de imágenes teniendo las de aquí
jlbosch78
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

OteiN84 escribió:

Buenas tengo una duda porque tambien me descargue la imagen de Brevit Games de 32gb pero viene en formato .bin al descomprimir. Como la pasate a la sd? o como lo haces funcionar? se nota q soy nuevo y estoy pegaillo jeje

Tal como te contestaron, utilicé Image USB. La imagen de Brevit tiene un tema personalizado propio pero se puede cambiar. En resumen lo que hice para que esta imagen quede perfecta (para mi) es : pasarla a Español, cambiar el tema con el que venía y poner uno que encontré y me gustó, poner imágenes aleatorias cuando se inicia el sistema, bajar de Picades el paquete de BIOS y ponerle la de Lynx y Sega Cd ya que al actualizar a la última versión de Recalbox (4.02) me dejaron de funcionar, instalar los Addons de Kodi de Adryanlist, Catoal, Deportesalacarta y Opensubtitles.
En total me quedó una imagen que tiene 7312 juegos con 28 sistemas. Fuí probando bastantes juegos de forma aleatoria en todos los sistemas y me funcionaron sin problemas.
Saludos.
miguelone78
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenos días, yo tengo bajada la imagen de picades porque no puedo acceder a las que hay en este foro al no llegar a los mensajes. Mi pregunta es que cuando baje el programa Image USB y descomprima el fichero de Picades, ¿si ya tengo instalado recalbox, deberé formatear de nuevo la sd supongo o se puede ir cogiendo lo que yo quiera de la misma imagen? A ver si me aclaro porque soy bastante nuevo jejeje, un saludo a todos.
reflectedgray
Pi Alpha
Pi Alpha

ya intente y no jala
noixer
Pi Alpha
Pi Alpha

instalada y funcionando gracias :)
reflectedgray
Pi Alpha
Pi Alpha

Cuantas partes incluye me bajo 5 y como es el metodo de instalacion??
koseialex
Pi Master
Pi Master

reflectedgray escribió:Cuantas partes incluye me bajo 5 y como es el metodo de instalacion??

Yo no la he descargado, pero si son 5 partes tendras que descromprirmla y se te generara 1 unico archivo con la imagen y luego grabarla con el win32Disk imager. Aqui te dejo un video que ha puesto el autor de la imagen.

https://www.youtube.com/watch?v=n78PTIfA5og
reflectedgray
Pi Alpha
Pi Alpha

oh perfecto muchas gracias !!!
OteiN84
Pi Newbie
Pi Newbie

jlbosch78 escribió:
OteiN84 escribió:

Tal como te contestaron, utilicé Image USB. La imagen de Brevit tiene un tema personalizado propio pero se puede cambiar. En resumen lo que hice para que esta imagen quede perfecta (para mi) es : pasarla a Español, cambiar el tema con el que venía y poner uno que encontré y me gustó, poner imágenes aleatorias cuando se inicia el sistema, bajar de Picades el paquete de BIOS y ponerle la de Lynx y Sega Cd ya que al actualizar a la última versión de Recalbox (4.02) me dejaron de funcionar, instalar los Addons de Kodi de Adryanlist, Catoal, Deportesalacarta y Opensubtitles.
En total me quedó una imagen que tiene 7312 juegos con 28 sistemas. Fuí probando bastantes juegos de forma aleatoria en todos los sistemas y me funcionaron sin problemas.
Saludos.

Vale entonces entiendo que lo grabo con image usb y entonces el arranque de la raspberry es por usb verdad? para lo cual tengo que tener una sd con la bios de arranque no? es que el paquete que me descargue de picades "brevit" al descomprimir me viene el archivo.bin otro .jpg y otro .log Gracias de antemano un saludo
jlbosch78
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

OteiN84 escribió:
jlbosch78 escribió:
OteiN84 escribió:

Saludos.

Vale entonces entiendo que lo grabo con image usb y entonces el arranque de la raspberry es por usb verdad? para lo cual tengo que tener una sd con la bios de arranque no? es que el paquete que me descargue de picades "brevit" al descomprimir me viene el archivo.bin otro .jpg y otro .log Gracias de antemano un saludo
Grabas con el Image USB el archivo BIN en la SD e inicias la Rasp con esa SD insertada y se iniciará Recalbox. Los otros dos archivos los podés borrar, no sirven. Saludos.
Silzul
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias por la info
OteiN84
Pi Newbie
Pi Newbie

Ok muchas gracias por el aporte!! Ahora ya si funciona. Un saludo
MARCOSRASPBERRY1990
Pi Newbie
Pi Newbie

juanmapi escribió:Hola, alguno ha instalado la imagen de este youtube??? os va bien?

Muchas gracias.
Yo la voy a probar hoy, se aproxima a lo que busco de cara a que se centra mucho en play 1.

Os iré comentando. Tube 1 sacada de el foro y genial. Muy contento con este juguetito jejeje

:idea:
lorton
Pi Newbie
Pi Newbie

muy buenas yo e intentado descargarmela pero mega me da problemas de limite de descarga a alguno de vosotros os a pasado.
Responder