Me he pasado un rato probando y efecticamente la zona infantil y la retro es la que tiene mas contenido operativo. Las series más nuevas y punteras practicamente no funciona ninguna.
Ya está bastante bien! De la nada a esto...bienvenido sea
Series
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Vale me ha funcionado pero en la ruta de android no la he encontrado.DarkPI escribió:Hola
Lo primero presentarme,
Encantado en entrar en esta comunidad
Y lo segundo, permitirme un regalo
Database
he aqui la BB.DD 72 del add-on para que funcione.![]()
:roll:
se ha de sustituir en la carpeta.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Tienes que decirle al explorador de carpetas de android que te enseñe las carpetas ocultasJSC_1990 escribió:Vale me ha funcionado pero en la ruta de android no la he encontrado.DarkPI escribió:Hola
Lo primero presentarme,
Database
-
- Pi Alpha
Vale era eso....me estaba volviendo loco....xd....gracias por compartirloLuthor10 escribió:JSC_1990 escribió:Vale me ha funcionado pero en la ruta de android no la he encontrado.DarkPI escribió:Hola
Lo primero presentarme,
Database
- DarkPI
- Pi Alpha
@kamber Gracias, te digo algo.
Os comento, el motivo de buscar una solución fue por mi peque que esta con la patrulla, los super wings, etc que tela, y estaban todos o casi todos los episodios.
:x
Me percate que cada vez que habia un update salia el letrero abajo, :roll: yo por suerte o desgracia tenia varios kodi en casa y pude recuperar una bb.dd un poco antigua la 72 creo que la penúltima fue la 87 y la ultima del apagón fue la 100.
El fichero es una BB.DD de sqlite, bien hecha por cierto
, donde hay una tabla que se llama versión, verifique con una base de datos de la versión 100 el hash y eran iguales, por lo que decidí cambiar directamente el valor de 72 por 100.
Puse el fichero el ruta correspondiente, y et voilà, de nuevo las series.
Es posible que algunas series como American Horror u otras no vayan bien, es debido a que Catoal las arreglaría en la versión 87.
por desgracia no tengo el fichero de peliculas, pero es probable que funcione igual.
Siento no haber podido hacer más.
Os comento, el motivo de buscar una solución fue por mi peque que esta con la patrulla, los super wings, etc que tela, y estaban todos o casi todos los episodios.

Me percate que cada vez que habia un update salia el letrero abajo, :roll: yo por suerte o desgracia tenia varios kodi en casa y pude recuperar una bb.dd un poco antigua la 72 creo que la penúltima fue la 87 y la ultima del apagón fue la 100.
El fichero es una BB.DD de sqlite, bien hecha por cierto

Puse el fichero el ruta correspondiente, y et voilà, de nuevo las series.
Es posible que algunas series como American Horror u otras no vayan bien, es debido a que Catoal las arreglaría en la versión 87.
por desgracia no tengo el fichero de peliculas, pero es probable que funcione igual.
Siento no haber podido hacer más.
- DarkPI
- Pi Alpha
Lo primero que necesitas es un soft llamado SQLiteStudio, el fichero y al abrirlo vas a la tabla version.
Cuando se abra en la ventana grande veras unas pestañas, la primera que se abre es structure, en la segunda pone data, es en esta donde en el primer campo pone version.
Cambiando el valor de aquí por 100 u otro numero saltara la comprobación de update del addon.
Cuando se abra en la ventana grande veras unas pestañas, la primera que se abre es structure, en la segunda pone data, es en esta donde en el primer campo pone version.
Cambiando el valor de aquí por 100 u otro numero saltara la comprobación de update del addon.
- jumped
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Ok, lo acabo de probar, el tuyo está más actualizado ya que el mio pone 50. A tu versión ya le has cambiado el número ya que pone 100 y en realidad es la 72. ¿No?
De todas maneras tengo que probar en otro ordenador que también lo puse a ver si hay suerte y no está actualizado, iré comentando.
Gracias.
De todas maneras tengo que probar en otro ordenador que también lo puse a ver si hay suerte y no está actualizado, iré comentando.
Gracias.
-
- Pi Newbie

- Luthor10
- Pi Destroyer
Yo tengo la 32, no se cual sería la última que sacó
Eso explica porque a mi no me funcionaban muchas series y porque al reiniciar se me actualizaba y se me iban las series...
Usando el de darkpi se me ven muxas mas series y con el truco de decirle que es la version 100 ya no se actualiza. Eres bueno @DarkPI !
A ver si encontramos entre todos la penúltoma versión
Eso explica porque a mi no me funcionaban muchas series y porque al reiniciar se me actualizaba y se me iban las series...
Usando el de darkpi se me ven muxas mas series y con el truco de decirle que es la version 100 ya no se actualiza. Eres bueno @DarkPI !
A ver si encontramos entre todos la penúltoma versión