El Señor de los Jueguillos - Imagen Recalbox 64Gb gb para Raspberry Pi 3
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas, gracias por compartir esta imagen. La he descargado y pasado a la micro sd sin problema, pero no me arranca. Tengo una raspberry Pi 2B, esta imagen es solo para la Pi 3?
Si es así, sabéis de alguna versión de 64gb para la RB Pi 2B?
Gracias!!
Si es así, sabéis de alguna versión de 64gb para la RB Pi 2B?
Gracias!!
viewtopic.php?f=67&t=7660Jorddius escribió: 15 Feb 2018, 11:44 Alguien me podría pasar el link al torrent por aquí o MP? Me interesa mucho, sobretodo porque no puedo conseguir que funcionen las roms de spectrum en retropie
-
- Pi Newbie
es que cuando bajo el trorrent, el servidor no me descarga nada...Vasil escribió: 15 Feb 2018, 12:33viewtopic.php?f=67&t=7660Jorddius escribió: 15 Feb 2018, 11:44 Alguien me podría pasar el link al torrent por aquí o MP? Me interesa mucho, sobretodo porque no puedo conseguir que funcionen las roms de spectrum en retropie
como puedo solucionarlo?
gracias
Igual no hay suficientes usuarios compartiendola. Probablemente tendrás que descargarla de mega.Jorddius escribió: 15 Feb 2018, 18:58es que cuando bajo el trorrent, el servidor no me descarga nada...Vasil escribió: 15 Feb 2018, 12:33viewtopic.php?f=67&t=7660Jorddius escribió: 15 Feb 2018, 11:44 Alguien me podría pasar el link al torrent por aquí o MP? Me interesa mucho, sobretodo porque no puedo conseguir que funcionen las roms de spectrum en retropie
como puedo solucionarlo?
gracias
-
- Pi Newbie
Hola, mi pregunta es si se podria meter directamente esta imagen a la micro sd o primero habria que descargar el recalbox y configurar con mandos y demas. Perdon por la ignorancia pero es que aun no he montado mi raspberry y queria saber si con meter la imagen esta ya valdria. Gracias de antemano.
-
- Pi Newbie
- Contactar:
Hola, soy nuevo en esto de las Raspberry. El recopilatorio de 64 Gb tiene pintaza. No obstante decir que ya hay uno nuevo de 128.
Espero que este de 64 me entre sin problemas en la SD. Gracias por el Torrent. Estoy con la descarga. A ver si baja todo sin problemas y pronto puedo ser una semilla más. :-D
Gracias por compartir.
Espero que este de 64 me entre sin problemas en la SD. Gracias por el Torrent. Estoy con la descarga. A ver si baja todo sin problemas y pronto puedo ser una semilla más. :-D
Gracias por compartir.
-
- Pi Newbie
Con Mipony se puede descargar sin problemas, sin límite de descarga...el enlace se agrega como otro cualquiera