Ayudando a los Nuevos.

Discusión general sobre Raspberry Pi
sacu
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Y que sería Daemonaz ?
quickysilver
Pi Omega
Pi Omega

Kamber, me has mandado algo?, no lo he visto o no sé verlo!, aunque en teoría ya han pasado 15 dias desde mi alta en este gran foro...tampoco me deja acceder a descargas :roll:
quickysilver
Pi Omega
Pi Omega

No lo veo...luego te mando un privi con mi correo..Gracias Crack
tachademetal
Pi Alpha
Pi Alpha

Quiero agradecer publicamente a @kamber su trabajo y su ayuda desinteresada, un crack este hombre sin duda, se ha ofrecido a que le mande la tarjeta y me la devuelve configurada, ya que era imposible descargarme la imagen, lo dicho una suerte tenerte por aqui. :mrgreen: :mrgreen:
sacu
Pi Omega
Pi Omega

Que me dices, que p....! :?
Tu la has poblado , funciona pero no se deja retocar ?
Si puedo ayudar de alguna manera con mi MacBook ?
Saludos y animo :mrgreen:
Acidpunto
Pi Alpha
Pi Alpha

Me encanta ver en los foros posts como este en el que todos ofrecen su ayuda a los nuevos.
La verdad es que no veo muchos sitios asi, enhorabuena por vosotros.
Un OLEEEE por mi parte... :roll:
victor_dela
Pi Alpha
Pi Alpha

Aqui si que se ayuda, se nota que es una comunidad unida, a mi personalmente Kamber me ha ayudado tanto que no os podeis imaginar lo agradecido que le estoy, y el me introdujo en este mundo que era nuevo para mi y aun no me manejo del todo jejej
Enzo
Pi Alpha
Pi Alpha

yo voy a empezar pidiendo ayuda de level 1, y es que: cuando hablais de una imagen de la sd entiendo que es la sd con el SO montado y listo para funcionar no?
Edertano
Pi Alpha
Pi Alpha
Contactar:

Hola, sé que ofreces ayuda sobre otra cosa de lo que te voy a pedir, pero bueno, a lo mejor puedes ayudarme.

Soy nuevo en esto y tengo una RPi 3B y le he instalado el LibreElec con el Kodi último (el que se descargó con el SO, apenas hace 1 día) Mi duda es que hay innumerables addons, repositorios y otras cosas que me abruman y no sé para que sirven y cual instalar.

Me gustaría que me aconsejaras, si puedes y tienes tiempo (o alguna otra alma caritativa que lea este mensaje), sobre que instalar el kodi y para que sirve cada cosa. Solo estoy interesado en pelis, series y canales de TV de pago (si los hay, que creo que sí) No me interesan los especializados en deportes, fútbol ni nada. además he visto que hay algunos que por lo visto se han descontinuado o que ya no funcionan (pelis a la cartay algún otro que no recuerdo su nombre exacto)

Otra cosa, un repositorio que es exactamente, ¿una especie de biblioteca que trae muchos enlaces de canales, de addons..?

He intentado bajar algunos add ons que he ido viendo por aquí, desde su página oficial, pero al final no bajo nada porque no hay nada especifico para Raspberry, solo win, mac, android... supongo que habrá algo para raspberri, ¿pero que debo buscar para identificarlo?

Pues eso gracias y aunque sea un novato en esto, puedo echar una mano en otras cosas (fotografía y drones) me escriben un privado y ya vemos.

Saludos
Un camino de mil millas comienza con un paso
Mi blog De qué se habla hoy
Firili
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, yo también soy nuevo en ésto, pero igual te puedo aconsejar un poco.

Un repositorio entiendo que es una librería con diferentes addons, como tu bien dices.

En el foro kodiplustar premium, en la página 210 un compañero pone un enlace de una imagen en mega para descargar, ahí ya viene con bastantes addons configurados, creo que es más fácil que uses una imagen así y desinstales lo que no te interesa, a ir instalando e ir dando palos de ciego, yo es lo que haré.

Un saludo,
donvito69
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas a todos, en primer lugar felicitaros por el foro, está muy trabajado. Me he registrado ayer y estoy esperando a mi raspberry 3b que me llega el jueves. Después de muuucho leer y bajarme los programas necesarios para programarla solo me falta saber que imagen me recomendáis????
Una duda que tengo es que si en las imágenes completas que leo que hay vienen incluidas las roms??
Y por último y lo más importante estoy leyendo que se necesitan 15 días para poder tener la imagen, al igual que otros compañeros os dejo mi email por si me la podéis enviar.

Gracias de antemano y nos vemos.
donvito69
Pi Newbie
Pi Newbie

Perdón pero no puse mi correo en la publicación anterior.
albertosanchez_ca@hotmail.es

Gracias.
Responder