Una pena, al final las cosas se están poniendo muy muy chungas...veremos a ver si sale algún valiente más que se lo curren.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Catoal Kodi Cierra sus Puertas
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Ok,esperemos que siga este genial addon
- jumped
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Lastima del cierre del addon, era muy completo y con lo que por lo menos yo necesitaba.
Gracias por todo el trabajo, espero que ninguna series, películas y demas desaparezca y pueda volver de otra manera.
Gracias por todo el trabajo, espero que ninguna series, películas y demas desaparezca y pueda volver de otra manera.
-
- Pi Newbie
Pues nada, solo decir que es una lastima que desaparezca el mejor y mas completo addon en español que ha habido para kodi,mil gracias por todo catoal.
-
- Pi Beta
Desde mi punto de vista los dos mejores addons eran y espero que sigan siendo addon cine y addon series catoal.Esperemos que sigan funcionando
-
- Pi Master
Me uno al club de fan de series. También es la que más uso y menos alternativas le veo.Ojala que no lo cierren.
-
- Pi Beta
Gracias addon y k será muy complicado rellenar el hueco que deja
- morewo
- Pi Newbie
Eso estoy viendo @kamber que se ve que van todos con el phoskito en el culo y estan echando el cierre. Ahora, no me cabe ni la menor duda que van a salir addons de putísima madre a raíz de todos estos. Esto nada más que hace fomentar que nos pongamos las pilas y nos agrupemos: gente que no se conoce de nada pero que les mueve un mismo fin. Han despertado a la bestia!!
:ugeek:

'La belleza salvará al mundo'
-
- Pi Beta
Esperemos que sea algo transitorio y en breve vuelva todo a la normalidad
-
- Pi Alpha
Por favor alguien puede confirmar si lo que afecta al addon CINE es solo para peliculas HD??, las peliculas en calidad normal van a sufrir afectacion???.. gracias.
Por otra parte, los que comentais lo de series, es el addon series de catoal??? o es otro aparte???
Por otra parte, los que comentais lo de series, es el addon series de catoal??? o es otro aparte???
- Jonhdoepi3
- Pi Omega
De momento hasta el 30 de junio parece que nadie sabe la respuesta, aunque dice que afectan a las pelis en HD, por otro lado el canal series es el de catoal pero van a caer un porcentaje de contenido sin saber exactamente cuanto. Que pronto haya luz al final del túnelSpector escribió:Por favor alguien puede confirmar si lo que afecta al addon CINE es solo para peliculas HD??, las peliculas en calidad normal van a sufrir afectacion???.. gracias.