RetroLSD Recalbox 4.1 _64GB

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
yhuss
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Ya nos contareis a ver si habeis tenido suerte y os ha funcionado igual. :desesperado
Josecupra35
Pi Omega
Pi Omega

Me funciona perfecto y es muy buena.
Me decia que no entraba pero entro y de lujo :mrgreen:
soy8bit
Pi Newbie
Pi Newbie

Aunque salga el aviso con la Samsung Evo roja funciona perfectamentev :)
Josecupra35
Pi Omega
Pi Omega

De momento los juegos de supernintendo no pirulan los mandos :desesperado
yhuss
Pi Newbie
Pi Newbie

soy8bit escribió:Aunque salga el aviso con la Samsung Evo roja funciona perfectamentev :)
Y a ti te funcionan los mandos el los juegos de super nintendo??
linarense
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 2 veces

Gracias por esta nueva imagen. La pongo a descargar y ya veré si la puedo grabar en una EVO 64Gb naranja que tengo por aquí.
soy8bit
Pi Newbie
Pi Newbie

yhuss escribió:
soy8bit escribió:Aunque salga el aviso con la Samsung Evo roja funciona perfectamentev :)
No, no me funcionan. No había probado la snes aun.
Ademas me da problemas para editar el archivo de configuración, guardo los cambios pero al reiniciar está todo igual
daniel77
Pi Beta
Pi Beta

kamber escribió:
kocean escribió:Estoy descargando, cuando la tenga la comprimo y se la paso a @kike si a @Daemonaz le parece bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo igual. La descargué en una 128 y funciona bastante bien.

Cuando tenga un rato le meto el gparted.

Un saludo
Buenos días Kamber yo la queme también en una 128 gb y la verdad me gusta bastante pero no me funcionan bien los mandos o no sigo los pasos correctos tu la probaste con mandos de ps3 yo para que me los reconozca los tengo que tener por usb no los empareja y cuando los empareja no van voy a seguir investigando si lo hiciste y se te quedan ya configurados dime como por que cada vez que apago la raspberry los tengo que poner con cable y vuelta a empezar un saludo y gracias de antemano.Y solo los detecta si los conecto antes de encender la raspi si no nada no rulan. :?
daniel77
Pi Beta
Pi Beta

soy8bit escribió:
yhuss escribió:
Ademas me da problemas para editar el archivo de configuración, guardo los cambios pero al reiniciar está todo igual
Buenos días pues a mi me da muchos problemas con mandos de ps3 y al apagar la raspberry vuelta empezar.Alguien tiene algún tuto de como emparejarlos correctamente.
marioasmasa
Pi Omega
Pi Omega

soy8bit escribió:
yhuss escribió:
Y si probamos a cambiar el archivo config.Txt por el de otra imagen que tengamos a nuestro gusto?? :admirar
En un ratito probare.....
Josecupra35
Pi Omega
Pi Omega

Yo el mando ps3 lo configuré una vez solo.
Pero muchos juegos no van y kodi al salir tarda y se queda enganchao, la voy a quitar la imagen.
Me voy a versión estable.
soy8bit
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo la he quitado también. No me deja conectar por SCP y con el web manager no me guarda los cambios :triste
marioasmasa
Pi Omega
Pi Omega

Aparte de no funcionar los controles en super nintendo....problema que ya he soluccionado! Cuando entro en el menu de mame se cuelga y hay q apagar....a alguien más le pasa????
elluis9
Pi Omega
Pi Omega

Yo la he descargado y me ha entrado en una Samsung Evo naranja. La probaré y ya os diré que tal pero por lo que estáis diciendo algunos no está al 100%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Elluis9
ignaciomartin
Pi Newbie
Pi Newbie

marioasmasa escribió:Aparte de no funcionar los controles en super nintendo....problema que ya he soluccionado! Cuando entro en el menu de mame se cuelga y hay q apagar....a alguien más le pasa????
¿Cómo lo has solucionado lo de los controles en supernintendo?
Josecupra35 escribió:Yo el mando ps3 lo configuré una vez solo.
Pero muchos juegos no van y kodi al salir tarda y se queda enganchao, la voy a quitar la imagen.
Me voy a versión estable.
Podrías comentar cuáles son algunos de esos juegos que no van para que Daemonaz los pueda sustituir.
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buenas a todos,

primero de todos, disculpar por un pequeño fallo mío. los juegos de super, tienen una configuración fozada, ya que esta imagen también la tengo para poner "bezels".

Es muy sencillo quitar el error.
Pasos a seguir:
entrad por red local a recalbox
share/system/recalbox.conf

Aqui, eliminad la línea siguiente:

snes.configfile=/recalbox/share/system/configs/retroarch/inputs/snes_daemonaz.cfg

guardar antes de salir y reiniciar

Perdonad las molestias, compis
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

marioasmasa escribió:Aparte de no funcionar los controles en super nintendo....problema que ya he soluccionado! Cuando entro en el menu de mame se cuelga y hay q apagar....a alguien más le pasa????
Referente al tema SNES, ahora rectifico la imagen y la vuelvo a subir.
Per lo de MAME, muy raro, ya que ha estado 3 días en un local comercial en una recreativa con los clientes jugando a todas horas y 0 reinicios, 0 parones por mal funcionamiento :?
xxmonti
Pi Master
Pi Master

Daemonaz escribió:
Per lo de MAME, muy raro, ya que ha estado 3 días en un local comercial en una recreativa con los clientes jugando a todas horas y 0 reinicios, 0 parones por mal funcionamiento :?
Avisanos cuando esté subida de nuevo [emoji38] [emoji38]
Gracias [emoji108]

Enviado desde el Huawei P10
Imagen
Berna22
Pi Alpha
Pi Alpha

Daemonaz escribió:
Eso y si de paso le quitas algún juego de ps2 para que me quepa en mi tarjeta lo agredecería [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji12]

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
leserc
Pi Omega
Pi Omega

Lo primero agradecer el trabajo

kocean escribió:He descargado la imagen pero no me deja redimensionarla con pishrink

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Entiendo que está llena y por eso no se puede liberar espacio?. Vaya yo solo tengo naranja de 64, y si no entra, mal negocio
Responder