Imagen RetrOrangePi con ROMs para orangePi ONE
Perfecto, así he podido extraerlo.Retux escribió:Están bien. para descompimir tienes que hacerlo con 7zip, boton derecho sobre el archivo 001, 7zip y abrir comprimido.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
sabes soy nuevo en este foro y queria saber como es eso de expandir la sd, me pregunto porque en mi sd no cabe el sistema me falta espacio es una de 32 pero me reconoce 28.89 y no puedo montar la que subiste primero porque me dice que son 29.17 queria saber si hay alguna forma para que la pueda montar.
muchas gracias
muchas gracias
- Retux
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 2 veces
La imagen entra en todas las sd de 32Gb ya que está reducida. Así que comprueba que tu sd no esté dañada.gaara1505 escribió:sabes soy nuevo en este foro y queria saber como es eso de expandir la sd, me pregunto porque en mi sd no cabe el sistema me falta espacio es una de 32 pero me reconoce 28.89 y no puedo montar la que subiste primero porque me dice que son 29.17 queria saber si hay alguna forma para que la pueda montar.
muchas gracias
Enviado desde mi nave en el espacio exterior.
- Retux
- Pi Destroyer
Para expandir la sd lo he explicado en la descripción. Se expande como en raspberry desde el raspiconfig que le he añadido en la sección de retropie.gaara1505 escribió:sabes soy nuevo en este foro y queria saber como es eso de expandir la sd, me pregunto porque en mi sd no cabe el sistema me falta espacio es una de 32 pero me reconoce 28.89 y no puedo montar la que subiste primero porque me dice que son 29.17 queria saber si hay alguna forma para que la pueda montar.
muchas gracias
Enviado desde mi nave en el espacio exterior.
- Retux
- Pi Destroyer
Esta imagen entra en todas las sd de 32. o tu sd está dañada o algún proceso no haces correctamente, ya que la imagen la he reducido para que entre en cualquiera.gaara1505 escribió: 16 Jun 2019, 05:39 sabes soy nuevo en este foro y queria saber como es eso de expandir la sd, me pregunto porque en mi sd no cabe el sistema me falta espacio es una de 32 pero me reconoce 28.89 y no puedo montar la que subiste primero porque me dice que son 29.17 queria saber si hay alguna forma para que la pueda montar.
muchas gracias
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, buenas noches.
El archivo 18 y el 113 me tiran error al descargar. se quedan en 35 MB y de ahí no avanzan. a alguien le sucedio?
Esto es con el ultimo enlace que publicaron. SAludos!
El archivo 18 y el 113 me tiran error al descargar. se quedan en 35 MB y de ahí no avanzan. a alguien le sucedio?
Esto es con el ultimo enlace que publicaron. SAludos!