Imagen completa RECALBOX para SD de 64GB. Roms y Bios incluidas.
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
esta claro que la tarjeta esta defectuosa
-
- Pi Newbie
Gran aporte!!!
Pero me surje una duda... Una sd de 64gb la soportará mi Pi 2? En algunos sitios leo que sí y en otros, que no. Y claro, antes de comprarme una y volcar esta imagen, querría tener la seguridad.
Agradecido de antemano por los comentarios.
Pero me surje una duda... Una sd de 64gb la soportará mi Pi 2? En algunos sitios leo que sí y en otros, que no. Y claro, antes de comprarme una y volcar esta imagen, querría tener la seguridad.
Agradecido de antemano por los comentarios.
-
- Pi Omega
Buenas Grafix despues de formatear la imagen si trabajas con windos tienes que usar win32 por ejemplo para tostar la imagen iso en la tarjeta,en mi caso que trabajo mas con mac uso para las dos cosas formatear y tostar el aplepi baker
-
- Pi Alpha
Enorme!!! muchas gracias.
- Sierpes
- Pi Newbie
Muchas gracias por tu trabajo, tengo grabada una imagen de Recalbox de 32 Gb colgada aquí por Kike que funciona a las mil maravillas pero me gustaría probar la tuya, cuando pueda iré a comprar una sd de 64 Gb y cuando la pruebe te comentare. Anoche me baje el fichero, cuando tenga algo de tiempo comprare la tarjeta.
Última edición por Sierpes el 19 Sep 2016, 23:40, editado 1 vez en total.
¡Salud y prosperidad!
- Sierpes
- Pi Newbie
He grabado la imagen en mi tarjeta sd de 64Gb y no entiendo para que se ha hecho una imagen tan grande para que luego solo tenga unos pocos juegos y el emulador Mame no esta, pensé que al ser una imagen de 64Gb seria la leche y que habría juegos para rabiar pero me he quedado de piedra después de tanto curro, bajar un fichero enorme y el tiempo de grabar la imagen en la tarjeta que tarda una barbaridad para el resultado final. Imagen buena la que ha colgado Kike de 32Gb, esa si que te libera de trabajo, tiene infinidad de juegos que te evitan un trabajo bestial de bajartelos, me vas a perdonar pero no le veo la punta a esto, posiblemente tenga que ver con mi ignorancia en el tema, con lo cuál te agradezco me expliques el beneficio de este trabajo para tener que usar una tarjeta 64Gb, te estaría muy agradecido.
¡Salud y prosperidad!
-
- Pi Omega
buenas a todos,sierpes con 20 o 25 juegos de psx ya esta llenaa jajajaj y tendremos que pasar a una 128gb
- Sierpes
- Pi Newbie
Algún motivo debías tener para hacerlo así, el que quiera tener muchos juegos de PSX o otra plataforma ahí tiene espacio de sobra, Esta bien pensado, la dejare de reserva para usarla cuando tenga una selección de juegos en especial.Daemonaz escribió:Buenas Sierpes,
la idea es ir rellenando con muchas roms, hasta dejar la memoria al límite. Iré actualizando y subiendo nuevas imágenes.
Buen trabajo.
Última edición por Sierpes el 22 Sep 2016, 11:17, editado 1 vez en total.
¡Salud y prosperidad!
- Sierpes
- Pi Newbie
Hola, hay que leer un poco más.shaggylon escribió:buenas,cual es la clave para descomprimir el archivo? alguien puede ayudarme por favor?
Usuario: FORORASPBERRY.ES
Contraseña: ForoRaspberry.es
¡Salud y prosperidad!
- Sierpes
- Pi Newbie
Ahi ya no se que responderte porque tengo un Mac y no he visto la necesidad de ningún software adicional, antes quizás fui muy rápido en contestar, quizás alguien te de mejor norte que yo.shaggylon escribió:gracias yo decia para descomprimir el archivo .yz y montar la imagen
Lo siento.
¡Salud y prosperidad!