Raspberry Pi 4 antes de agosto?
- linarense
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 2 veces
¿Esperar? si ese es el uso que le vas a dar tienes más que de sobra con la Pi 3...davisyto escribió:Para un muy muy novato, me remendáis esperar...... mi idea es racalbox y kodi
gracias chicos
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
que exagerado, la 4 sale antes de lo que se piensa la gente.XeNoMoRPH escribió:si no te importa esperar 2 o 3 años ...davisyto escribió:Para un muy muy novato, me remendáis esperar...... mi idea es racalbox y kodi
gracias chicos
- XeNoMoRPH
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Pero no solamente es que saquen la supuesta Pi4 , .... habrá que ver luego que especificaciones trae ... que compatibilidad ... y luego habrá que esperar a que desarrollen software específico ... esto no es como una nueva consola que ya existen multitud de juegos que puedes comprar desde el primer dia.
- shaqpi
- Pi Omega
A m i entender, lo que ha pasado con el fenómeno pi es que han demostrado que hacer un buen hardware no es tan caro y que los fabricantes de pc y componentes nos han estado tangando año si año también. Si esta gente puede hacer una placa como la raspi 3 por 35$ y tener beneficios que se podria hacer, por ejemplo por 100$?
Respecto los que esperais a comprar la pi 4, yo no esperaria, supongo que con la salida de la zero w (otro prodigio) de momento supongo que aguantarán la pi 3 y como mucho saldrá alguna revisión con algo mejor. Pero vamos que viva la madre que les parió!! ya que para los que nos gusta emular viejas máquinas nos ha dado la vida...
saludos
Respecto los que esperais a comprar la pi 4, yo no esperaria, supongo que con la salida de la zero w (otro prodigio) de momento supongo que aguantarán la pi 3 y como mucho saldrá alguna revisión con algo mejor. Pero vamos que viva la madre que les parió!! ya que para los que nos gusta emular viejas máquinas nos ha dado la vida...
saludos
-
- Pi Newbie
En un artículo que he leido hablan que la Raspberry pi 3 es más un producto para 3 años, como lo fue la 1, y de características habla más de un procesador BCM4908 de 1.8 Ghz, 2 GB de RAM y USB 3.0
Si es así toca esperar otros 2 años para poder tenerla, por lo que los que tengan dudas de si esperar......... yo no lo haría.
Si es así toca esperar otros 2 años para poder tenerla, por lo que los que tengan dudas de si esperar......... yo no lo haría.
- Layton
- Pi Beta
Uaaa, me acuerdo que antes que sacasen la nintendo switch había gente que se inventaba un mando y lo imprimia con una impresora 3d y luego decia que era un prototipo (y lo peor es que enseguida todos los medios se lo creían) :mareadochefo escribió:Pues que broma mas bien currada entonces..........se ha fabricado una "supuesta" pi4....