PALANTIR (Peliculas y series)
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias por la informacion!
-
- Pi Omega
Que conexión tienes? Lo tienes por cable?Lanza escribió:Pero tu que servidores de pelisalacarta usas? a mi me van todos muy lentos...newpct...elitetorrent...seriesblanco...todosImanol32 escribió:Pues lo de pelisalacarta si que es preocupante. Para mi sería lo peor sin duda, ni catoal ni palantir para mi, repito, para mi, le hacen sombra. De momento a mi me va muy bien.
A mi con 100 megas, por cable de red y utilizando un disco duro como buffer(no un pendrive) me va genial, ni un parón. Siempre tirando de torrent por supuesto.
Newpct ayer no me iba, no me dejaba entrar. El resto perfecto, tiro mucho de descargasmix.
Para mi, no hay color. Películas en 1080p sin despeinarse.
Pero una cosa no quita la otra, peazo addon palantir

-
- Pi Newbie
Imanol32 escribió:Que conexión tienes? Lo tienes por cable?Lanza escribió:Pero tu que servidores de pelisalacarta usas? a mi me van todos muy lentos...newpct...elitetorrent...seriesblanco...todosImanol32 escribió:Pues lo de pelisalacarta si que es preocupante. Para mi sería lo peor sin duda, ni catoal ni palantir para mi, repito, para mi, le hacen sombra. De momento a mi me va muy bien.
A mi con 100 megas, por cable de red y utilizando un disco duro como buffer(no un pendrive) me va genial, ni un parón. Siempre tirando de torrent por supuesto.
Newpct ayer no me iba, no me dejaba entrar. El resto perfecto, tiro mucho de descargasmix.
Para mi, no hay color. Películas en 1080p sin despeinarse.
Pero una cosa no quita la otra, peazo addon palantir![]()
Para que funcione newpct1 hay que editar el archivo channels/newpct1.py
Sobre la linea 60, método "submenu", teneis una linea que pone patron = con la dirección de la web.
Pues modificadla (no borreis nada, solo añadid los parénteis, interrogantes y 2 puntos) para que se parezca a esto:
<a href="http://(?:www.)?newp
Info sacada de forocoches.
-
- Pi Beta
Muchas gracias por la información
-
- Pi Newbie
Buenas....una pregunta ...me sale con series y palantir error de registro...desde k me baje la imagen perfecto hasta ayer y hoy k me sale eso...alguna solicion??he mirado el log y me salen errores pero no encuentro solución clara.. Ayudaaa!! Tengo mono de seriessss jajja
-
- Pi Alpha
Esta mañana me funcionaba bien pero ahora abro el addon y no sale nada, se queda en negro todo 

-
- Pi Master
No consigo que se vea nada,espero que se arregle pronto.
Hola,
Ayer a mediodía me funcionaba perfectamente, pero por la noche parece que se quedaba algo saturado. Estuve como una hora hasta que consigió arrancar el add-on (y mi calma estuvo a punto también).
Yo pienso igual que puede deberse a saturación, pues por las noches estamos deseando de sentarnos tranquilamente y disfrutarlo.
Saludos
Ayer a mediodía me funcionaba perfectamente, pero por la noche parece que se quedaba algo saturado. Estuve como una hora hasta que consigió arrancar el add-on (y mi calma estuvo a punto también).
Yo pienso igual que puede deberse a saturación, pues por las noches estamos deseando de sentarnos tranquilamente y disfrutarlo.
Saludos
Jmn!
-
- Pi Alpha
me ha ido genial este fin de semana palantir pero desde hace un rato me da error de registro al igual que el addon series... esperemos que arranquen pronto, de momento a tirar de pelis a la carta y cine que al menos a mi de momento hoy si va aunque ayer tenia bajones...
Muchas gracias JSC por este tutorial
El problema es que despues de intentar por canal nero como por USB no me dja entrar en Palantir :(
Me pone "error , revisa la informacion del regstro) y tengo todo activado tal como ponias hasta me los baje tambien de canal nero
Podrias ayudarme o alguno de vosotros ya les paso y lo ha solucionado
Muchas gracias por vuestra ayuda
El problema es que despues de intentar por canal nero como por USB no me dja entrar en Palantir :(
Me pone "error , revisa la informacion del regstro) y tengo todo activado tal como ponias hasta me los baje tambien de canal nero
Podrias ayudarme o alguno de vosotros ya les paso y lo ha solucionado
Muchas gracias por vuestra ayuda
-
- Pi Newbie
Buenas tardes. Tengo en una raspberry pi 2 versiones de kodi; una es la 15.2 con la cual puedo abrir perfectamente gran parte del contenido del paquete Palantir, sin embargo tengo una versión 17.3 que cuando quiero reproducir alguna de las peliculas las cuales puedo abrir con la versión antes comentada, se me sale al menu station de retropie.
¿Sabeis cual puede ser el problema? La versión 15.2 esta montada sobre recalbox y la 17.3 sobre retropie.
Gracias anticipadas
¿Sabeis cual puede ser el problema? La versión 15.2 esta montada sobre recalbox y la 17.3 sobre retropie.
Gracias anticipadas