A mi si me funciona, actualice desde el wifi la versión de recalbox.Yonitron escribió:Hola
Alguien que tenga esta instalada me podria decir si le funciona el WIFI? No consigo conectar por wifi de ninguna manera..
Un saludo
Recalbox 4.1 (128gb) Del señor de los jueguillos
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- Yonitron
- Pi Omega
Gracias...ya lo solucione....era el canal que a partir del 9 no se por que..pero no conecta..Arkcander escribió:A mi si me funciona, actualice desde el wifi la versión de recalbox.Yonitron escribió:Hola
Alguien que tenga esta instalada me podria decir si le funciona el WIFI? No consigo conectar por wifi de ninguna manera..
Un saludo
Un saludo
- gandarin
- Pi Alpha
¿Recomiendas algún modelo de tarjeta en concreto?.carlillos34 escribió: 19 Ene 2018, 17:51 yo lo hice antes de navidades y todo funcionando a la primera, lo hice como sale en el video, o en otro video del mismo chico donde lo explica, y llevo 2 meses con esto, o sea que mirar el tutorial de youtube del chico porque siguiendo esos pasos sale a la primera, el unico problema que tuve fue que mi lectora de tarjeta es vieja y no me leia correctamente la tarjeta, lo tuve que grabar con un portatil que adquiri recientemente y ahi si que me funciono a la primera, pero es que desde el pc de sobremesa no habia podido grabarla de todas formas porque la lectora no me leia la tarjeta, puse un sandisk de 128 gb, la imagen ocupaba 119 al descomprimir y en el menu de recabox ocupa 80 y tantos gigas segun dicho menu, y los juegos trae tropecientos mil, en mame solo ya lleva 2000 y pico, un salu2.
Gracias.
-
- Pi Alpha
Yo para poder usar esta imagen he comprado una micro SD Samsung Evo plus, estoy deseando poder probarla y sobre ella hacer mis modificaciones para terminar de dejarla a mi gusto, añadiéndole Amiga, algún otro juego... 

-
- Pi Newbie
A mi me da un error el archivo nº 27 y no puedo descomprimirlo... Lo he descargado varias veces pero no hay manera... A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo?¿?¿?
Disculpen si mi pregunta es muy torpe pero apenas estoy iniciando en esto, Ya descargué la Imagen de 128 gigas, tengo la tarjeta, pero un amigo me dice que las tarjetas de 128gigas no sirven para formatearse en fat32, que hago ahora? hay algún link o programa que formatee mi micro sd de 128gb en fat32?
Saludos y gracias por la respuesta!!!
Saludos y gracias por la respuesta!!!
-
- Pi Alpha
Hola, está en el final del videosonyd71 escribió: 15 Dic 2018, 14:15 hola, alguien me puede decir la contraseña de los rar? por que ni en los videos ni en las descripcion la veo.
Gracias de antemano
Hola a todos una consulta para las personas que ya tenéis la imagen. Entra en una micro sed de 128??? Lo digo porque hace poco me descargue varias imágenes de 64 y no entraban en mi tarjeta. Me decía que faltaba espacio. Yo forma Teo la tarjeta con el programa SDFORMAT y lo grabo con el echet y tb lo probé con el windisk y en los dos me decía que nada.....