Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 0

Rikel escribió:Excelente imagen te ha faltado el addons series de catoal aunque no actualiza esta bien tenerlo

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Pero ese addon tiene algo que Palantir no tenga? Palantir continuó la Base de Datos de Series Catoal tengo entendido
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

alberto.aleja escribió:¿Puedes poner enlace al tuto Quasar y Torrenter para ver peliculas por torrent de los canales de torrents de Alfa? No consigo encontrarlo...

Gracias!
Aun lo tengo hecho :|(

A ver si el domingo saco un hueco por la mañana
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

keny23 escribió:
Luthor10 escribió:Los que no podéis manejar el Kodi con el mando de la consola. Lo habéis emparejado correctamente mediante el addon de programa Libreelec Configuration?

Os debería ir
Hola Luthor 10 lo primero muchísimas gracias por ese currazo que te has hecho que muchos usuarios disfrutarán pero para los más novatos como yo es como un tesoro :) :)
Sobre lo que comentas de los mandos yo tengo el de 8bitdo Y activo el Bluetooth en librelec configuration Y me conecto a él , Y aparece como conectado pero no responde los controles
Sin ello me arreglo también con el móvil pero ya que tratabais el tema por preguntar si hay que hacer algo
De nuevo muchas gracias máquina
Mira a ver si en ajustes - addons - mis addons - controladora de juegos (o algo asi) hay algo para configurarlo
alejandropascual
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchisimas gracias!!
Timbertrantor
Pi Alpha
Pi Alpha

¿Cómo se llama el addon en kodi que se usa en esta imagen para ver los documentales?
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Timbertrantor escribió:¿Cómo se llama el addon en kodi que se usa en esta imagen para ver los documentales?
Planeta y Explora.

Tienes la lista de los addons que lleva en el primer mensaje
JOSAMV1
Pi Alpha
Pi Alpha

pudiste subir la imagen que lleva solo KODI? saludos y Feliz Año
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

JOSAMV1 escribió:pudiste subir la imagen que lleva solo KODI? saludos y Feliz Año
No tio, al final se me complicó el domingo

A ver cuando encuentro un huequecito que ya sabes que en estas fechas está complicada la cosa
kaneda_22
Pi Newbie
Pi Newbie

Feliz año a todos y gracias Luthor10 por la imagen.A veces al encender la rpi la imagen esta en SD y no en full HD. No me pasa siempre pero es muy molesto cuando pasa, además no van los mandos escepto un teclado Bluetooth que tengo. Ya me pasaba antes de cargar esta imagen en la tarjeta. No se si es de la tele o de la rpi. Si me podéis ayudar os lo agradezco de antemano. Un saludo a todos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
alfredofenoglio
Pi Newbie
Pi Newbie

Felicitaciones por la increible aportación!

Tengo una duda, por que solo funciona en la RPI 3 y no en la RPi 2 ModB? Tengo entendido que tienen la misma RAM y la misma arquitectura de CPU (diferente velocidad).

Alguien sabe por que funciona solo en la RPI3? Que impide que funcione tambien en la RPi 2?

Gracias!
Un saludo,
Alfredo.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

alfredofenoglio escribió:Felicitaciones por la increible aportación!

Tengo una duda, por que solo funciona en la RPI 3 y no en la RPi 2 ModB? Tengo entendido que tienen la misma RAM y la misma arquitectura de CPU (diferente velocidad).

Alguien sabe por que funciona solo en la RPI3? Que impide que funcione tambien en la RPi 2?

Gracias!
Un saludo,
Alfredo.
Yo te lo explico.

La parte de Kodi (libreelec) si que funciona en ambas Raspberrys pero Recalbox tiene una versión para Rpi2 y otra para Rpi3. El motivo no lo sé. Igual es por el bluetooth incorporado de la Rpi3, igual es porque si que usan una CPU diferente...

http://www.peatonet.com/raspberry-pi-3- ... s-modelos/

Como curiosidad la versión de Recalbox de Rpi 2 sí funciona en la 3 pero no funciona el bluetooth interno y cuando se actualiza se corrompe :x

La versión de Recalbox de Rpi 3 no arranca en una Rpi2
esmak
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias por la aportación sobre todo al hacerlo desinteresadamente.
He grabado la imagen de 64 gigas correctamente y he cambiado el archivo. txt para que me arranque desde Recalbox. Pero al iniciar, solo pasa de la pantalla donde sale el logo grande de Recalbox y se queda cuando sale la fecha y la hora a la izquierda y el logo pequeño en medio abajo. De ahí ni pasa.

Y tal como han dicho otros foreros, con Kodi no consigo hacer funcionar el mando de consola. Y tampoco lo puedo hacer con el mando a distancia ni con ninguna aplicación, cosa que si podía con, por ejemplo, Batocera. Tampoco tengo teclado para hacer algún tipo de modificación.

Así que mi gozo en un pozo. De todas maneras, muchísimas gracias.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

esmak escribió:Muchas gracias por la aportación sobre todo al hacerlo desinteresadamente.
He grabado la imagen de 64 gigas correctamente y he cambiado el archivo. txt para que me arranque desde Recalbox. Pero al iniciar, solo pasa de la pantalla donde sale el logo grande de Recalbox y se queda cuando sale la fecha y la hora a la izquierda y el logo pequeño en medio abajo. De ahí ni pasa.

Y tal como han dicho otros foreros, con Kodi no consigo hacer funcionar el mando de consola. Y tampoco lo puedo hacer con el mando a distancia ni con ninguna aplicación, cosa que si podía con, por ejemplo, Batocera. Tampoco tengo teclado para hacer algún tipo de modificación.

Así que mi gozo en un pozo. De todas maneras, muchísimas gracias.
No tendrás la raspberry pi 2, no?

En cuanto el mando de consola para manejar Kodi, lo has enlazado y configurado en Kodi? Al ser dos sistemas separados (recalbox y libreelec) tienes que configurar el mando de consola en ambos.

Y no puedes manejarlo con app de movil? No debes tener red entonces. Cable o wifi?
addak
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, yo grabo la imagen de 64 pero no me aparecen los de psx ni nintendo 64 por que puede ser?
raulito419
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenos días, lo primero felicidades por el curro que te has pegado...
Mi problema es que una vez tengo montada la SD y arranco mi raspberry me salta error y no arranca nada de nada a ver si esta tarde cuando llegue a casa puedo subir una imagen del error.

Gracias

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Rotten
Pi Newbie
Pi Newbie

Copio y pego del otro foro a ver si alguien me puede ayudar

Bueno, pues ya he probado la imagen ésta y decir dos cosas:

En cuanto al KODI es justo lo que estaba buscando. Una maravilla. Con Libreelec funciona muchísimo más fluido y la interfaz puesta es muy sencilla y efectiva, nada de grandes imágenes, salvapantallas, accesos directos por todas partes y mucho lío para encontrar lo que buscas. Aquí está todo a mano y con todos los addons que puedas necesitar. La navegación es rápida y una vez que se inicia todo y pones las rutas del Quasar, sólo te queda DISFRUTAR!! Genial, el mejor KODI que he tenido, gracias!!!!

Pero en cuanto al RECALBOX..... pues no sé si es que he hecho algo mal.... porque no me aparecen casi emuladores, y los juegos que salen son sólo los que trae el Recalbox de serie.... He de decir que me he bajado (y estoy compartiendo) la imagen de 64 gb y que tras formatear la SD al ir a quemarla con el Win32 Disk Imager me sale el tipico mensajito de no hay espacio suficiente (mi tarjeta es también de 64 gb, pero bueno, en realidad ya sabeis que es menos....) pero no pasa nada, lo ignoro y se pone a grabarla. Esto ocurre también en otras muchas imágenes para 16, 32 o 64 y no pasa nada. Termina grabándola successfully y cuando la meto en la PI todo parece ir bien aparentemente

Pero nada, no me reconoce los emuladores y las roms de la tarjeta. Otra cosa es que no puedo cambiar el idioma. Cuando lo hago me dice que hay que reiniciar, se reinicia sola y al volver se han borrado todas las configuraciones (incluido el mando que había configurao) y sigue saliendo en inglés y con los emuladores y juegos de serie

¿Alguien me puede echar una mano?

EDITO: Leo en el foro, en la imagen antigua, que algunas tarjetas no valen..... y en la imagen antigua sale que la mía no vale :triste Uso una Toshiba Exceria de 64gb clase 10..... ¿puede ser esa la causa? ¿tendría que reducir la imagen? Sería una putada porque no tengo ni idea! Y quiero esta imagen sobre todo por los juegos de la PSX que trae de "extra". ¿La solución es comprar otra tarjeta? Llevo ya 4 tarjetas distintas....
JAIMEHV
Pi Newbie
Pi Newbie

Rotten escribió:Copio y pego del otro foro a ver si alguien me puede ayudar

En cuanto al KODI es justo lo que estaba buscando. Una maravilla. Con Libreelec funciona muchísimo más fluido y la interfaz puesta es muy sencilla y efectiva, nada de grandes imágenes, salvapantallas, accesos directos por todas partes y mucho lío para encontrar lo que buscas. Aquí está todo a mano y con todos los addons que puedas necesitar. La navegación es rápida y una vez que se inicia todo y pones las rutas del Quasar, sólo te queda DISFRUTAR!! Genial, el mejor KODI que he tenido, gracias!!!!

Pero en cuanto al RECALBOX..... pues no sé si es que he hecho algo mal.... porque no me aparecen casi emuladores, y los juegos que salen son sólo los que trae el Recalbox de serie.... He de decir que me he bajado (y estoy compartiendo) la imagen de 64 gb y que tras formatear la SD al ir a quemarla con el Win32 Disk Imager me sale el tipico mensajito de no hay espacio suficiente (mi tarjeta es también de 64 gb, pero bueno, en realidad ya sabeis que es menos....) pero no pasa nada, lo ignoro y se pone a grabarla. Esto ocurre también en otras muchas imágenes para 16, 32 o 64 y no pasa nada. Termina grabándola successfully y cuando la meto en la PI todo parece ir bien aparentemente

Pero nada, no me reconoce los emuladores y las roms de la tarjeta. Otra cosa es que no puedo cambiar el idioma. Cuando lo hago me dice que hay que reiniciar, se reinicia sola y al volver se han borrado todas las configuraciones (incluido el mando que había configurao) y sigue saliendo en inglés y con los emuladores y juegos de serie

EDITO: Leo en el foro, en la imagen antigua, que algunas tarjetas no valen..... y en la imagen antigua sale que la mía no vale :triste Uso una Toshiba Exceria de 64gb clase 10..... ¿puede ser esa la causa? ¿tendría que reducir la imagen? Sería una putada porque no tengo ni idea! Y quiero esta imagen sobre todo por los juegos de la PSX que trae de "extra". ¿La solución es comprar otra tarjeta? Llevo ya 4 tarjetas distintas....
Si piensas comprar una yo estoy usando esta y funciona perfectamente. Sale por unos 25€.

He probado varias marcas y esta es la que mejor resultado me ha dado para varios usos ( móvil, TV Box con Libreelec, Raspberry...)

Ayer instalé la imagen y va todo bien.

Por cierto, mil gracias a Luthor10 por esta y las imagenes de Kodi que va sacando. Todas funcionan de lujo.Imagen
moriggy
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas a todos!!

Gran trabajo Luthor10!! Me encanta tu iso de 64 GB!! Aunque hay algún que otro juego que no me va, por ejemplo el Dino Crisis, se me queda en la pantalla inicial de las escenas y de ahí no pasa.

Sería posible tener sólo la imagen de lo q es recalbox sin la de libreelec?? Para así tener más espacion en la micro sd para más juegos.

A la espera de respuesta.

Muchísimas gracias por tu trabajo maquina!!!
Rotten
Pi Newbie
Pi Newbie

JAIMEHV escribió:
Rotten escribió:Copio y pego del otro foro a ver si alguien me puede ayudar

Si piensas comprar una yo estoy usando esta y funciona perfectamente. Sale por unos 25€.

He probado varias marcas y esta es la que mejor resultado me ha dado para varios usos ( móvil, TV Box con Libreelec, Raspberry...)

Ayer instalé la imagen y va todo bien.

Por cierto, mil gracias a Luthor10 por esta y las imagenes de Kodi que va sacando. Todas funcionan de lujo.Imagen
Gracias, bueno es saberlo

Pues vaya, al final se deja uno un dineral entre tantas tarjetas jajajaja. Bueno, por lo menos intentaré aprovechar la Toshiba con el móvil

Probaré a comprar ésta que dices a ver si ya me funciona bien

Parece que otra causa posible es que la imagen se me hubiese descargado mal, pero no sé, descargué el torrent y el Win32 Disk Imager me la grabó bien (aunque sí que es verdad que salió el mensaje al principio de falta de espacio). No sabía que un torrent se pudiese descargar mal.... nunca me había pasado
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Rotten escribió: Gracias, bueno es saberlo

Pues vaya, al final se deja uno un dineral entre tantas tarjetas jajajaja. Bueno, por lo menos intentaré aprovechar la Toshiba con el móvil

Probaré a comprar ésta que dices a ver si ya me funciona bien

Parece que otra causa posible es que la imagen se me hubiese descargado mal, pero no sé, descargué el torrent y el Win32 Disk Imager me la grabó bien (aunque sí que es verdad que salió el mensaje al principio de falta de espacio). No sabía que un torrent se pudiese descargar mal.... nunca me había pasado
Mira que he reducido la imagen de 64gb cómo 3gb para que cupiese en todas las microsd de 64. La de toshiba debe ser más de 3gb más pequeña que la Sandisk que he utilizado para grabar la imagen..que barbaridad :enserio?

Si no te atreves a reducirla, efectivamente, la recomendación del compi es más que correcta. Con la sandisk no tendrás ningún problema.

Por cierto, si que se puede descargar mal una imagen pero no te daría el mensaje de que no cabe. Ahora que lo pienso otro compi de otro foro me dijo que le pasaba lo mismo y también tenía una Toshiba :|( así que seguro que no cabe. Lástima. Si hay próxima imagen la reduciré aun más.
Responder