No tengo mas botones, tengo que pillarlos por eso quiero decidir que funciones necesito realmente y cuales son imprescindibles o las mas usadas.
Tendria que meter 1 boton para lo que comentas no?
Un boton que haga la funcion para añadir/eliminar favoritos , por que moverme por el menu de favoritos puedo usar joystick no?
para entrar en las listas usaria enter y para salir de las listas o menus exit o se me escapa algo?
No entiendo muy bien lo que comentas de avanzar y retroceder favorito.
Pues si los botones de player los recolocare seguramente donde me comentas, los puse donde estan en la foto simplemente para probar como quedaban en el panel y ver si todo encajaba.
Despues me queda la duda de si voy a necesitar algun boton que sea imprescindible para mame o para alguno de los emuladores.
Proyecto PirossiCade SuperBartop Evolution ! pi3
- Baxster
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Avanzar y retroceder favorito me refiero dentro de una lista que no sea de favoritos, por ejemplo en la lista total de juegos MAME, Attract tiene la opción de avanzar y retroceder hasta un favorito, te sirve también para avanzar mas rápido entre la lista de juegos de un sistema.
Efectivamente luego tendrías aparte la lista de favoritos donde te moverias con el joystick arriba y abajo, te lo digo como opción por si te sobran botones, a mi me es útil, ya como veas.
Un saludo.
Efectivamente luego tendrías aparte la lista de favoritos donde te moverias con el joystick arriba y abajo, te lo digo como opción por si te sobran botones, a mi me es útil, ya como veas.
Un saludo.
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Baxster escribió:Avanzar y retroceder favorito me refiero dentro de una lista que no sea de favoritos, por ejemplo en la lista total de juegos MAME, Attract tiene la opción de avanzar y retroceder hasta un favorito, te sirve también para avanzar mas rápido entre la lista de juegos de un sistema.
Un saludo.

- Pirossi
- Pi Destroyer
Lo dejo asi?
y el boton:tab mame mejor oculto en otro lado?
(mas que nada para que no me cambie nadie las configuraciones de los mandos etc)
(los insert coin van en otra parte eso seguro)
alguna funcion que sustituiriais?
el boton para entrar a los menus de attract mode podria usar uno de los botones de juego que os parece?
y el boton:tab mame mejor oculto en otro lado?
(mas que nada para que no me cambie nadie las configuraciones de los mandos etc)
(los insert coin van en otra parte eso seguro)
alguna funcion que sustituiriais?
el boton para entrar a los menus de attract mode podria usar uno de los botones de juego que os parece?

- Pirossi
- Pi Destroyer
Novedades,me llego el puzle desmontado y la he montado para pintarla mejor, a sido una delicia como encajaba todo milimetricamente perfecto! de verdad que a merecido la pena mucho mandarle a el el trabajo de crearme el armario/bartop, una pasada lo profesional que a sido Mogue para crearla, de verdad es de admirar
pura delicia montarla.
De momento he imprimado y lijado el panel y he hecho una prueba con vinilo turquesa debajo del mismo.
va a ir pintada a mano.

pura delicia montarla.
De momento he imprimado y lijado el panel y he hecho una prueba con vinilo turquesa debajo del mismo.
va a ir pintada a mano.

-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
hola, muy bonito tu proyecto se asemeja mucho al mio en formas del panel y eso, aunque he usado distintas maderas.
Antes preguntabas por un boton insert coin creo, yo me pille este por si te gusta:
http://www.ebay.es/itm/252732828844?_tr ... EBIDX%3AIT
El tema de los cantos redondeados quedan bonitos, pero si lo vas a decorar en vinillo al no ponerle ni el t- molding ni u-moldin, quedarian desprotegidas las esquinasdel vinillo.
Buen trabajo si señor,
, y los detalles de mario y las letras chapo.
Antes preguntabas por un boton insert coin creo, yo me pille este por si te gusta:
El tema de los cantos redondeados quedan bonitos, pero si lo vas a decorar en vinillo al no ponerle ni el t- molding ni u-moldin, quedarian desprotegidas las esquinasdel vinillo.
Buen trabajo si señor,

- Pirossi
- Pi Destroyer
Pues al final lo estoy pintando con pincel y rodillo como quien dice..kenchy escribió:hola, muy bonito tu proyecto se asemeja mucho al mio en formas del panel y eso, aunque he usado distintas maderas.
Buen trabajo si señor,![]()
, y los detalles de mario y las letras chapo.
empece ayer con las primeras capas, y el boton da la casualidad que hace un par de dias pedi esos mismos! Que iran uno a cada lado debajo del panel de mandos, Estoy a la espera de que me lleguen.

- txurro
- Pi Master
@Pirossi , poquito a poco va cogiendo forma, y de qué manera.
Sobre lo de pintar, creo que con pincel no es lo propio, pero con el rodillo puede que no quede malejo...
Ilumínanos con los avances.
Un saludo.Txurro.
Sobre lo de pintar, creo que con pincel no es lo propio, pero con el rodillo puede que no quede malejo...
Ilumínanos con los avances.
Un saludo.Txurro.
- Pirossi
- Pi Destroyer
Bueno, pues hoy no tengo fotos de momento, pero ayer volvi a lijar todo con lija fina y volvi a pintar todo dandole un par de capas finas, y la parte trasera que estaba sin pintar.
La zona interior solo pintare los lados visibles, lo demas queda tal cual.
De momeno he usado solo rodillo, el pincel usare uno fino para retoques de las uniones y soblre todo para la zona interior que este pintada.
Aunque parezca que no, voy haciendo cosas y adelantando, pero con la pintura hay que tener paciencia, por que son varias capas hay que dejar secar, lijar pintar, lijar pintar y asi sucesivamente asta que quede todo con varias capas bien cubierto y con un acabado que me guste.
Ayer tambien hice una prueba con barniz satinado en una zona interior , mi intencion es que no quede brillante por que siempre resalta mas las minimas imperfecciones que pueda haber en la superficie, pero el barniz siempre protege mas, asi que en cuanto este seco bajare a echar un vistazo para decidir si le darle o no una capa de barniz satinado al mueble.
Para terminar de pintar,
me falta solo la lijada final, y pintarlo por ultima vez todo, y si no queda como espero, volver a repetir el proceso asi asta que quede bien , entonces habre terminado de pintarlo.
Otra cosa os queria comentar!!
Va a haber sorpresas en cuanto a la refrigeracion de la cabina y algo especial para la raspberry!
Cuando me lleguen unos juguetitos que tengo pedidos a amazon y empiece con el tinglado electrico os lo enseñare.
Si verdaderamente os quedais con la intriga, segun me lleguen los juguetes os paso fotos asi vais teniendo un pequeño adelanto y podreis sacar vuestras conclusiones..
por que no os voy a decir nah sobre la sorpresa de momento
Ya os digo que mi proyecto va a ser como un huevo kinder, la sorpresa esta dentro y para el final
La zona interior solo pintare los lados visibles, lo demas queda tal cual.
De momeno he usado solo rodillo, el pincel usare uno fino para retoques de las uniones y soblre todo para la zona interior que este pintada.
Aunque parezca que no, voy haciendo cosas y adelantando, pero con la pintura hay que tener paciencia, por que son varias capas hay que dejar secar, lijar pintar, lijar pintar y asi sucesivamente asta que quede todo con varias capas bien cubierto y con un acabado que me guste.
Ayer tambien hice una prueba con barniz satinado en una zona interior , mi intencion es que no quede brillante por que siempre resalta mas las minimas imperfecciones que pueda haber en la superficie, pero el barniz siempre protege mas, asi que en cuanto este seco bajare a echar un vistazo para decidir si le darle o no una capa de barniz satinado al mueble.
Para terminar de pintar,
me falta solo la lijada final, y pintarlo por ultima vez todo, y si no queda como espero, volver a repetir el proceso asi asta que quede bien , entonces habre terminado de pintarlo.
Otra cosa os queria comentar!!
Va a haber sorpresas en cuanto a la refrigeracion de la cabina y algo especial para la raspberry!
Cuando me lleguen unos juguetitos que tengo pedidos a amazon y empiece con el tinglado electrico os lo enseñare.

Si verdaderamente os quedais con la intriga, segun me lleguen los juguetes os paso fotos asi vais teniendo un pequeño adelanto y podreis sacar vuestras conclusiones..
por que no os voy a decir nah sobre la sorpresa de momento

Ya os digo que mi proyecto va a ser como un huevo kinder, la sorpresa esta dentro y para el final

- txurro
- Pi Master
Al final te cojo asco, cabroncete ggg.
Un saludo.Txurro.
PD: Métele todo lo que te apetezca, al final eres tú el que va a disfrutar con ella...
PD2: Pon fotos que nos dejen los dientes largos. Eres un máquina.
Un saludo.Txurro.
PD: Métele todo lo que te apetezca, al final eres tú el que va a disfrutar con ella...
PD2: Pon fotos que nos dejen los dientes largos. Eres un máquina.
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Pillo sitio haber el kinder
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
- Pirossi
- Pi Destroyer
Pues la verdad es que me faltan por pedir los 7 botones de arriba, tengo que decidir que funciones realizara cada uno, el color o si cojer alguno especial con inscripcion.Icrbcn escribió:Fantástico trabajo... Lo de los botones ya lo tienes solucionado? Porque yo echo de menos un botón de pausa,, claro que con el tab ya tienes algo parecido.
los de insert coin me han llegado hoy, pero esos van debajo del panel de mandos.
Seria lo unico que me falte por pedir, por que todo lo demas lo tengo claro y organizado.
Lo del pausa esta de lujo! a lo mejor me toca hacer algun ahujero mas..

- Pirossi
- Pi Destroyer
He elejido un color vintage 80´s en spray, diria que azul turquesa, entre azul y verde vintage, no me apetecia un color normal, pero tampoco un metalizado o perlado, queria darle un toque retro, falta que seque y a lo mejor darle el ultimo repaso o ya definitivamente dejarlo asi.
que os parece? empece pintando a rodillo hace unos dias y el acabado final a spray.
retro total el color de la pirossicade no?

que os parece? empece pintando a rodillo hace unos dias y el acabado final a spray.
retro total el color de la pirossicade no?

Última edición por Pirossi el 27 Mar 2017, 21:12, editado 1 vez en total.

- miguel.enriquez.
- Pi Master
Yo la pinte negra al estilo clásico
- Pirossi
- Pi Destroyer
Al estilo clasico, a brocha de buen cubero? a ver si subes el proyecto, da igual que no este terminado, pero mola ver la manera de hacerlas.miguel.enriquez. escribió:Yo la pinte negra al estilo clásico

- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Perdón por la expresión , pero te esta quedando JODIDAMENTE BRUTAL!!
¡Color precioso me encanta!

¡Color precioso me encanta!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer