The Hyperspin Pi 64GB Attract Mode -PDARK-
- miguel.enriquez.
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Yo también. Uso ese mando de xbox360 y de sness y funcionan perfectamente.en kodi no me funcionan los mandos,probaré con el teclado
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
- Kuater
- Pi Omega
He encontrado mi viejo mando de la 360 y el adaptador wireless y me funciona tb perfectamente, me ha alegrado ya que estaba apunto de desechar esta imagen.
Ahora a investigar porque los juegos de mame no se oyen...
Ahora a investigar porque los juegos de mame no se oyen...
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Si lo averiguas explicarlo,e probado un par de juegos de MAME(Ned zealand story y Robocop)@mbos se escuchan horribles la musica
-
- Pi Newbie
Buenas noches, por fin conseguí bajarme la imagen completa. en principio funciona todo bastante bien, estuve intentando configurar los controles y no se que hice pero ahora cuando arranca la raspberry se ejecuta emulationStation en lugar de attrack mode, sabéis alguno como puedo volver a poner el modo attrack mode???
Un saludo y gracias de antemano
Un saludo y gracias de antemano
-
- Pi Beta
correcto y si usas una resolucion mas baja de 1080p los videos se descuadran del todo, prueba la mad little pixel en esa si van los street fighters aunque tendras que configurar kodi y los controles.ryuman escribió:los street fighters en esta imagen no van....por lo menos el 3 y alguno mas.....
-
- Pi Omega
gracias compi,bajandola estoy,que tal funciona esta imagen? la otra da bastantes fallos...perche escribió:correcto y si usas una resolucion mas baja de 1080p los videos se descuadran del todo, prueba la mad little pixel en esa si van los street fighters aunque tendras que configurar kodi y los controles.ryuman escribió:los street fighters en esta imagen no van....por lo menos el 3 y alguno mas.....
-
- Pi Beta
ryuman escribió:gracias compi,bajandola estoy,que tal funciona esta imagen? la otra da bastantes fallos...perche escribió:correcto y si usas una resolucion mas baja de 1080p los videos se descuadran del todo, prueba la mad little pixel en esa si van los street fighters aunque tendras que configurar kodi y los controles.ryuman escribió:los street fighters en esta imagen no van....por lo menos el 3 y alguno mas.....
con la mad little tuve que configurar el mando para moverme por los menus del attract y en el retroarch pero en cuanto a emulacion casi todo lo que probe funcionaba.
-
- Pi Omega
si,esta bantante chula,pero le cuest un mundo moverse por los menus,asique e decidido hacerme mi propia imagen partiendo d ela base de la 32AM Xlmeg...perche escribió:ryuman escribió:gracias compi,bajandola estoy,que tal funciona esta imagen? la otra da bastantes fallos...perche escribió:
correcto y si usas una resolucion mas baja de 1080p los videos se descuadran del todo, prueba la mad little pixel en esa si van los street fighters aunque tendras que configurar kodi y los controles.
con la mad little tuve que configurar el mando para moverme por los menus del attract y en el retroarch pero en cuanto a emulacion casi todo lo que probe funcionaba.
-
- Pi Alpha
Tengo una raspberry con mame4all y los controles me van muy bien con joystick arcades pulsando tab pero en estas imágenes no lo veo tan sencillo ,donde hay que configurarlos ? He probado en retroarch pero no consigo guardar los ajustes,a ver si alguien me echa un cable
- Baxster
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Tienes que entrar en la opcion Configuration y marcar Save Configuration on exit ON.Fonteoli escribió:Tengo una raspberry con mame4all y los controles me van muy bien con joystick arcades pulsando tab pero en estas imágenes no lo veo tan sencillo ,donde hay que configurarlos ? He probado en retroarch pero no consigo guardar los ajustes,a ver si alguien me echa un cable
-
- Pi Newbie
Buenas, lo probe en una Raspberry pi 3 SD 128Gb y no trae roms de psx. algunos roms de N64 no aparecen, algunos roms de N64 tienen bastante Lag al igual que los menu Attract Mode.
- NisteR
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
sigue esta ruta : "/opt/retropie/configs/all/retroarch/autoconfig" y borra todo lo que haya dentro sin contemplaciones, reinicia y entonces configura el mando, normalmente tiene mucha mierda de mandos en el autoconfig y da problemas...Fonteoli escribió:Tengo una raspberry con mame4all y los controles me van muy bien con joystick arcades pulsando tab pero en estas imágenes no lo veo tan sencillo ,donde hay que configurarlos ? He probado en retroarch pero no consigo guardar los ajustes,a ver si alguien me echa un cable