Cerrado

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Link funcionando

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
frigorock
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Gracias miguel por ponerla activa ayer tarde, se me descargo en apenas unas horas.. pues si es de esas imagenes con snaps en una especie de motion blue va a quedar de perlas, no dudare en bajarla en cuanto la tengas :mrgreen: porque visualmente son geniales y me sobra tarjeta con una de 32 que tengo sin usar.

Spectrum +2 (El 128k) con la cassetera incorporada, que maravilla nada mas que meter cinta grabada y ale a cargar... de hecho me voy a hacer pronto con uno de segunda mano aparte de mi 48k, pero es que me pica el gusano tenerlos ambos. Muy parecido al Amstrad CPC 464 desde luego..
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

frigorock escribió:Gracias miguel por ponerla activa ayer tarde, se me descargo en apenas unas horas.. pues si es de esas imagenes con snaps en una especie de motion blue va a quedar de perlas, no dudare en bajarla en cuanto la tengas :mrgreen: porque visualmente son geniales y me sobra tarjeta con una de 32 que tengo sin usar.

Spectrum +2 (El 128k) con la cassetera incorporada, que maravilla nada mas que meter cinta grabada y ale a cargar... de hecho me voy a hacer pronto con uno de segunda mano aparte de mi 48k, pero es que me pica el gusano tenerlos ambos. Muy parecido al Amstrad CPC 464 desde luego..
Yo tenía ese el 128k y de vez en cuando le pasaba el destornillador y lo graduaba el tornillo yo de fuera la caseta,pero ahora que lo pienso la verdad nose si eso llegó a funcionar alguna vez,y si grabando juegos en la minicadena...jajaja
Estoy haciendo otra imagen 64gb para recreativa cogiendo de base la imagen de neogeo

Belm
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas. Perdonad mi manqueza pero agradecería que me echarais una mano. Puedo utilizar el teclado pero el mando de la Xbox 360 con cable no me lo reconoce. Lo conecto y no puedo navegar por la interfaz con el. Tengo que hacerlo con el teclado y no se que tecla hay que usar para entrar en las opciones y que reconozca el mando.

Gracias por la ayuda ;)
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Esta imagen es para teclado y ratón,no para gamepads,para eso busca una de 16 bits para arriba

miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Bueno pues me asociado con el compi JuRaSSICBoY y gracias a el y a mi conocimiento bastante lento va por buen camino está V3 que no va defraudar a nadie,eso si preparar una SD16GB que está va bien cargadita de retrooo...saludos

lillooo
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias por el aporte, deseando la v3!
Usuario de 2 RP3B, para uso en kodi y emuladores
rataweb
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola,

Gracias por el aporte!! Esperando la v3... E intentando descargar la v2, no veo peers!! :cry: :cry:

Muchas gracias,
rataweb
Pi Alpha
Pi Alpha

Please, alguien puede compartir? Me gustaría tener la v2, mientras sale la v3!!!
Gracias!
arco69
Pi Beta
Pi Beta

Ahora te la activo amigo,la V3 aún le queda bastante ya que viene más cargada

rataweb
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias master!!
rataweb
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola,

Te vuelvo a molestar. Ayer pude descargarme el 62%, pero hoy se ha quedado otra vez sin peers. Te agradecería que lo dejaras un día más para que me diera tiempo a descargarlo.

Muchas gracias
rataweb
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola,

Te vuelvo a molestar. Ayer pude descargarme el 62%, pero hoy se ha quedado otra vez sin peers. Te agradecería que lo dejaras un día más para que me diera tiempo a descargarlo.

Muchas gracias
arco69
Pi Beta
Pi Beta

Hola estoy fuera asta mañana,así que no la podré compartir,pero hay más usuarios que la tienen descargada,ya mañana la compartiré junto con mis otras imagenes

juanmix
Pi Alpha
Pi Alpha

Pedazo de aporte, muchas gracias. La mujer me va a canear, a ver como justifico la compra de otra SD.

:xd

:mrgreen:
tonymcgrady
Pi Beta
Pi Beta

Para los que nuestra niňez tuvimos un spectrum se agradece este tipo de aportes
rataweb
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola,

Ya la tengo descargada!! Y la he probado y es brutal!! :mrgreen: :mrgreen: Te felicito por el buen trabajo, si la v2 ya esta genial, no me imagino como será la v3!!

Muchas gracias,
arco69
Pi Beta
Pi Beta

Pues todavía será mejor(desde mi punto de vista claro)porfavor los que la tengáis bajada dejarla compartiendo ya que estoy fuera asta mañana

moorkiller
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por tu imagen, esperaba una con juegos msdos.
La he grabado bien en una tarjeta sd, la inicio y sale la pantalla de se lección de sistemas y la cantidad de juegos pero no consigo ponerlos en marcha ni con el mando de nintendo clonico ni con el mando de xbox.
Le enchufe un teclado logitech de esos pequeños bluetooh y consigo dandole a la flecha de dirección ir de derecha a izquierda en el menu de seleccion pero no puedo ponerlo en marcha dandole a ningún botón.
¿puedes decirme si tengo que poner un teclado o un mando y cual?
Y si no es mucho pedir las teclas más importantes.
Muchas gracias.
arco69
Pi Beta
Pi Beta

Yo la manejo con teclado usb y raton

Responder