Impresionante!
Sabeis si los juegos que requieren 2 o mas CDs están subidos de manera que no te pida el siguiente disco?
gracias
TODOS LOS JUEGOS DE PSX VERSION EUROPA (887 GB)
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Consulta, funcionarían en Recalbox?
-
- Pi Newbie
Buenas,
¿Podrías volver a ponerlo?, ya que me da fallo al obtener el torrent.
Un saludo y gracias por ese pedazo de curro.
Edito:
Ya lo pude obtener, sería algún fallo de red.
Nuevamente gracias por este gran aporte!!
¿Podrías volver a ponerlo?, ya que me da fallo al obtener el torrent.
Un saludo y gracias por ese pedazo de curro.

Edito:
Ya lo pude obtener, sería algún fallo de red.

Nuevamente gracias por este gran aporte!!
-
- Pi Newbie
Me pasó lo mismo, era el primer juego al que quería jugar y no lo encontré en el archivo. Me he bajado el cd1 de otro sitio. Ya estoy casi al final del primer cd, que quiero comprobar si puedo pasar al segundo cd del archivo sin problemas.Rajnar escribió:Aportazo!!!!
Quería descargar el Legend of Dragoon y está en varios idiomas, incluido español, pero falta el primer CD.
¿Sabéis si está con otro nombre?
Un saludo
-
- Pi Alpha
Gracias, hice lo mismo, aún así el torrent lo tengo guardado porque la colección es impresionanteChiclanero escribió:Me pasó lo mismo, era el primer juego al que quería jugar y no lo encontré en el archivo. Me he bajado el cd1 de otro sitio. Ya estoy casi al final del primer cd, que quiero comprobar si puedo pasar al segundo cd del archivo sin problemas.Rajnar escribió:Aportazo!!!!
Quería descargar el Legend of Dragoon y está en varios idiomas, incluido español, pero falta el primer CD.
¿Sabéis si está con otro nombre?
Un saludo

- Jonhdoepi3
- Pi Omega
Grandisimo aporte, la nostalgia y las horas hechados a esta consola gracias lucifer
- Jonhdoepi3
- Pi Omega
Que cantidad de juegazos para descargar, no se sabe por donde empezar
-
- Pi Alpha
Si son los que estan en ese torrent están en varias isos por lo tanto al cambiar de CD no vas a poder seguir jugando al menos hasta donde yo se.Ubrique escribió:Los Final Fantasys VIII y IX español se queda la pantalla en negro. Alguna solucion?
Y respondiendo a tu pregunta creo que es porque tienen anticopia, en el mismo torrent hay una carpeta con archivos .pbp con el mismo nombre lo las isos, simplemente copiala en la carpeta donde tienes las isos de los final fantasy o el juego que sea y listo. Con el mismo nombre deben ir.
-
- Pi Alpha
Con el programa Psx2PSP, aunque yo lo he probado y no me arrancan los juegos transformados con ese programa.Ubrique escribió:en cada zip venia un archivo iso y un cue, he copiado los dos.
si son varios CDS como podria ponerlo en uno solo?