Simplemente brutal.... toido lo que he probado funciona....
Gracias
Nacho's Image ( Nayin ) Actualización Marzo 2017 ( +ROMS AMIGA )
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Añado descarga directa desde el servidor de Archive.org , recomiendo utilizar un gestor de descargas

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Veo q la mayoría de Roms de arcade utilizan FBA emulator. Cambio a mame 2003 como emulador principal y aún así muchas Roms siguen utilizando FBA. Hay alguna forma de que todas vayan por mame 2003? Que no tenga q cambiar una por una.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Ya la he probado a fondo
Trabajazo! me parece de lo mejorcito que he probado, y eso de poder jugar a los juegos de Amiga desde el menú sin tener que hacerlo desde el emulador... ES GLORIOSO!
Pero no consigo salir del emulador de amiga de un juego y entrar en otro... tengo que apagar la raspi ¿alguno sabe como hacerlo? en el resto de emuladores no tengo problemas, con un simple Start+Select funciona.
Gracias!
Trabajazo! me parece de lo mejorcito que he probado, y eso de poder jugar a los juegos de Amiga desde el menú sin tener que hacerlo desde el emulador... ES GLORIOSO!

Pero no consigo salir del emulador de amiga de un juego y entrar en otro... tengo que apagar la raspi ¿alguno sabe como hacerlo? en el resto de emuladores no tengo problemas, con un simple Start+Select funciona.
Gracias!
- kocinsky
- Pi Omega
Me uno a esta duda!phenixato escribió:
Gracias!
Soy muy fan de estas imagenes!!!.
El problema es que kodi siempre viene sin addons y la verdad es que yo con la configuración de Kodi no me aclaro.... Hay alguna forma de hacerlo funcionar sin tener que configurarlo todo? en esta version ya lo lleva configurado??
Que alguien me ilumine por favor... y disculpad mi ignorancia. :avergonzado2
El problema es que kodi siempre viene sin addons y la verdad es que yo con la configuración de Kodi no me aclaro.... Hay alguna forma de hacerlo funcionar sin tener que configurarlo todo? en esta version ya lo lleva configurado??
Que alguien me ilumine por favor... y disculpad mi ignorancia. :avergonzado2
-
- Pi Alpha
Me la he descargado y funciona, pero lo que si que veo es que se tira mucho tiempo en Loading de la pantalla Emulation Station,Kike escribió:Añado descarga directa desde el servidor de Archive.org , recomiendo utilizar un gestor de descargas![]()
En la versión que tenía antes que era la que puso Nayin a principio de año, tenía un video de entrada mas largo pero no se quedaba parado en Loading de Emulation Station, es que se tira como 2 minutos o algo asi....
¿Es normal? os pasa a vosotros?
-
- Pi Alpha
Que tarjeta me recomendáis para esta imagen, tengo que comprar una microsd de 64gb y estaba pensando en la Evo + de samsung. Me podéis confirmar que entra sin problemas en esta tarjeta, muchas gracias.
- linarense
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Cabe perfectamente, o al menos en la Samsung EVO que yo tengoJonsnow82 escribió:Que tarjeta me recomendáis para esta imagen, tengo que comprar una microsd de 64gb y estaba pensando en la Evo + de samsung. Me podéis confirmar que entra sin problemas en esta tarjeta, muchas gracias.

-
- Pi Alpha
¿No os tarda mucho la pantalla de Emulation Station en Loading?
A mi con la versión de Nayin que publico en enero de 2017 no me tardaba, tenía un video más largo de introducción pero no se quedaba ahi parada tanto tiempo
A mi con la versión de Nayin que publico en enero de 2017 no me tardaba, tenía un video más largo de introducción pero no se quedaba ahi parada tanto tiempo
-
- Pi Alpha
linarense escribió:Cabe perfectamente, o al menos en la Samsung EVO que yo tengoJonsnow82 escribió:Que tarjeta me recomendáis para esta imagen, tengo que comprar una microsd de 64gb y estaba pensando en la Evo + de samsung. Me podéis confirmar que entra sin problemas en esta tarjeta, muchas gracias.
Muchas gracias! Me compraré la samsung evo de 64 que ahora mismo está de oferta en Amazón por 16,50€ :victoria