bitwalk escribió:He encontrado una solución para los que no os entre la imagen en vuestras tarjetas, como a mí.....
Puedes montar la imagen con OSFMount , y montar la partición SHARE. Coges las Roms que necesites y las copias en tu propia instalación limpia de Recalbox. Es un poco rollo porque mover tants gigas por la red hacia tu SD tarda un montón, pero es una opción...
Gracias
no soy capaz de visualizar el contenido de la particion share ni en mac ni en windows con el osfmount, me pudes dar alguna pista de como la veo sin pasar por la raspberry ( tengo una raspberry 1 y mi intencion era coger las roms como dices y pasarlas a mi instalacion)
Puedes hacerlo con Ext2FSD , yo tengo la versión 0.62, pero creo que ya hay la 0.68... Con esto, se instala un driver y veréis las particiones EXT sin problemas.
Buenos días, me presento, me llamo Pablo, soy nuevo en el foro y primero quería agradecer todo el trabajo que hacen para torpes como yo. Instalé la imagen en una sd nueva Samsung de 64gb hace una semana y desde entonces llevo limpiando roms y poniendo caratulas para dejarlo perita (quien juega a 4700 juegos de mame?? jajaj).
El problema me viene cuando intento jugar a algún juego de la Nintendo 64, que me van a 0.1 frames por segundo, me va fatal, no se si es generalizado, o soy yo que no lo instalé bien.
Otro problema que tengo es el tiempo que tarda tanto en iniciar como en apagarse, puedo imaginar que es debido al numero de roms e imágenes de las caratulas, pero son unos cuantos minutos que se hacen eternos. Asi que cuando termine la tarea de limpiar os comento cuanto tarda
Que diferencia hay entre esta imagen de 64gb y la de 32gb? Porque comparo juegos y prácticamente están los mismos juegos. La diferencia de tamaño es por los juegos de psx?
Se puede decir que esta imagen es una actualización de la de 32gb con los juegos de psx?
Saludos y gracias por el trabajo
se me queda al 99,9% ... y aun sigue descargando me pone el torrent pero lleva asi desde ayer...
y me he descargado la imagen del foro y me pone que esta dañada la de 64gb
como puedo tenerla sin que este dañana? gracias!
Hola Buenas soy nuevo en el foro y en esto de recalbox.... :x :x :x :x . Lo primero agradeceros el trabajo y la generosidad en compartir vuestros trabajos en el que tanto tiempo empleais. Me gustaria saber como se carga esta imagen en la SD y como seria todo el proceso de instalacion. Mucas gracias un saludo a todos.
xosky escribió:Hola Buenas soy nuevo en el foro y en esto de recalbox.... :x :x :x :x . Lo primero agradeceros el trabajo y la generosidad en compartir vuestros trabajos en el que tanto tiempo empleais. Me gustaria saber como se carga esta imagen en la SD y como seria todo el proceso de instalacion. Mucas gracias un saludo a todos.
Buenos días, aquí tienes el proceso a seguir para copiar la imagen: