Lego Nes Pi 3 + 8bitdo nes pro + @kamber Attract Mode 128Gb
- hades1986
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
te importaria poner el link? gran fotomontaje.YDiD escribió:He visto en Ebay personas que venden en bolsita los componentes necesarios, a mi no me convenía comprarlos porque el envío a México sale más caro que las piezas.estike escribió:Queda genial, la verdad es que es un currazo si has tenido que ir buscando las piezas...yo lo haría si me viniese todo el pack de piezas en una bolsita..
-
- Pi Newbie
Original y retro, estaba buscando algo así para evitar las impresoras 3d....muchas gracias por la inspiración!! A ver si la foto con el darth vader la subo yo 
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Guapísima la caja!!! Me encanta.
-
- Pi Alpha
Como mola me gustaria tener mas tiempo para hacer cosas de estas
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Por ejemplo, está este en Inglaterra:hades1986 escribió:te importaria poner el link? gran fotomontaje.YDiD escribió:He visto en Ebay personas que venden en bolsita los componentes necesarios, a mi no me convenía comprarlos porque el envío a México sale más caro que las piezas.estike escribió:Queda genial, la verdad es que es un currazo si has tenido que ir buscando las piezas...yo lo haría si me viniese todo el pack de piezas en una bolsita..
http://www.ebay.com/itm/322331630460
Si, como dice el título, los mandos son unos 8bitdo NES pro, son muy buenos mandos, tienen la ventaja de tener todos los botones necesarios, incluyendo el R1, R2 R3, L1, L2, L3laguntxu escribió:ummm! los mandos son reales... no?
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
YDiD escribió:Por ejemplo, está este en Inglaterra:hades1986 escribió:te importaria poner el link? gran fotomontaje.YDiD escribió:
He visto en Ebay personas que venden en bolsita los componentes necesarios, a mi no me convenía comprarlos porque el envío a México sale más caro que las piezas.
http://www.ebay.com/itm/322331630460
Gracias!