Servidor Privado RASPITO [Hilo Oficial de Consultas]
- Jonhdoepi3
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias compañero! No había mirado mi correo no deseado y ahora al verlo tenía la invitación, luego está tarde le hecho un vistazo y gracias a kike por dejar saborearloLuthor10 escribió:Mira en correo no deseado. A mi me llegó ahi.Groutxo escribió:Groutxo escribió:Petición enviada
Ya tenia ganas de probralo. :roll:
Se han olvidado de mi...... :cry:
-
- Pi Master
Tienes que desinstalar la versión anterior antes de meter la ultima.
-
- Pi Master

- Jonhdoepi3
- Pi Omega
Una genialidad de kike, la verdad que lo he mirado por encima y es una pasada, solo palabras buenas para los creadores que están en el foro
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Hola buenas noches, por la simple razón que la cuenta era temporal y ya te ha caducado ( hace más de 4 días )arnekia escribió:Hola he instalado la ultima versión del plugin en la pi 3 y me salen los menús en blanco, a alguien mas le pasa?

Un saludo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Omega
No no soy uno de los afortunados que tiene una cuenta que no es temporalKike escribió:Hola buenas noches, por la simple razón que la cuenta era temporal y ya te ha caducado ( hace más de 4 días )arnekia escribió:Hola he instalado la ultima versión del plugin en la pi 3 y me salen los menús en blanco, a alguien mas le pasa?![]()
Un saludo!

-
- Pi Newbie
Gracias por poder acceder a una prueba temporal me picaba la curiosidad una barbaridad. Gracias de antemano eres un crack
-
- Pi Alpha
petición enviada!! soy nuevo en el foro y aun no lo manejo bien pero espero poder ir participando cada dia mas!
un saludo a todos!!!!
un saludo a todos!!!!

- Luthor10
- Pi Destroyer
Me pasa lo mismo que al compiarnekia escribió:No no soy uno de los afortunados que tiene una cuenta que no es temporalKike escribió:Hola buenas noches, por la simple razón que la cuenta era temporal y ya te ha caducado ( hace más de 4 días )arnekia escribió:Hola he instalado la ultima versión del plugin en la pi 3 y me salen los menús en blanco, a alguien mas le pasa?![]()
Un saludo!![]()
. Desde pc puedo entrar correctamente.
-
- Pi Newbie
Y a mi. Desde el navegador movil va, en addons de kodi menus en blanco y me la he vuelto al descargar y nada. No se algo pasara con ello
-
- Pi Omega
Mientras esperamos alguna solucion, el buscador funciona y se puede reproducir. :xLuthor10 escribió:Me pasa lo mismo que al compiarnekia escribió:No no soy uno de los afortunados que tiene una cuenta que no es temporalKike escribió: Hola buenas noches, por la simple razón que la cuenta era temporal y ya te ha caducado ( hace más de 4 días )![]()
Un saludo!![]()
. Desde pc puedo entrar correctamente.