Con el rayo puede ir mas lento e incluso apagarse.
Faltan de potencia.
Sugerido es cargador de 2.5A y 5v sino me equivoco.
Plata o ROMs V2.1 64gb NBCB Pi2, Pi3, Pi3b+ JUNIO 12, 2019
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Newbie
Sry pero tengo 1 problema he estado buscando y no encuentro una solución que me parece que les pasara a muchos (pero yo soy el torpe que no lo sabe hacer xD)
Tengo los mandos de super nintendo, cuando accedo a MAME me dice de insertar moneda.... como lo hago si en el menú de mapeado no me aparece para darle a ningún botos.
Muchas gracias

Tengo los mandos de super nintendo, cuando accedo a MAME me dice de insertar moneda.... como lo hago si en el menú de mapeado no me aparece para darle a ningún botos.
Muchas gracias
-
- Pi Master
creditos es el boton SELECTmarkina escribió: 19 Feb 2020, 20:12 Sry pero tengo 1 problema he estado buscando y no encuentro una solución que me parece que les pasara a muchos (pero yo soy el torpe que no lo sabe hacer xD)![]()
Muchas gracias

start es el de empezar, y start+select es para salir
-
- Pi Master
boton de coins NO EXISTE porque hay plataformas que no tienen coin, como ser todas las consolas ... el coin sirve solo para los arcades.markina escribió: 20 Feb 2020, 21:28 Ya pero para poner 1 crédito.... no hay ningún botón xD no se como lo he hecho pero he entrado al menú del emulador, desde hay he dicho que el L izquierdo sirva como 1 credito
por lo tanto se usa el boton select , que es el q se usa en las plataformas de consolas.
no entiendo que quieres modificar o para que.
el select es el boton para meter creditos en arcade. y se usa el mismo tambien como hotkey normalmente
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
como se añaden mas juegos de scumm al menu de retropie? porque en scumm directamente es fácil, copias la carpeta y los añades en el scumm. pero en retropie?
-
- Pi Master
copias el juego como esta el resto, lo añades al gamelist.xml y listoPeligropowers escribió: 26 Feb 2020, 14:09 como se añaden mas juegos de scumm al menu de retropie? porque en scumm directamente es fácil, copias la carpeta y los añades en el scumm. pero en retropie?
- Albertodelsur
- Pi Newbie
Simplemente me uno a la lista de personas que se han pasado por aquí para agradecer de todo corazón esta maravillosa imagen, para mi configurada (que no preconfigurada). Que se nota que se ha hecho con todo el cariño del mundo. Un placer poder disfrutar de ella en casa con los críos. 1.000.000 de GRACIAS!!!
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Me ha surgido un problemilla , lo pongo aqui porque esta es la imagen que uso.
Resulta que ya tengo montada la bartop con esta estupenda imagen, y un amigo me ha pedido añadir un juego de naves PHOENIX, hasta aqui bien..
Encuentro el juego, lo copio a un usb y activo PIXEL y con un raton consigo copiarlo creo a MAMEALL (creo haberlo puesto ahi, hay varios mame) y me sale un nuevo menu de mame con el juego, lo ejecuto pero no me funciona ningun control..
Seguramente hay un tutorial o algo pero en la cabecera del hilo no lo he encontrado
Gracias de antemano
P.d.Uso la imagen de 32..
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Resulta que ya tengo montada la bartop con esta estupenda imagen, y un amigo me ha pedido añadir un juego de naves PHOENIX, hasta aqui bien..
Encuentro el juego, lo copio a un usb y activo PIXEL y con un raton consigo copiarlo creo a MAMEALL (creo haberlo puesto ahi, hay varios mame) y me sale un nuevo menu de mame con el juego, lo ejecuto pero no me funciona ningun control..
Seguramente hay un tutorial o algo pero en la cabecera del hilo no lo he encontrado
Gracias de antemano
- Albertodelsur
- Pi Newbie
Ese juego ya está en arcade. Lo sé porque lo estuve jugando.
-
- Pi Master
/home/Retropie/roms/arcadetaservec escribió: 27 Feb 2020, 22:48 Me ha surgido un problemilla , lo pongo aqui porque esta es la imagen que uso.
Gracias de antemano
Ahi estan los de mame
-
- Pi Alpha
Puede ser que este en la imagen de 64gb, esa la tengo en otra raspberry pero no lo he mirado.Albertodelsur escribió: 27 Feb 2020, 23:40 Ese juego ya está en arcade. Lo sé porque lo estuve jugando.
Pero en la imagen que uso que es la de 32gb no esta
-
- Pi Alpha
Muchas gracias , luego lo pruebo y os comento algo .jackalpret escribió: 28 Feb 2020, 03:20/home/Retropie/roms/arcadetaservec escribió: 27 Feb 2020, 22:48 Me ha surgido un problemilla , lo pongo aqui porque esta es la imagen que uso.
Gracias de antemano
Ahi estan los de mame
Gracias.
Perfecto he podido probar y ya lo reconoce a la primera y funcionan los controles.
Gracias por la ayuda
-
- Pi Newbie
Holaa!! Muy buen aporte! Acabo de probarlo y anda de 10!!
Quería pedir ya que no lo encontré!! Hay un juego de Sega Génesis que fue un hack de uno japonés. Acá en argentina era Fútbol Argentino 96 y el japonés ( que está incluido en esta imagen en el apartado solo japonés) J League Pro Striker 2.
Se los recomiendo ya que la jugabilidad es muy buena!!
Gracias y saludos!!
Quería pedir ya que no lo encontré!! Hay un juego de Sega Génesis que fue un hack de uno japonés. Acá en argentina era Fútbol Argentino 96 y el japonés ( que está incluido en esta imagen en el apartado solo japonés) J League Pro Striker 2.
Se los recomiendo ya que la jugabilidad es muy buena!!
Gracias y saludos!!
-
- Pi Newbie
- Contactar:
buenas, tengo un problemilla y he revisado el foro y no encuentro respuesta, después de hacer todo el proceso de guardar la imagen en la sd, meto la sd en mi bartop y solo salen letras y códigos, e esperado pero al cabo de 15 min no cambia, alguna sugerencia.

Última edición por Gustavinlavin el 17 Mar 2020, 11:58, editado 1 vez en total.
-
- Pi Newbie
- Contactar:
ahora?Kactius escribió: 17 Mar 2020, 10:53 No puedo ver las imágenes
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk