Es curioso la verdad, si que Recalbox por ejemplo encripta tu imagen, osea pones pepito8 y a la que sales el la encripta y la proxima vez que entras pone "Rtfv675Thj" por ejemplo aunque en el fichero de configuracion este bien puesta.
Prueba una cosa, pone en la barra donde escribes y pulsa B, te pondras encima de la clave y muevete sobre ella hasta el principio para asegurarte de que borras todo.
A mi me paso con una imagene de Recalbox 4.1 que es el que usaba antes, al llevar la raspi al pueblo no me dejaba y era por eso, nunca acababa de borrar la contraseña del todo.
Conclusion, borra todo, ponte encima pulsa B e intenta desplazarte a la izquierda, si salen mas caracteres borralos, escribe la contraseña y cuentanos a ver si lo consigues @ikerkaiser
Batocera 5.8 +Muchas Roms+ Kodi 17+Kodiplusstarpremium V10light 16GB!!!
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias por la ayuda, ahora es tarde, pero mañana pruebo y lo comento por aquí.Ruben16v escribió:Es curioso la verdad, si que Recalbox por ejemplo encripta tu imagen, osea pones pepito8 y a la que sales el la encripta y la proxima vez que entras pone "Rtfv675Thj" por ejemplo aunque en el fichero de configuracion este bien puesta.
Prueba una cosa, pone en la barra donde escribes y pulsa B, te pondras encima de la clave y muevete sobre ella hasta el principio para asegurarte de que borras todo.
A mi me paso con una imagene de Recalbox 4.1 que es el que usaba antes, al llevar la raspi al pueblo no me dejaba y era por eso, nunca acababa de borrar la contraseña del todo.
Conclusion, borra todo, ponte encima pulsa B e intenta desplazarte a la izquierda, si salen mas caracteres borralos, escribe la contraseña y cuentanos a ver si lo consigues @ikerkaiser

-
- Pi Newbie
Lo primero,agradecerte tu trabajo y haberlo compartido
. ,muchas gracias.
Se puede añadir el emulador de NES una vez grabada la imagen en la micro sd? Como he leido que no esta añadido y todavia no he podido bajarme la iso,queria preguntarlo.

Se puede añadir el emulador de NES una vez grabada la imagen en la micro sd? Como he leido que no esta añadido y todavia no he podido bajarme la iso,queria preguntarlo.
-
- Pi Beta
Si que se puede añadir, simplemente es meterle las Roms igual que a cualquier otro sistema, ademas las roms de NES ocupan poco asi que debería resultar sencillo meterlasrpi3rbb escribió:Lo primero,agradecerte tu trabajo y haberlo compartido. ,muchas gracias.

-
- Pi Newbie
Gracias.Otra duda más,la imagen contiene las roms o solo los sistemas con todos los addons y demás?Ruben16v escribió:Si que se puede añadir, simplemente es meterle las Roms igual que a cualquier otro sistema, ademas las roms de NES ocupan poco asi que debería resultar sencillo meterlasrpi3rbb escribió:Lo primero,agradecerte tu trabajo y haberlo compartido. ,muchas gracias.
Es que leyendo comentarios me han creado esa duda,un saludo.
-
- Pi Alpha
Al final no he sido capaz, he probado varias veces durante el fin de semana y no soy capaz de conectar vía wifi. La cosa que me extraña es que yo sea el único. Si encuentro alguna manera, @Ruben16v , la quedare por aquí
-
- Pi Newbie
hola amigos les queria preguntar sobre el siguiente problema intento ingresar por SSH ingreso el root y la password y esta ok pero no me entra ningun comando:
# sudo apt-get update
-sh: sudo: command not found
# sudo apt-get update
# sudo apt-get -y install python-rpi.gpio
# cd..
-sh: cd..: command not found
# sudo nano /home/pi/shutdown.py
# sudo apt-get update
# apt-get update
-sh: apt-get: command not found
alguien me podria orientar un poco gracias.
quiero implementar el boton que puso un amigo en el foro.--->> aqui
otra consulta cuando quiero ingresar por navegador me sale lo siguiente:
no me deja entrar al config. solo sale este menu.
download/file.php?mode=view&id=1859
cuando deberia salir esto:
download/file.php?mode=view&id=1858
ojala me puedan ayudar y disculpen si lo pregunto en otro lado, no se si deberia ir aqui en el foro de la batocera 5.8 o en el otro donde se habla de como instalar el boton.
# sudo apt-get update
# sudo apt-get update
# cd..
# sudo apt-get update
# apt-get update
ojala me puedan ayudar y disculpen si lo pregunto en otro lado, no se si deberia ir aqui en el foro de la batocera 5.8 o en el otro donde se habla de como instalar el boton.
-
- Pi Newbie
hola es x aca para hacerte una pregunta ??
soy nuevo en el tema
soy nuevo en el tema
- txurro
- Pi Master
En el mismo enlace que tú has puesto con el que implementar un botón, viene la solución a lo que te pasa. Explica que con Recalbox los comandos sudo y apt-get no funcionan. Esto con retropie no pasa. Echale un vistazo, y a ver si solucionas algoyamilongiano escribió:hola amigos les queria preguntar sobre el siguiente problema intento ingresar por SSH ingreso el root y la password y esta ok pero no me entra ningun comando:
# sudo apt-get update
# sudo apt-get update
# cd..
# sudo apt-get update
# apt-get update
Un saludo.Txurro.
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Igual!! ¿alguien ha conseguido reducirla a 14.8gb para Sandisk?Heran79 escribió:Tenia muchas ganas de probarla..., pero no funciona en una micro SD Sandisk Ultra de 16gbal grabar la imagen dice que el espacio es insuficiente por algunos bloques.
-
- Pi Alpha
me es imposible grabar la iso bajada, cuando uso el lrograma win32 disk imager y elijo la imagen me aparece un cartel que dice: este archivo es solo de lectura, e de nuevoi con un nombre de archivo diferente.
y ya no se que hacer
y ya no se que hacer
-
- Pi Alpha
Eso es porque al bajarlo del torrent queda así, le tienes que quitar la opción "sólo lectura" del archivo con el botón derecho del ratón.
-
- Pi Alpha
funcionariomap escribió:Eso es porque al bajarlo del torrent queda así, le tienes que quitar la opción "sólo lectura" del archivo con el botón derecho del ratón.
Muchas gracias! la vuelvo a bajar y en cuanto configure una de 64gb que tengo a medio me pongo con esta a la cual al ser de 16gb le quitare unas cuantas roms y emus que se que no le daré nada de uso
- chinchibirin
- Pi Alpha

-
- Pi Newbie
Buenas compis! Estoy intentando acceder a la raspi para meterle mas emuladores con FileZilla pero no encuentro Usuario y Pass por defecto... Alguien la conoce? o voy muy perdido en el tema y esto no es posible? Jaja gracias!
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Normalmente es:pableras86 escribió:Buenas compis! Estoy intentando acceder a la raspi para meterle mas emuladores con FileZilla pero no encuentro Usuario y Pass por defecto... Alguien la conoce? o voy muy perdido en el tema y esto no es posible? Jaja gracias!
USER> root
PASSWORD> recalboxroot
-
- Pi Newbie
Pinchando con el botón derecho sobre el archivo "RuBeN16vBatocera58Kodiplusstarv10light.img" y en el menú "Propiedades", desmarcando la casilla de "Sólo lectura"puchos escribió:funcionariomap escribió:Eso es porque al bajarlo del torrent queda así, le tienes que quitar la opción "sólo lectura" del archivo con el botón derecho del ratón.
y como ejecuto esa acción?