[RETROPIE 4.4][128] Gwyllion_Theme RETRORAMA_21920 roms_45 sistemas_Kodi 18.0 LEIA v1.0 para 3B+

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
fencinas
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, lo primero dar las gracias al creador de esta imagen, ¡es impresionante!. La he probado y funciona bien pero tengo un problema con la intro... La primeras veces la he visto entera pero ahora cada vez que inicio se corta a los pocos segundos y se queda todo en negro hasta que después de un rato empieza a cargar Emulestation, ¿Os ha pasado? Si es así, ¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Gwyllion
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 26 veces

fencinas escribió: 05 May 2019, 01:26 Buenas, lo primero dar las gracias al creador de esta imagen, ¡es impresionante!. La he probado y funciona bien pero tengo un problema con la intro... La primeras veces la he visto entera pero ahora cada vez que inicio se corta a los pocos segundos y se queda todo en negro hasta que después de un rato empieza a cargar Emulestation, ¿Os ha pasado? Si es así, ¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Ya está respondido en este hilo....disable overscan
fencinas
Pi Newbie
Pi Newbie

Gwyllion escribió: 05 May 2019, 08:54
fencinas escribió: 05 May 2019, 01:26 Buenas, lo primero dar las gracias al creador de esta imagen, ¡es impresionante!. La he probado y funciona bien pero tengo un problema con la intro... La primeras veces la he visto entera pero ahora cada vez que inicio se corta a los pocos segundos y se queda todo en negro hasta que después de un rato empieza a cargar Emulestation, ¿Os ha pasado? Si es así, ¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Ok, muchas gracias. Mira que lo busqué rápidamente antes de preguntar pero no lo encontré...
fencinas
Pi Newbie
Pi Newbie

fencinas escribió: 05 May 2019, 10:57
Ok, muchas gracias. Mira que lo busqué rápidamente antes de preguntar pero no lo encontré...
He estado leyendo sobre el overscan en este hilo y parece que está arreglado en la versión 2.7 que es la que me he descargado. He revisado el config.txt y tengo el disable_overscan=1, lo he quitado y me aparecen unos margenes negros pero la intro se sigue cortando... ¿Tengo que probar algo más? Estoy ejecutando la imagen en una Raspberry Pi 3b a la que le he quitado la configuración del overclock para 3b+.
tokao
Pi Newbie
Pi Newbie

Kodi viene para ver arenavision?
O como puedo añadirlo
Gwyllion
Pi Master
Pi Master

tokao escribió: 07 May 2019, 23:05 Kodi viene para ver arenavision?
O como puedo añadirlo
Googleando
Gwyllion
Pi Master
Pi Master

ACTUALIZADO post con las opciones de OVERCLOCK 3b+ más estable para mí.

He compilado lr-mame2016 en más de 24 horas encendido y ningún mensaje de under or over voltage.

viewtopic.php?p=85334&sid=1b49497811359 ... f2a#p85334

Saludos
Gwyllion
Pi Master
Pi Master

fencinas escribió: 05 May 2019, 11:55
fencinas escribió: 05 May 2019, 10:57

He estado leyendo sobre el overscan en este hilo y parece que está arreglado en la versión 2.7 que es la que me he descargado. He revisado el config.txt y tengo el disable_overscan=1, lo he quitado y me aparecen unos margenes negros pero la intro se sigue cortando... ¿Tengo que probar algo más? Estoy ejecutando la imagen en una Raspberry Pi 3b a la que le he quitado la configuración del overclock para 3b+.
Sin OC la intro en 1080 se corta, si ya has desactivado overscan pon una intro a 720. A mi me pasa también, si quito el OC se corta la intro.
chenteparao
Pi Omega
Pi Omega

Vuelvo a molestar;

No se si saben pero Batocera ahora es compatible con los temas de Retropie, inicialmente pregunté si habría imagen de 64 pero la verdad lo que quiero de esta imagen es el theme, algún alma caritativa que me ayude subiendo solo el theme para probarlo en Batocera 5.22?

Gracias y perdon las molestias
Gwyllion
Pi Master
Pi Master

a GUALDAGAMES

Cómo puedes ser tan ignorante y niño rata de desacreditar en tu canal esta imagen en 3 videos con mentiras y falsedades digno de un verdadero capuyo?

Decir que el theme no va y haces 3 videos con él? decir que hay ruidos constantes de sonidos cuando es música de fondo de salones recreativos y que se desactiva desde el menu retropie, decir que no funciona gba cuando va perfectamente, decir que tiene fallo la imagen en dreamcast en los mandos cuando todo el mundo sabe que hay que configurar los mandos a cada cual el que tenga y así ya podrás salir del cada emulador no sólo del de dreamcast. Como puedes ser tan ignorante al no saber que los emuladores basados en libretro no tendrás problemas en salir por la configuració inicial del mando en ES y sólo con los que no lo son tendrás que utilizar/configurar el mando aparte.

Como puedes ser tan ignorante al decir el fallo de kodi es de la imagen, lee y aprende y sabrás que es un fallo de retropie con el overscan que se soluciona desactivándolo...o decir que se ven mal los themes o como dices tú "bordes negros", no sabes que el sistema está preparado para 1080 y 16:9?? Si quieres adaptarlo a 720 tendrás que ir uno por uno? Sabes que existe el config.txt para adaptar la medida de pantalla y quitar esos "bordes negros"?... Y así constantemente.

Me da mucha rabia que estés echando mierda sobre la imagen cuando lo que deberías es aprender y no trasladar a la penya mierda que solo tú te inventas.

Desde luego ya se va por la versión 3.6, incorporando muchas cosas nuevas, nuevos sistemas, nuevas compilaciones y gracias a nenes como tú no se va a hacer público. Ya te hemos denunciado el canal a ver si te lo cierran, perro.
VPG
Pi Newbie
Pi Newbie

Descargando, muchísimas gracias de un novato en este mundillo :mrgreen:
eleaefe
Pi Omega
Pi Omega

que pinta tiene! dara para mover un virtua striker de sega? en una 3b+
Gwyllion
Pi Master
Pi Master

eleaefe escribió: 16 May 2019, 16:01 que pinta tiene! dara para mover un virtua striker de sega? en una 3b+
No te va a ir bien, lento y con problemas de sonido
judasiscariote
Pi Newbie
Pi Newbie

Gwyllion escribió: 01 Abr 2019, 12:43 ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN v2.7

* Actualizados core, scripts y emuladores a 31/03/2019
* Arreglado overscan para 16:9
* Incorporados varios iconos y videos que faltaban
* Modificados algunos emuladores para que funcionen mejor con el joystick
* Total ROMS: 24150
* Total sistemas: 62
* Y bastantes pequeñas cosas que no detallo

SÓLO PARA 3B+

Os la dejo en el link principal.

NOTA: Ya no voy a realizar más actualizaciones ni packs.
NOTA: Ya no voy a realizar más actualizaciones ni packs.

Pues es una pena compañero porque menudo curro te has pegado :mrgreen: :mrgreen: mil gracias
chemary
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas tardes,
un novato por aqui.
Muchas gracias Gwillion por esta imagen y todo el tiempo y dedicacion que te lleveria...
Voy a montar una maquina arcade(al menos lo intantaré :xd )
tengo la pi3b+ en camino , y la madera la tendré mañana.
Muchas ganas de ponerme manos a la obra.
Pregunto ( ye lo que tien no saber :desesperado ):
no veo utilidad a Kodi ( al meterlo en una maquina...),
Seria eliminar sus archivos y ya está?
Esto se hace por ftp?
recomendarias añadir alguna roms que se te haya pasado?
Recomiendas algun joystick ,botones(esto aún me falta) ?
un saludo y de nuevo gracias por tu trabajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sir_Zigfrid
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola primero que todo muchas gracias!!! esto es un aporte espectacular!!! tengo una pregunta para los expertos...tengo una 3pi3b si bajo la version 2.7, ¿puedo modificar esa imagen para sacar el overclock de la 3b+ y que funcione en 3b, o no funcionara haciendo eso y tendré que bajar solo la versión 1, lo pregunto como la versión 2.7 tiene muchas mejoras y pack de los juegos que faltan.

Agradecido desde ya por sus respuestas,
Saludos.
Gwyllion
Pi Master
Pi Master

chemary escribió: 16 May 2019, 23:48 buenas tardes,
un novato por aqui.
Muchas gracias Gwillion por esta imagen y todo el tiempo y dedicacion que te lleveria...
Voy a montar una maquina arcade(al menos lo intantaré :xd )
tengo la pi3b+ en camino , y la madera la tendré mañana.
Muchas ganas de ponerme manos a la obra.
Pregunto ( ye lo que tien no saber :desesperado ):
no veo utilidad a Kodi ( al meterlo en una maquina...),
Seria eliminar sus archivos y ya está?
Esto se hace por ftp?
recomendarias añadir alguna roms que se te haya pasado?
Recomiendas algun joystick ,botones(esto aún me falta) ?
un saludo y de nuevo gracias por tu trabajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te vas al menu de retropie y lo desinstalas, así de fácil.
Acerca del joystick no puedo decirte, sorry.
Gwyllion
Pi Master
Pi Master

Sir_Zigfrid escribió: 16 May 2019, 23:57 Hola primero que todo muchas gracias!!! esto es un aporte espectacular!!! tengo una pregunta para los expertos...tengo una 3pi3b si bajo la version 2.7, ¿puedo modificar esa imagen para sacar el overclock de la 3b+ y que funcione en 3b, o no funcionara haciendo eso y tendré que bajar solo la versión 1, lo pregunto como la versión 2.7 tiene muchas mejoras y pack de los juegos que faltan.

Saludos.
Puedes modificar el config.txt para quitar el overclock sin problemas. En este hilo hay comentarios de cómo hacerlo en la imagen antes de grabarla.
Sir_Zigfrid
Pi Newbie
Pi Newbie

Gwyllion escribió: 17 May 2019, 14:56
Sir_Zigfrid escribió: 16 May 2019, 23:57 Hola primero que todo muchas gracias!!! esto es un aporte espectacular!!! tengo una pregunta para los expertos...tengo una 3pi3b si bajo la version 2.7, ¿puedo modificar esa imagen para sacar el overclock de la 3b+ y que funcione en 3b, o no funcionara haciendo eso y tendré que bajar solo la versión 1, lo pregunto como la versión 2.7 tiene muchas mejoras y pack de los juegos que faltan.

Saludos.
Puedes modificar el config.txt para quitar el overclock sin problemas. En este hilo hay comentarios de cómo hacerlo en la imagen antes de grabarla.
Muchas gracias Gwyllion por tu respuesta y tu excelente aporte :mrgreen:
Gwyllion
Pi Master
Pi Master

Sir_Zigfrid escribió: 17 May 2019, 15:17
Gwyllion escribió: 17 May 2019, 14:56

Saludos.
Muchas gracias Gwyllion por tu respuesta y tu excelente aporte :mrgreen:
Está chupado, es borrar unas picas líneas y ya está
Responder