The Hyperspin Pi 64GB Attract Mode -PDARK-

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Kuater
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

tras configurarlo desde emulstation cuando vuelves a attract mode te funciona bien?
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Kuater escribió:tras configurarlo desde emulstation cuando vuelves a attract mode te funciona bien?
Sí, sin problemas, pero como te digo es de Xbox 360
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Yo también. Uso ese mando de xbox360 y de sness y funcionan perfectamente.en kodi no me funcionan los mandos,probaré con el teclado

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Kuater
Pi Omega
Pi Omega

He encontrado mi viejo mando de la 360 y el adaptador wireless y me funciona tb perfectamente, me ha alegrado ya que estaba apunto de desechar esta imagen.
Ahora a investigar porque los juegos de mame no se oyen...
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Si lo averiguas explicarlo,e probado un par de juegos de MAME(Ned zealand story y Robocop)@mbos se escuchan horribles la musica

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
overnik
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas noches, por fin conseguí bajarme la imagen completa. en principio funciona todo bastante bien, estuve intentando configurar los controles y no se que hice pero ahora cuando arranca la raspberry se ejecuta emulationStation en lugar de attrack mode, sabéis alguno como puedo volver a poner el modo attrack mode???
Un saludo y gracias de antemano
scorpico
Pi Master
Pi Master

en los archivos AM-start.sh y autostart.sh tienes que añadir en una línea la palabra attract. quedaría así:

#emulationstation #auto
attract

saludos
ryuman
Pi Omega
Pi Omega

los street fighters en esta imagen no van....por lo menos el 3 y alguno mas.....
perche
Pi Beta
Pi Beta

ryuman escribió:los street fighters en esta imagen no van....por lo menos el 3 y alguno mas.....
correcto y si usas una resolucion mas baja de 1080p los videos se descuadran del todo, prueba la mad little pixel en esa si van los street fighters aunque tendras que configurar kodi y los controles.
ryuman
Pi Omega
Pi Omega

perche escribió:
ryuman escribió:los street fighters en esta imagen no van....por lo menos el 3 y alguno mas.....
correcto y si usas una resolucion mas baja de 1080p los videos se descuadran del todo, prueba la mad little pixel en esa si van los street fighters aunque tendras que configurar kodi y los controles.
gracias compi,bajandola estoy,que tal funciona esta imagen? la otra da bastantes fallos...
perche
Pi Beta
Pi Beta

ryuman escribió:
perche escribió:
gracias compi,bajandola estoy,que tal funciona esta imagen? la otra da bastantes fallos...

con la mad little tuve que configurar el mando para moverme por los menus del attract y en el retroarch pero en cuanto a emulacion casi todo lo que probe funcionaba.
selcycer
Pi Alpha
Pi Alpha

Al parecer la carpeta ya no está disponible.
:)
ryuman
Pi Omega
Pi Omega

perche escribió:
ryuman escribió:
perche escribió:

con la mad little tuve que configurar el mando para moverme por los menus del attract y en el retroarch pero en cuanto a emulacion casi todo lo que probe funcionaba.
si,esta bantante chula,pero le cuest un mundo moverse por los menus,asique e decidido hacerme mi propia imagen partiendo d ela base de la 32AM Xlmeg...
Baxster
Pi Master
Pi Master

selcycer escribió:Al parecer la carpeta ya no está disponible.
Actualizados enlaces de descarga!
Fonteoli
Pi Alpha
Pi Alpha

Tengo una raspberry con mame4all y los controles me van muy bien con joystick arcades pulsando tab pero en estas imágenes no lo veo tan sencillo ,donde hay que configurarlos ? He probado en retroarch pero no consigo guardar los ajustes,a ver si alguien me echa un cable
Groutxo
Pi Omega
Pi Omega

Habrá que probarla, tiene muy buena pinta.
Gracias por el aporte. :mrgreen:
Baxster
Pi Master
Pi Master

Fonteoli escribió:Tengo una raspberry con mame4all y los controles me van muy bien con joystick arcades pulsando tab pero en estas imágenes no lo veo tan sencillo ,donde hay que configurarlos ? He probado en retroarch pero no consigo guardar los ajustes,a ver si alguien me echa un cable
Tienes que entrar en la opcion Configuration y marcar Save Configuration on exit ON.
BEY
Pi Newbie
Pi Newbie

Awesome img!
GRAZIE!
Ciao
:roll:
kemerito90
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, lo probe en una Raspberry pi 3 SD 128Gb y no trae roms de psx. algunos roms de N64 no aparecen, algunos roms de N64 tienen bastante Lag al igual que los menu Attract Mode.
NisteR
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Fonteoli escribió:Tengo una raspberry con mame4all y los controles me van muy bien con joystick arcades pulsando tab pero en estas imágenes no lo veo tan sencillo ,donde hay que configurarlos ? He probado en retroarch pero no consigo guardar los ajustes,a ver si alguien me echa un cable
sigue esta ruta : "/opt/retropie/configs/all/retroarch/autoconfig" y borra todo lo que haya dentro sin contemplaciones, reinicia y entonces configura el mando, normalmente tiene mucha mierda de mandos en el autoconfig y da problemas...
Responder