Imagen Completa Recalbox Raspberry 3 + Bios + ROMS + Kodi por Diego
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Rumuso ya la toste ayer en samsung evo 32 y perfecto,Rumuso escribió:bueno ya desperado, hoy me viene una microsd nueva a ver q tal os ire comentando

-
- Pi Newbie
Enlace de mega error por el tamaño. Me puedes pasar a mi también otra URL?
Mil gracias
Mil gracias
Buenas, es normal que al pasar la imagen a la sd con el win32, la tarjeta de 64gb(samsung evo) me diga en propiedades que tiene 600mb de capacidad??
Comentar que antes de nada la formatee con el sdformatter
-
- Pi Omega
LEKIM escribió:Buenas, es normal que al pasar la imagen a la sd con el win32, la tarjeta de 64gb(samsung evo) me diga en propiedades que tiene 600mb de capacidad??
Lekin tranqui es normal tuestas toda la tarjeta,la cuestion es que te funcione

-
- Pi Newbie
muchisimas gracias, lo pruebo y vuelvo a comentar,
- bitwalk
- Pi Newbie
Podrías mandarmela a mi también?? Muchas gracias..
Kike escribió:Te he mandado la dirección por PRIVADO , para no saturar el servidor, quien la necesite también se la paso :informplayerjavi escribió:No me deja descargar el archivo por Mega me dice que no tengo espacio y mi disco duro es de 1 tera y esta casi vacio,haber si alguien lo puede subir a las descargas del foro,gracias por anticipado.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Simplemente debes seguir este tutorial viewtopic.php?f=6&t=21DjMaken escribió:hola muchas gracias gran aportación
Estoy descargandola
mi pregunta es cuando la tenga descargada que hago???
Me puede guiar alguien
Muchas gracias
Un saludo

Acabo de agregar 2 alternativas más, por Torrent y Descarga directa, si no te van bien te lo envio sin problemabitwalk escribió:Podrías mandarmela a mi también?? Muchas gracias..
Kike escribió:Te he mandado la dirección por PRIVADO , para no saturar el servidor, quien la necesite también se la paso :informplayerjavi escribió:No me deja descargar el archivo por Mega me dice que no tengo espacio y mi disco duro es de 1 tera y esta casi vacio,haber si alguien lo puede subir a las descargas del foro,gracias por anticipado.

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Alpha
Que tal? Antes de todo, me parece genial la imagen que realizaste con todos esos juegos y se agradece. Yo vengo haciendo también una recopilación de juegos que espero poder subirla pronto y la tuya me ayudará mucho!! Tengo una pregunta, cómo le hiciste para acomodar la imagen en los juegos? Porque yo en algunos juegos de MAME, FB y FBlibretro la pantalla me aparece mal, no se ve la parte de abajo y de arriba donde aparecen los creditos que se insertan a la maquinita y al poner tu imagen de recalbox esos mismos juegos si los puedo ver toda la pantalla sin ningun problema. Cómo le hago para acomodar eso de la pantalla. Saludos y gracias de nuevo!!!
-
- Pi Alpha
Hola. Me imagino que es el mismo problema que yo tengo, pero ya supe cómo arreglarlo. Es muy fácil. Tienes que editar el archivo "recalbox.conf" Ahí se encuentra lo de la resolución, tienes que poner el comando "default" y se arregla lo de la pantalla!