El Señor de los Jueguillos Recalbox 64Gb gb (Torrent)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
pasaba
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

buenas, yo he probado esta imagen y me pasa también lo del apagado. Otra cosa que me pasa es que he actualizado a 4.1 y me aparecen juegos como ocultos (en Mame y Libretro) en este ultimo varios de los juegos no me van. Alguno sabe que puede estar pasando?
Ademas he probado algún juego de Atari y no los llega a cargar.
HIRK
Pi Newbie
Pi Newbie

Un millon DE GRACIAS, ya la estoy descargando a ver que tal funciona :)
Fortimbras
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias, me estaba volviendo loco buscando.
ErTitoManu
Pi Newbie
Pi Newbie

A alguien más le falla? Me la he bajado, la he intentado abrir con ultraIso, con Daemons, con WincdEmu y en todos me dice imagen no soportada. Como si el formato estubiera corrupto :x

No me había pasado esto con una imagen hasta ahora, a alguien le pasa?
ricardosanchez97
Pi Newbie
Pi Newbie

Bajando, mucho mejor que en Mega. Gracias.
livingdead
Pi Newbie
Pi Newbie

estupendo, espero ke por torrent no de los problemas de descarga ke incluso con el jdownloader me estaba dando! ^^ :P
walp
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola!

Es la primera imagen que instalo y llevo trasteando con ella un par de semanas. La parte de juegos me encanta. Me parece muy completa, aunque algún juego mítico de MAME se me queda pillado. La parte de Kodi me está resultando un MARTIRIO 8-) para configurar y actualizar un poco.

La dejo en torrent compartiendo
herrrerito
Pi Beta
Pi Beta

en formato .img tambien se puede grabar directamente con el win 32 diskmager?
saludos y felices fiestas chic@s
DanielGe
Pi Newbie
Pi Newbie

davidmlg escribió:hola muy buenas soy un poco nuevo por aqui y novato en el tema. gran aporte porq por mega es un coñazo,me baje la de 32 de este mismo hombre por ahi y tarde cerca 2 dias jejee ya que solo podia descargar 4 archivos y tener q esperar unas horas para los siguientes. me he descargado la de 64gb pero tengo un problema no me cabe, la imagen ocupa 59´4 y mi tarjeta solo tiene capacidad hasta 57´73 gb, ahi algun programa que pueda reducir para que me entre en mi sd. un saludo
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti. Pudiste reducir la tarjeta con algun programa? Gracias y ya me dices!
kikepolanco
Pi Newbie
Pi Newbie

He comprado todo lo recomendado he descargado la versión de 64 y pra empezar no formatea la tarjeta a fax32 busque otra y si lo hacia y aunque hice todo nada ayyda por favor algo hice mal...gracias..
Josearrubio
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, yo la he grabado en una evo64 naranja y arranca bien, lo que me pasa es que no me aparecen casi juegos. 8 en un emulador, 3 en otro, 2 en otro....... La imagen la he copiado como hago con todas con el Win32diskimager y el archivo me bajó bien y se descomprimio perfecto. Es la segunda vez que me pasa con dos imágenes distintas está tuya y otra.se graban sin fallo y luego no hay casi rooms
Ah y gracias por el curro, a si da gusto.
ramis140
Pi Newbie
Pi Newbie

eddyjay escribió:Funciona todo bien, pero tengo un problema. Resulta que cuando quiero apagar el sistema, ya sea desde Recalbox o Kodi en esta imagen, se queda en el mensaje de "Espera..." y no se apaga (he probado hasta dejándolo así media hora y nada) con lo cual tengo que apagar la Raspberry Pi desde el interruptor del cable.

A alguien más le pasa?
Buenas a mi me pasa lo mismo, lo has conseguido solucionar?
brunojorrin
Pi Newbie
Pi Newbie

pacotron escribió:A peticion de varios compañeros del foro, me he decidido a compartir esta imagen (que no es mia) por torrent, ya que a muchos les da problema descargarla por Mega. Ya se que es un hilo duplicado en el foro, pero creo que asi la gente lo vera mas facilmente y podra descargarsela por torrent. Salu2

MUCHAS GRACIAS, DESCARGANDO. CON GANAS DE PROBAR.
merinobecario
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas tardes, no encuentro el enlace para descargarme la imagen de 64. Lo podrías volver a pasar? un saludo y gracias de antemano
sergioviti
Pi Newbie
Pi Newbie

muchas gracias por el aporte.

saludos
ZanchoPanda
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenisimo el aporte. PD: alguno podria explicarme como se puede meter los jeugos de psx? porque lelvo una semana intentando hacer y mi propia imagen para subirla y demas con mis cosillas personalizadas y es un caos.... :S de repente deja de funcionar el audio, o no me muestra nada de la psx...

Un saluido
ZanchoPanda
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenisimo el aporte. PD: alguno podria explicarme como se puede meter los jeugos de psx? porque lelvo una semana intentando hacer y mi propia imagen para subirla y demas con mis cosillas personalizadas y es un caos.... :S de repente deja de funcionar el audio, o no me muestra nada de la psx...

Un saluido
mooneyes
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues mil millones de gracias, porque me he hartado a descargar archivos de MEGA y me parece un atraso pudiendo compartirlo por torrent.

Así que mil gracias, ahora a esperar a que se baje.
exkaliburastur
Pi Newbie
Pi Newbie

Por fin, muchísimas gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorddius
Pi Newbie
Pi Newbie

No me baja el torrent. alguien me lo pasar? gracias!
Responder