Ostia pues no se, nadie me ha comentado nada. Que cliente torrent usas? Tienes suficiente espacio en disco, no?mcworcy escribió:Gran aporte. Lo quiero probar pero el torrent me da error(11)
KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Yo uso Qbittorrent desde hace mucho tiempo y va muy fino.mcworcy escribió:ARES, tengo poco pero unos 30gb
Clientes Torrent hay bastantes (Transmission, qbittorrent, etc) y para casi todas las plataformas.
Prueba y deja el que más te guste.

- pardiles
- Pi Omega
He probado la imagen, y aunque no he tenido demasiado tiempo, en principio tiene buena pinta.Luthor10 escribió:Ok. Gracias. A alguien más le falla el futbol con esta imagen? Yo es que la pruebo y me va bien
Ayer probe arenavision, al ser demasiado tarde y no haber futbol, estuve viendo futbol americano e iba perfecto. Hoy que hay champions vere que tal.
Lo poco que vi de Palantir y Alfa perfecto. Planeta no iba, tampoco se si era problema de la imagen o del addon.
El unico pero que le puedo poner ahora mismo a tu imagen @Luthor10 es que no pueda moverme por ella con el gamepad que tengo.
Tendre que agenciarme con algun viejo teclado ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Palomo
- Pi Alpha
yo utilizo esta de amazon SanDisk Ultra microSDHC UHS-I velocidad de lectura hasta 80 MB/s, Clase 10,Luthor10 escribió:Si, clase 10 es lo suyo
vale casi 9 euros.
https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-mic ... se+10+16gb
- Luthor10
- Pi Destroyer
Ya me contarásKaiowas escribió:Siempre se agradecen alternativas y variedad!!!!![]()
Gran aporte!!
Tengo una tarjetita vacia y creo que le voy a dar un buen test hoy o mañana a ver que tal. :idea:
Muchisimas gracias!!!

- Luthor10
- Pi Destroyer
Gracias por responder compi.pardiles escribió: He probado la imagen, y aunque no he tenido demasiado tiempo, en principio tiene buena pinta.
Ayer probe arenavision, al ser demasiado tarde y no haber futbol, estuve viendo futbol americano e iba perfecto. Hoy que hay champions vere que tal.
Lo poco que vi de Palantir y Alfa perfecto. Planeta no iba, tampoco se si era problema de la imagen o del addon.
El unico pero que le puedo poner ahora mismo a tu imagen @Luthor10 es que no pueda moverme por ella con el gamepad que tengo.
Tendre que agenciarme con algun viejo teclado ...
Has probado de manejar el Kodi con el mando de la tele?
Y con la app para movil android yatse? Si tienes iphone Kodi Remote?
- pardiles
- Pi Omega
Uff @Luthor10 ... ¿Mando de la tele?Luthor10 escribió:
Gracias por responder compi.
Tengo una tv samsung de 5 o 6 años ¿valdria ese mando?
Tengo un viejo iphone s4. El kodi remote necesita ios8 y yo solo llego a la 7.
En su dia habia visto una aplicacion para ios 6 con un nombre parecido a kodi remote ¿te suena de algo a ti?
Un saludo
- Luthor10
- Pi Destroyer
Puede ser, mi panasonic tiene 8 años y va. Y mi samsung también. Eso sí, solo en un hdmi.pardiles escribió:Uff @Luthor10 ... ¿Mando de la tele?Luthor10 escribió:
Gracias por responder compi.
Tengo una tv samsung de 5 o 6 años ¿valdria ese mando?
Tengo un viejo iphone s4. El kodi remote necesita ios8 y yo solo llego a la 7.
En su dia habia visto una aplicacion para ios 6 con un nombre parecido a kodi remote ¿te suena de algo a ti?
Un saludo
Simplemente pruebalo, dale a las flechitas a ver si se mueve.
Si no va quizá tengas que activar el anynet que es el Cec de Samsung.
Tu pon Kodi en el appstore a ver que apps hay. Constelation me suena. Sybu tambien.
-
- Pi Omega
Hola !!! Yo también utilizo el kodi desde el iPhone y para ello tengo dos aplicaciones instaladas.
Las dos hacen lo mismo. Tengo las dos más bien por si una se queda sin soporte o algo parecido.
Sybu kodi y kodi remote.
Un saludo
Las dos hacen lo mismo. Tengo las dos más bien por si una se queda sin soporte o algo parecido.
Sybu kodi y kodi remote.
Un saludo
-
- Pi Newbie
Probado, funcionando y de putísima madre además. Muchísimas gracias por el currazo de montarlo todo y por compartirlo shur (he visto por ahí un roto2 delator XD), para los "noobs" como yo estas cosas son como el maná caído del cielo.
-
- Pi Alpha
Descargando con Qbittorrent, muchas gracias!!!knario1975 escribió:Yo uso Qbittorrent desde hace mucho tiempo y va muy fino.mcworcy escribió:ARES, tengo poco pero unos 30gb
Clientes Torrent hay bastantes (Transmission, qbittorrent, etc) y para casi todas las plataformas.
Prueba y deja el que más te guste.
-
- Pi Alpha
Por fin descargando!!! Tienes configurada esta misma imagen con Recalbox? O se podria a una imagen que ya tengo (con recalbox y Kodi), sustituir solo el Kodi.Luthor10 escribió:Ostia pues no se, nadie me ha comentado nada. Que cliente torrent usas? Tienes suficiente espacio en disco, no?mcworcy escribió:Gran aporte. Lo quiero probar pero el torrent me da error(11)
Muchas gracias por adelantado.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Me alego de que te guste shurFistrodeanimal escribió:Probado, funcionando y de putísima madre además. Muchísimas gracias por el currazo de montarlo todo y por compartirlo shur (he visto por ahí un roto2 delator XD), para los "noobs" como yo estas cosas son como el maná caído del cielo.

- Luthor10
- Pi Destroyer
Casualmente simcworcy escribió:Por fin descargando!!! Tienes configurada esta misma imagen con Recalbox? O se podria a una imagen que ya tengo (con recalbox y Kodi), sustituir solo el Kodi.Luthor10 escribió:Ostia pues no se, nadie me ha comentado nada. Que cliente torrent usas? Tienes suficiente espacio en disco, no?mcworcy escribió:Gran aporte. Lo quiero probar pero el torrent me da error(11)
viewtopic.php?f=67&t=6954
A disfrutarlo!
-
- Pi Alpha
Casualmente siLuthor10 escribió:mcworcy escribió:Por fin descargando!!! Tienes configurada esta misma imagen con Recalbox? O se podria a una imagen que ya tengo (con recalbox y Kodi), sustituir solo el Kodi.Luthor10 escribió:
Ostia pues no se, nadie me ha comentado nada. Que cliente torrent usas? Tienes suficiente espacio en disco, no?
A disfrutarlo
-
- Pi Omega
Esta imagen de Luthor con el Recalbox es una autentica maravilla.Luthor10 escribió:Casualmente simcworcy escribió:Por fin descargando!!! Tienes configurada esta misma imagen con Recalbox? O se podria a una imagen que ya tengo (con recalbox y Kodi), sustituir solo el Kodi.Luthor10 escribió:
Ostia pues no se, nadie me ha comentado nada. Que cliente torrent usas? Tienes suficiente espacio en disco, no?
A disfrutarlo!
La tengo en una tarjeta de 32Gb y desde que la instalé va como un avión.
ademas de que el Skin que trae el Kodi, es de los más bonitos que he visto en muchísimos años, Precioso.

- Luthor10
- Pi Destroyer
Gracias! Así da gusto contribuirknario1975 escribió: Esta imagen de Luthor con el Recalbox es una autentica maravilla.
La tengo en una tarjeta de 32Gb y desde que la instalé va como un avión.
ademas de que el Skin que trae el Kodi, es de los más bonitos que he visto en muchísimos años, Precioso.![]()