IMAGEN (64GB, 32GB, 16GB) Batocera 5.2 Raspberry Pi 3
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
hola x aca es para hacer preguntas ?? disculpa soy nuevo en el tema
-
- Pi Newbie
hola buenas no se porque pero conecto el wifi y después me sale no conectado pero la dirección ip si esta y cuando entro a verificar la contraseña el sistema a puesto un prefijo el solo y no me deja conectar al wifi

- pablologan
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchísimas gracias! Bajando la de 32 y 64 gb
- macrogonso
- Pi Alpha
que versión de recalbox trae?
se pueden conectar los mandos de la ps3 ps4 por bluetooth?
se pueden conectar los mandos de la ps3 ps4 por bluetooth?
-
- Pi Newbie
Yo tengo el problema de que tengo un adaptador VGA y no me lo detecta, por hdmi va perfecto, alguien sabe como configurarlo para que funcione por VGA, como accedo al archivo config para modificarlo?
-
- Pi Newbie
Hola, la verdad es un gran aporte así que agradecer al compañero
. Yo sigo investigando y haciendo pruebas para hacer mi propia imagen y aportar al foro todo lo que pueda.
He bajado la imagen de 16 gb porque no dispongo de tarjeta de 32 o 64. Al grabar la imagen me dice que no cabe en la microsd pero de todos modos la graba. Al probarla en la Rpi todo funciona pero no tiene roms además de que no puedo acceder a la carpetas ni de roms ni al archivo recalbox.conf para activar el Gpio(todo esto mediante Linux), no he probado vía ftp.

He bajado la imagen de 16 gb porque no dispongo de tarjeta de 32 o 64. Al grabar la imagen me dice que no cabe en la microsd pero de todos modos la graba. Al probarla en la Rpi todo funciona pero no tiene roms además de que no puedo acceder a la carpetas ni de roms ni al archivo recalbox.conf para activar el Gpio(todo esto mediante Linux), no he probado vía ftp.

-
- Pi Alpha
Hola buanas tardes lo primero dar las gracias a nuestro compañero Speedrun por el aporte, que es un currazo. te queria hacer una consulta, he leido que la imagen lleva KODI, que version es , que addons lleva??? Mil gracias un saludo.
-
- Pi Newbie
Al leer batocera pensé que sería un USB autobooteable para pc pero no logro que arranque despues de grabarlo con image usb, me reconoce el pen drive en windows con recalbox pero no logro que arranqueEDSMKV escribió:alguien sabe si esta imagen funciona para bootear en pc?
- speedrun
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
si yo lo tengo para pc y si funciona una vez lo grabas solo tienes que encender el pc desde usb normalmente es con la tecla F12 cuando el pc esta arrancandoBacardi escribió:Al leer batocera pensé que sería un USB autobooteable para pc pero no logro que arranque despues de grabarlo con image usb, me reconoce el pen drive en windows con recalbox pero no logro que arranqueEDSMKV escribió:alguien sabe si esta imagen funciona para bootear en pc?
espero haberte ayudado
slash1984 escribió:Hola a todos!. mi pregunta es la siguiente, la imagen está muy currada y mola,aunque me gustaría hacerle unos cuantos retoques en cuanto a roms y no consigo conectar por ftp. pruebo con el login: root y pwd: recalboxroot ,pero no hay manera de conectar, alguien que pueda arrojar luz por favor! un saludo!
tienes que poner de usuario : root y de contraseña : linux
raspberry pi3 modelo b
batocera

batocera

- macrogonso
- Pi Alpha
-
- Pi Newbie
este emulador de batocera es compatible con PC?
-
- Pi Newbie
NO FUNCIONA en RP3 PLUS.... Probe con la de 32GB pero no carga sale el famoso rayo amarillo (y esto no es por falta de potencia, ya que ocupo el transf original de raspb.) al parecer RECALBOX no es compatible con PLUS. Instale una limpia (desde BATOCERA) y esa si me funciona. Debe ser la version que tiene ... Igual gracias
-
- Pi Master
las versiones de raspberry no funcionan en pc, hay imagenes especiales para pc.
lo que yo hago sino es tener un recalbox o batocera version pc PELADO y le copio las roms de estas imagenes.