Daemonaz_V3 (EDICIÓN ESPECIAL) R4.1 estable

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

razziel24 escribió:muchas graciaaas por tu aporte :) esta genial. :D Pero me ha salido una actualización y al actualizar ne sale un error. ¿Porque pasa esto? Graciaas

Buenas Razziel, gracias por tu mensaje.

Podrías explicar mejor qué error te sale?
Unos pantallazos serían de gran ayuda

Un saludo
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:Probada.

Da gusto estar en el mismo saco con compañeros así!

Un 10 como siempre !!

Grande @Daemonaz

Un fuerte abrazo amigo ! :victoria

Muy buenas Kamber, gracias por comentar :claroclaro

Lo mismo digo, este foro es una pasada y da gusto estar por aquí. Hay compis con mucho talento y empezamos a tener un buen nivel.

Un abrazo! :victoria
linarense
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 2 veces

Anoche tuve un rato para probarla, y sólo puedo decir que enhorabuena, es una pasada de imagen.

El único pero que le pongo es que faltan algunas carátulas, como las de Scummvm y algunos juegos por ahí sueltos, pero vamos, para mí es un problema menor.

Muchas gracias por compartir tu trabajo!! :mrgreen: :mrgreen:
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega

linarense escribió:Anoche tuve un rato para probarla, y sólo puedo decir que enhorabuena, es una pasada de imagen.

El único pero que le pongo es que faltan algunas carátulas, como las de Scummvm y algunos juegos por ahí sueltos, pero vamos, para mí es un problema menor.

Muchas gracias por compartir tu trabajo!! :mrgreen: :mrgreen:

Muy buenas Linarense, gracias por tu mensaje,

ScummVM tiene todas sus caratulas, lo que como he comentado anteriormente a otro compi, cuando los juegos tienen más de un archivo, los meto en carpetas.
Recalbox "de momento" no asocia caratulas a carpetas, pero si entras en cada carpeta, verás que está la caratula dentro.

Por último decir que alguna caratula de HACKS está por hacer, ya que las hago yo con illustrator y photoshop. Disculpad, pero no me ha dado tiempo de acabarlas :enfadado

Un saludo :ugeek:
Bueso
Pi Omega
Pi Omega

Muchas gracias por tus comentarios!!!
Daemonaz escribió:
Bueso escribió:Trabajazo alucinante. Me encanta. Qué ganas de echarle el diente.

Solo unas preguntillas por si alguien me pudiera resolver.
  1. 1. ¿Sería posible usar esta imagen directamente a través de RCA o hay que modificar algún parametro para que la salida de video cambie de HDMI a RCA?

2. ¿Sería posible quitarle los marcos y activarselos según se necesite? La sería para usarla en pantalla 4:3

3. Esto es mera curiosidad, ¿Porqué habeis cambiado a Recalbox en lugar de Retropie?
No es que sea de extrema necesidad ni nada por el estilo, eso solo curiosidad.

Saludos,
Muy buenas Bueso,

1.- No tengo ni idea :shock:
2.-Para activar los marcos es sencillo, ir a Recalbox/share/system/configs/retroarch, donde puedes eliminar los .cfg que he configurado para que retroarch active el overlay, medidas y shader que le mando
3.- El equipo Recalbox está formado por Lucifer y Solrac (Retropie) y Daemonaz(Recalbox)
Somos el mismo equipo aunque cada uno trabaja en su sistema y nos ayudamos entre nosotros

Un saludo y gracias por la descarga
M49gf
Agradecimiento recibido: 0

@Daemonaz chapó pedazo currada, muchas gracias por la imagen a disfrutar :ugeek:
Mike_SpriGGaN
Pi Omega
Pi Omega

Descargando y comaprtiendo con 300 megas simétricos.
Gracias por este estupendo aporte.

Como dato....funciona el mando de PS4 en condiciones y de forma inhalámbrica ??? Gracias de ante_brazo Shur.
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega

Mr0ta escribió:@Daemonaz chapó pedazo currada, muchas gracias por la imagen a disfrutar :ugeek:

Buenas MrOta,

a vosotros por descargar y estar en este foro ayunado a crecer día a día

Un saludo! :P
razziel24
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola este el error que me sale al actualizar y mi Wi-Fi esta bien puesto porque kodi me va
Adjuntos
15102340046071222224939.jpg
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega

razziel24 escribió:Hola este el error que me sale al actualizar y mi Wi-Fi esta bien puesto porque kodi me va
Buenas Razziel24,

gracias por comentar tu problema.

No se que puede ser, pero intentaremos solucionarlo.
Puedes conectar tu rasp por rj45? A ver si es problema de protocolo de redes?

Estaré atento a tu caso. Igualmente, si quieres puedes hablarme por Telegram @Daemonaz
Ahora estoy fuera, pero intento mirar lo que pueda.

Un saludo, compi :victoria
rp3
Pi Omega
Pi Omega

hola, gracias a vosotros gente como yo que no tenemos ni idea de informatica podemos difrutar de estas fantasticas imagenes.
como te he dicho no tengo mucha idea, pero si me decido a trastear para quitar los marcos, me meto en:
Recalbox/share/system/configs/retroarch y eliminar los cfg.
entiendo que tengo que tengo que eliminar la linea donde pone el nombre del emulador y cfg.
si hago algo mal, lo vuelvo a copiar como esta y ya esta, no?
a las malas si trasteo mucho y luego algo no funciona bien, siempre puedo formatear la tarjeta y volver a quemarla
linarense
Pi Beta
Pi Beta

razziel24 escribió:Hola este el error que me sale al actualizar y mi Wi-Fi esta bien puesto porque kodi me va
A mi también me daba error al intentar actualizar, pero lo he podido solucionar. La partición share de la tarjeta por alguna razón está corrupta o incompleta. La he abierto con Gparted y ponía el mensaje que la partición debería tener 6 Gb libres en lugar de 1Gb. Le he dado a comprobar partición y lo ha arreglado. Después he podido actualizar sin problemas.

Supongo que el problema se produce porque Recalbox detecta que no hay espacio suficiente para actualizar.
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega

linarense escribió:
A mi también me daba error al intentar actualizar, pero lo he podido solucionar. La partición share de la tarjeta por alguna razón está corrupta o incompleta. La he abierto con Gparted y ponía el mensaje que la partición debería tener 6 Gb libres en lugar de 1Gb. Le he dado a comprobar partición y lo ha arreglado. Después he podido actualizar sin problemas.

Supongo que el problema se produce porque Recalbox detecta que no hay espacio suficiente para actualizar.

Cierto, ese es el problema.
Se tocó con gparted en linux para hacer el resize. Fue necesario para que todo el mundo pudiera grabar la imagen en su SD.
Una lástima que se creara ese error

Muchas gracias L!
snock
Pi Alpha
Pi Alpha

Esta iso fijo no entra en mi sd 32gb ...

Código: Seleccionar todo

·Botón RESET y POWER activados para las carcasas compatibles con Raspberry Pi (ejemplo: carcasas NesPi de Oakem)
Cual es el codigo ? y lo de los marcos ?
* [Retropie 4.4] - Rpi3 B [Nespi Case + 128 gb] & Rpi 3 B+ [Kintaro snes + 200 gb] - [Bitdo Nes30 & SFC30 Pro] *
RoVeR
Pi Newbie
Pi Newbie

:triste una pena que para la Raspberry Pi 2 no haya funcionado, no pasa de la pantalla blanca de Recalbox, después se queda en negro y es como si se apagara... Habrá que hacerse con el modelo 3 8-) .
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega

rp3 escribió:hola, gracias a vosotros gente como yo que no tenemos ni idea de informatica podemos difrutar de estas fantasticas imagenes.
como te he dicho no tengo mucha idea, pero si me decido a trastear para quitar los marcos, me meto en:
Recalbox/share/system/configs/retroarch y eliminar los cfg.
entiendo que tengo que tengo que eliminar la linea donde pone el nombre del emulador y cfg.
si hago algo mal, lo vuelvo a copiar como esta y ya esta, no?
a las malas si trasteo mucho y luego algo no funciona bien, siempre puedo formatear la tarjeta y volver a quemarla

Buenas Rp3,

para quiter los marcos vas a Recalbox/share/system/configs/retroarch y pones los .cfg en una carpeta creada nueva por si en un futuro quieres volver a ponerlos.
Espero solucionar tu problema.

Muchas gracias por descargar la imagen :cry:
Adjuntos
photo_2017-11-10_09-25-03.jpg
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega

snock escribió:Esta iso fijo no entra en mi sd 32gb ...

Código: Seleccionar todo

·Botón RESET y POWER activados para las carcasas compatibles con Raspberry Pi (ejemplo: carcasas NesPi de Oakem)
Cual es el codigo ? y lo de los marcos ?

Buenas Snock,

justo arriba tienes la explicación de como eliminar los marcos.

Un saludo, compi!
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega

RoVeR escribió::triste una pena que para la Raspberry Pi 2 no haya funcionado, no pasa de la pantalla blanca de Recalbox, después se queda en negro y es como si se apagara... Habrá que hacerse con el modelo 3 8-) .
Muy buenas Rover,

lástima que en la Rasp2 no funcione la imagen que he creado. Por otro lado comentar que si el equipo de Recalbox ha hecho esto así, es que se ha tomado la molestia de hacer una optimización por plataforma, con lo que es de agradecer. Siempre va a ir mejor un sistema por plataforma que no uno multiplataforma.

Ánimo a comprarte una Rasp3, que maána es 11/11 y seguro pillas una oferta! Y si no, te pasas por la www.oakem.com y te llevas tu consola con la imagen puesta.

Un saludo! :ugeek:
snock
Pi Alpha
Pi Alpha

Lo que quiero es meterle los marcos ;) , aunque la iso en mi sd no cabe ... quiero extraerlo y lo de apagar con el boton de mi nespi ?
* [Retropie 4.4] - Rpi3 B [Nespi Case + 128 gb] & Rpi 3 B+ [Kintaro snes + 200 gb] - [Bitdo Nes30 & SFC30 Pro] *
Tonino81
Pi Newbie
Pi Newbie

Si se le quitan Roms cabría en una SD de 32?

Muchas gracias.
Responder