EXCELENTE Aporte !! Enhorabuena por el trabajo que te habrás pegado que es de admirar , voy a descargarla para ayudar a compartir.
Un abrazo :victoria
RECALBOX 128 GB. CON KODIPLUSTAR PREMIUM DE @KAMBER @FEFO.GAUTIER @KIKE
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
kamber escribió:FERRERATOR escribió:normal hay mas de 40 tios bajandola a la vez y no la tiene nadie completa por lo tanto estamos enganchados a la wifi del creador y como dijo su wifi ni es para tirar cohetes esperaremos impacientes :fumando
Terminado de descargar, compartiendo a tope
Espero que des tu opinión, por si se crean falsas expectativas.
- geluse28
- Pi Newbie
Descargada y tostada en mi evo+, en cuanto llegue a casa y la pruebe comento resultados aunque tiene muy buena pinta.
La dejo compartiendo este mediodia, que el pc necesitaba al menos una mañana de reelax :vago , que lleva mes y medio a full de descarga y subida jeje...y lo que le queda al pobre!! :idea:
La dejo compartiendo este mediodia, que el pc necesitaba al menos una mañana de reelax :vago , que lleva mes y medio a full de descarga y subida jeje...y lo que le queda al pobre!! :idea:
- geluse28
- Pi Newbie
Yo en una Samsung EVO+ (LA ROJA) de 128 GB me ha ido perfecto. :inform
Todo perfecto, audio y video...es mas, con opción de overclock, que aun no he testeado por tiempo...si alguien se anima que comente. :roll:
Bluetooth nativo funcionando perfectamente con mandos de PS4, una vez configuras uno por cable es ir configurando el resto por BT.
Si alguien sabe como hacer para que desde el inicio los reconozca que comente plis, ya que de primeras no se si hay manera de que queden asociados, o de arrancar con el mando emparejado, si no es por cable o con teclado. :lol:
Kodi funcional aunque hay que hacer los ajustes mencionados en el hilo del KODIPLUSTAR PREMIUM.
En definitiva, imagen de 10.:shock:
Me sorprende lo bien que va el taxi crazy para dreamcast no teniendo overclock ninguno, y el soul calibur va ferpecto...no he probado mucho mas...de momento.
Gracias por el trabajazo de cada uno, que con vuestro granito de arena, salen cosas como estas....
PD: me edito! una vez emparejados los mandos de ps4, simplemente al reiniciar el sistema, dando al share y al PS un leve toque, se envuelven a emparejar sin problemas, he probado simultáneamente mando de PS4 y de PS3 sin problemas, asi que en mi opinión todo ferpecto!
Todo perfecto, audio y video...es mas, con opción de overclock, que aun no he testeado por tiempo...si alguien se anima que comente. :roll:
Bluetooth nativo funcionando perfectamente con mandos de PS4, una vez configuras uno por cable es ir configurando el resto por BT.
Si alguien sabe como hacer para que desde el inicio los reconozca que comente plis, ya que de primeras no se si hay manera de que queden asociados, o de arrancar con el mando emparejado, si no es por cable o con teclado. :lol:
Kodi funcional aunque hay que hacer los ajustes mencionados en el hilo del KODIPLUSTAR PREMIUM.
En definitiva, imagen de 10.:shock:
Me sorprende lo bien que va el taxi crazy para dreamcast no teniendo overclock ninguno, y el soul calibur va ferpecto...no he probado mucho mas...de momento.
Gracias por el trabajazo de cada uno, que con vuestro granito de arena, salen cosas como estas....

PD: me edito! una vez emparejados los mandos de ps4, simplemente al reiniciar el sistema, dando al share y al PS un leve toque, se envuelven a emparejar sin problemas, he probado simultáneamente mando de PS4 y de PS3 sin problemas, asi que en mi opinión todo ferpecto!

Última edición por geluse28 el 16 May 2017, 08:06, editado 1 vez en total.
-
- Pi Beta
kamber escribió:Probado.
Trabajo a la altura de muchas imágenes que están en lo más alto.
Al fin ya tenéis una imagen en recalbox con kodiplusStarPremium.
Creo que es momento de poner el nombre a tu proyecto amigo.
Bravo.
Gracias crack
-
- Pi Beta
kamber escribió:una cosilla respecto al kodiplusStarPremium, hay que sacar el programa "limpia tu kodi" para pegarle un repaso a la cache,
para ello debemos instalar dicho addon.
lo tenemos en Sistema; addons; instalar desde repositorio; catoal; addons de programa; limpia tu kodi.
un saludo.
Gracias por el aporte
-
- Pi Beta
kamber escribió:En plexus hay que meterselo a través de ssh con putty.
Ya lo hemos tratado en el hilo de KodiplusStarPremium.
Es muy sencillo.
Así lo dejaremos funcional.
cd .kodi
cd userdata
cd addon_data
cd program.plexus
sudo rm -r acestream
wget https://dl.bintray.com/pipplware/dists/ ... 1.5.tar.gz
Veo que le encuentras fallos, gracias por ayudar a corregirlos
-
- Pi Omega
una gran putada! 9 días 24h el pc a full! y ahora me pasa esto es una gran putada :xkamber escribió:Camelorro escribió:Hola señores,
No os lo vais a creer pero una vez que me la he descargado me dice que el archivo esta dañado y no me deja extraer los archivos.
Os ha pasado a alguien?
Un saludo.
No jodas !! En serio?? Buff... Con lo que te habrá tardado en bajar.
Bueno yo si que la he descargado descomprimido y quemado con rufus.
0 problemas.
y la he puesto otra vez a descargar que remedio.
-
- Pi Beta
julio_mad escribió:yo tengo una sandisk ultra y no tengo memoria suficiente![]()
. No se podría comprimir un poco??muchisimas gracias
Puede que esto te ayude:
viewtopic.php?f=6&t=1726&hilit=comprimir+imagen
-
- Pi Beta
Lo siento, yo he hecho una comprobación del proceso en su totalidad y me tiró bienCamelorro escribió:Hola señores,
No os lo vais a creer pero una vez que me la he descargado me dice que el archivo esta dañado y no me deja extraer los archivos.
Os ha pasado a alguien?
Un saludo.
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Muchísimas gracias...probare!!guisors escribió:julio_mad escribió:yo tengo una sandisk ultra y no tengo memoria suficiente![]()
Puede que esto te ayude:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
- Pi Beta
En el scummvm si que he tratado de hacer una selección de clásicos, me alegra que se valorekamber escribió:@guisors
Que decirte tío. Lo has clavado. Broken sword la leyenda de los templarios en español.
Sin palabras.
Te mereces todo mi respeto.
Has creado una imagen de 10 en recalbox.
Enhorabuena por tu buen hacer.
-
- Pi Alpha
muchísimas gracias por el curro la verdad que parece muy pero que muy interesante esta iso, pero una duda porque no poneis ls isos en mega? nos ahorrariamos muchiiiiisimo tiempo en descargar, gracias y saludos
-
- Pi Beta
Buenos días no coje en una san 128 gb pues menos mal que no lo baje.....esas tienen un poco mas de capacidady valen unos 46 me creía que valían mas.julio_mad escribió:Muchísimas gracias...probare!!guisors escribió:julio_mad escribió:yo tengo una sandisk ultra y no tengo memoria suficiente![]()
Puede que esto te ayude:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk