Imágen Raspberry Pi 3 : Attract Mode "Ultimate" 128GB

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

perdona el mando 8bit no lo he conseguido aun configurar estoy como tu
Roy Alguacil
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola Chicos, alguien que me diga si esta imagen trae juegos de Daphne, de eso depende si me compre un micro SD de 128GB.
gracias.
ryosaebaa
Pi Omega
Pi Omega

No los lleva Roy :(
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

buuaaaaa ahora q tenia mi full rom pack configurado sale este otro dioooos esto es un no parar
por cierto he visto el video y creo q es rizar el rizo creo (por mi parte) q tiene demasiados sistemas repetidos por ejem: los simpsons , spidermanes .etc
yo creo q con un future pinbal en condiciones bastaba
pero habra que probarlo gracias por compartilo :mareado
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

esta imagen la baje yo del youtube es la imagen de Rei un yanqui muy colgao con un negociete montado que da mucha envidia .... no se si os han vendido otra cosa pero es la misma con los mismos falos ... yo la tengo arregladita cuando acabe de subir las roms y la otra imagen la subo pa vacilar, digo por si alguien la quiere.
TEJEROSOFT
Pi Alpha
Pi Alpha

Jorgeuk escribió:esta imagen la baje yo del youtube es la imagen de Rei un yanqui muy colgao con un negociete montado que da mucha envidia .... no se si os han vendido otra cosa pero es la misma con los mismos falos ... yo la tengo arregladita cuando acabe de subir las roms y la otra imagen la subo pa vacilar, digo por si alguien la quiere.
Pues hombre, seria un puntazo :woow
juaniquilloerque
Pi Alpha
Pi Alpha

yo si la subes y dices que esta todo arreglado te lo agradeceria mucho y me pillaria la sd de 128 cual recomendais yo pedi la naranja para mi compi del curro que le voy a preparar pa que pueda jugar
markosxxx
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola! Sabéis si es compatible en raspberry 2? Gracias :woow
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

juaniquilloerque escribió:yo si la subes y dices que esta todo arreglado te lo agradeceria mucho y me pillaria la sd de 128 cual recomendais yo pedi la naranja para mi compi del curro que le voy a preparar pa que pueda jugar
se me puede haber escapado algo y algun logo o video de mame no lo encuentro son 6000 juegos de mame .... pero vamos que esta rulado en las arcade que vendo
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

TEJEROSOFT escribió:
Jorgeuk escribió:esta imagen la baje yo del youtube es la imagen de Rei un yanqui muy colgao con un negociete montado que da mucha envidia .... no se si os han vendido otra cosa pero es la misma con los mismos falos ... yo la tengo arregladita cuando acabe de subir las roms y la otra imagen la subo pa vacilar, digo por si alguien la quiere.
Pues hombre, seria un puntazo :woow
Estoy probando si la imagen que he generado se graba way es la primera vez que lo hago desde ubuntu que llevo un mes de cambio .. la imagen ocupa 89 gigas cosa queme hace dudar un pelin de si se ha generado bienn .... la estoy quemando en una targeta a ver que lo malo es que estoy subiendo por ftp al servidor de aqui mis roms y tengo hablado con kike que me parece que es el admin o uno de los admin que luego subia otra targeta retropie bastante completa de 128gb tmb pero sin attract mode ... sabes como la podria colgar sin cortar el ftp? voy a probar de hacer un torrent pero no lo he hecho nunca tampoko ... me apunte antes de ayer al foro.. es lo que tiene
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

markosxxx escribió:Hola! Sabéis si es compatible en raspberry 2? Gracias :woow
¡Si lo es! :D
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

AYER AL HACER LA IMAGEN CON DD POR PRIMERA VEZ .. DESDE LA CONSOLA DEL LINUX A COMMANDOS PUES ALGO FALLO OR QUE LA HE PROBADO Y NO ARRANCA A VER SI LUEGO LE HAGO UNREPASILLO AL TUTORIAL AGAIN Y CONSIGO UNA IMAGEN QUE SE GRABE BIEN..... Y LUEGO CREO UN TORRENT ? O ALGUNA OTRA IDEA?
ryosaebaa
Pi Omega
Pi Omega

Torrent Torrent!!!
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

juaniquilloerque escribió:yo si la subes y dices que esta todo arreglado te lo agradeceria mucho y me pillaria la sd de 128 cual recomendais yo pedi la naranja para mi compi del curro que le voy a preparar pa que pueda jugar
AHORA MISMO ESTOY HACIENDO UNA IMAGEN DDEOTRA TARGETA CON UN PORTATIL WINDOWS Y LA SUBIREY LA SIGUIENTE SERA LA ATTRACT MODE ARREGLADA
almaul2
Pi Newbie
Pi Newbie

que maquina, jorgeuk, yo llevo 4 dias toqueteando y cada vez peor, hace 1 semana que tengo una raspberry
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

a ver si no le pasa mucho le faltan roms de ps1 , el mame esta por configurar y eso lo hemos hecho todos no? el ps1 schuumps es me lo he cargado del tiron porque fataban toda la cleccion y no me cabia tampoco el artwork lo he bajado de emumovies que si te haces cuenta de pago tienes una especie de escraper de todo video y logos lo que falta es el material pero por 20 pavos mer dado de alta pa to el anyo y a bajar snap videos... que mas te fallaba?
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer

donde puedo descargar los snaps de mame para este romset ,porque lo veo muy soso :idea:
Imagen
eliwankenobi
Pi Newbie
Pi Newbie

Saludos a todos!

Ya me llego mi SD de 128!! Ahora a probar este set. Nunca lo habia hecho asi que tengo mucha esperanza que salga bien de la primera.

Bien interesado en la imagen arreglada de Jorgeuk!!
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer

alguien sabria decirme como puedo instalar el super famicom ademas de super nintendo
parece que me equivoque de hilo pero no, me explico
esta imagen tiene unas cuantas carpetas llenas de roms que no salen en emulationstation(creo que son para atrack mode)
pero me manejo por emulation
carpetas duplicadas q e encontrado q no salen son cps1,2,3 sfc= superfamicom ,gbah=mas roms de gameboy advance , y unas cuantas mas
me interesaria tener los dos sistemas mencionados
aver si alguna alma me puede ayudar :lol:
Imagen
NQ78
Pi Alpha
Pi Alpha

Intento bajar el torrent pero no hay semillas ni nadie que lo comparta. ¿Ocurre algo?

Un saludo y gracias
Responder