Imagen Lakka 64GB v2 - linarense
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Sera posible usarla en una PC vieja ? o solo es para raspberry ?
-
- Pi Newbie
hola buena noche he descargado la imagen y cargado a una raspberry b3+ y no arranca solo se queda tildando el led verde 4 veces lento y 4 rapidos y de ahy no pasa la pantalla queda en negro y con el rayito en en el primer cuadrante de la pantalla

-
- Pi Newbie
bueno les cuento luego de una semana descargando porfin la pude pasar a mi micro sd y para mi sorpresa las roms de n64 y psx van una mierda . son lentas no cargan a pantalla completa y lo fltros al activarlos empeoran todo .tengo una pi3b y me decepciono un poco.intento actualizar lakka a la ultima version y no se puede . creo que voy a bucar otra imagen por recalbox o batocera creo que van mejor. igual gracias por el esfuerzo pero no es de las mejores emulaciones que e visto.
-
- Pi Newbie
Me sumo a la pregunta de si existirá esto para Raspberri PI 4B.
Super currada! mil gracias!
Super currada! mil gracias!
-
- Pi Newbie
Hola !
He estado bajando esta imágen, y ha acabado por fin... Pero la he probado en una 4B de 8 GB y no va...
Al arrancar dice:
"start.elf is not compatible" y "this board requires newer software", get the latest from the raspberry site etc.
Claro, se ve que este mensaje lo dice porque la 4b requiere que el "sistema" de boot de la imágen, sea compatible con la 4b de 8 gb, y es diferente de con la 3 (e incluso de la 4b de 4 gb por lo que he leído, dando el mismo problema si intentas usar una imágen diseñada para una 4b de 4GB en una de 8 GB), que es para lo que está diseñada esta imágen.
¿Hay alguna manera de adaptar esta imágen para la 4b 8 gb?
Y si ésto no es posible, en ese caso... Qué ficheros debería copiar de esta imágen (tengo linux filesystems for Windows
) a una imágen actualizada (pero vacía) de lakka oficial ?
Gracias de antemano !
He estado bajando esta imágen, y ha acabado por fin... Pero la he probado en una 4B de 8 GB y no va...

Al arrancar dice:
"start.elf is not compatible" y "this board requires newer software", get the latest from the raspberry site etc.
Claro, se ve que este mensaje lo dice porque la 4b requiere que el "sistema" de boot de la imágen, sea compatible con la 4b de 8 gb, y es diferente de con la 3 (e incluso de la 4b de 4 gb por lo que he leído, dando el mismo problema si intentas usar una imágen diseñada para una 4b de 4GB en una de 8 GB), que es para lo que está diseñada esta imágen.
¿Hay alguna manera de adaptar esta imágen para la 4b 8 gb?
Y si ésto no es posible, en ese caso... Qué ficheros debería copiar de esta imágen (tengo linux filesystems for Windows

Gracias de antemano !