Link funcionando
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Cerrado
- miguel.enriquez.
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
- frigorock
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias miguel por ponerla activa ayer tarde, se me descargo en apenas unas horas.. pues si es de esas imagenes con snaps en una especie de motion blue va a quedar de perlas, no dudare en bajarla en cuanto la tengas
porque visualmente son geniales y me sobra tarjeta con una de 32 que tengo sin usar.
Spectrum +2 (El 128k) con la cassetera incorporada, que maravilla nada mas que meter cinta grabada y ale a cargar... de hecho me voy a hacer pronto con uno de segunda mano aparte de mi 48k, pero es que me pica el gusano tenerlos ambos. Muy parecido al Amstrad CPC 464 desde luego..

Spectrum +2 (El 128k) con la cassetera incorporada, que maravilla nada mas que meter cinta grabada y ale a cargar... de hecho me voy a hacer pronto con uno de segunda mano aparte de mi 48k, pero es que me pica el gusano tenerlos ambos. Muy parecido al Amstrad CPC 464 desde luego..
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Yo tenía ese el 128k y de vez en cuando le pasaba el destornillador y lo graduaba el tornillo yo de fuera la caseta,pero ahora que lo pienso la verdad nose si eso llegó a funcionar alguna vez,y si grabando juegos en la minicadena...jajajafrigorock escribió:Gracias miguel por ponerla activa ayer tarde, se me descargo en apenas unas horas.. pues si es de esas imagenes con snaps en una especie de motion blue va a quedar de perlas, no dudare en bajarla en cuanto la tengasporque visualmente son geniales y me sobra tarjeta con una de 32 que tengo sin usar.
Estoy haciendo otra imagen 64gb para recreativa cogiendo de base la imagen de neogeo
Buenas. Perdonad mi manqueza pero agradecería que me echarais una mano. Puedo utilizar el teclado pero el mando de la Xbox 360 con cable no me lo reconoce. Lo conecto y no puedo navegar por la interfaz con el. Tengo que hacerlo con el teclado y no se que tecla hay que usar para entrar en las opciones y que reconozca el mando.
Gracias por la ayuda
Gracias por la ayuda

- miguel.enriquez.
- Pi Master
Esta imagen es para teclado y ratón,no para gamepads,para eso busca una de 16 bits para arriba
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Bueno pues me asociado con el compi JuRaSSICBoY y gracias a el y a mi conocimiento bastante lento va por buen camino está V3 que no va defraudar a nadie,eso si preparar una SD16GB que está va bien cargadita de retrooo...saludos
- arco69
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola estoy fuera asta mañana,así que no la podré compartir,pero hay más usuarios que la tienen descargada,ya mañana la compartiré junto con mis otras imagenes
-
- Pi Beta
Para los que nuestra niňez tuvimos un spectrum se agradece este tipo de aportes
-
- Pi Newbie
Muchas gracias por tu imagen, esperaba una con juegos msdos.
La he grabado bien en una tarjeta sd, la inicio y sale la pantalla de se lección de sistemas y la cantidad de juegos pero no consigo ponerlos en marcha ni con el mando de nintendo clonico ni con el mando de xbox.
Le enchufe un teclado logitech de esos pequeños bluetooh y consigo dandole a la flecha de dirección ir de derecha a izquierda en el menu de seleccion pero no puedo ponerlo en marcha dandole a ningún botón.
¿puedes decirme si tengo que poner un teclado o un mando y cual?
Y si no es mucho pedir las teclas más importantes.
Muchas gracias.
La he grabado bien en una tarjeta sd, la inicio y sale la pantalla de se lección de sistemas y la cantidad de juegos pero no consigo ponerlos en marcha ni con el mando de nintendo clonico ni con el mando de xbox.
Le enchufe un teclado logitech de esos pequeños bluetooh y consigo dandole a la flecha de dirección ir de derecha a izquierda en el menu de seleccion pero no puedo ponerlo en marcha dandole a ningún botón.
¿puedes decirme si tengo que poner un teclado o un mando y cual?
Y si no es mucho pedir las teclas más importantes.
Muchas gracias.