Recalbox (4.0.2) 5000 roms (limpias) con carátula y Kodi (libreelec 7.0.3) Solo RPI3

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Sabrina2005
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Gracias.
Si, probe con winscp y putty pero no lo logre.
Voy a seguir investigando, por si puse mal algun parametro.
Lastima porque el kodi va fino fino en esta imagen, una gozada verlo todo en mi bartop, pero si no puedo jugar a ningun juego tendre que probar otras imagenes....mecachis, que rabia. :triste

Un saludo y gracias.
Sabri
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Sabrina2005 escribió:Gracias.
Si, probe con winscp y putty pero no lo logre.
Voy a seguir investigando, por si puse mal algun parametro.
Lastima porque el kodi va fino fino en esta imagen, una gozada verlo todo en mi bartop, pero si no puedo jugar a ningun juego tendre que probar otras imagenes....mecachis, que rabia. :triste

Un saludo y gracias.
Sabri
Ostia, ver pelis en un bartop! Curioso :xd

La cuestión es que tienes que modificar el recalbox.conf, no? Luego le hecho un ojo a ver si te lo encuentro
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

@Sabrina2005 has probado de hacer una búsqueda de recalbox.conf en winscp? Antes aprierta ctrl+alt+h para que se vean los archivos ocultos y ponte en la raiz de la imagen
Sabrina2005
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola Luthor10,

Aqui la solucion https://goo.gl/D1fFjk

Yo he probado la opcion directa, o sea, he conectado un teclado por cable usb a la RPI, me he ido a juegos y cuando iniciaba el recalbox le he dado a F4 para salirme y luego ALT+F2 y Voilá.....me ha salido el terminal y ya ahi tecleas "ls" (sin las comillas) y veras el archivo recalbox.conf. Tecleas: nano recalbox.conf y ya tienes el archivo de configuracion para habilitar en el apartado de mandos GPIO que esta en 0 le pones 1 y grabas con CTRL+O y sales con CTRL+X y ya esta.

Reinicias la bartop y ya te reconoce losw 2 mandos que tengo conectados directamente al bus GPIO de la RPI3.

Lo demas ya es configurar los mandos (joysticks y botones) a tu gusto.

Es una gozada poder jugar y tambien poder ver pelis, series, etc....en la bartop.

Ahora estoy en que reconozca el TVHeadend por red y entonces si que podemos decir que lo tenemos todo en una bartop. :xd

Por si le sirve a alguien.

Y gracias de nuevo por tu estupenda imagen.

Un abrazo,
Sabrina
Luthor10 escribió:@Sabrina2005 has probado de hacer una búsqueda de recalbox.conf en winscp? Antes aprierta ctrl+alt+h para que se vean los archivos ocultos y ponte en la raiz de la imagen
ichitaka21
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 7 veces

Aparentemente mejoraron la compatibilidad con Dreamcast en recalbox 4.1, está imagen actualizada con juegos de Dreamcast y PSP.
Sería imbatible, la mejor lejos en todo, fluidez, velocidad, estética.. etc.

;)
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

ichitaka21 escribió:Aparentemente mejoraron la compatibilidad con Dreamcast en recalbox 4.1, está imagen actualizada con juegos de Dreamcast y PSP.

;)
Quizá me anime ;)
ichitaka21
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 7 veces

Luthor10 escribió:
ichitaka21 escribió:Aparentemente mejoraron la compatibilidad con Dreamcast en recalbox 4.1, está imagen actualizada con juegos de Dreamcast y PSP.

;)
Quizá me anime ;)
Ojalá, probé más de 10 imágenes distintas, y tu creación es la que mejor funciona y es muy prolija. :mrgreen:
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

ichitaka21 escribió: Ojalá, probé más de 10 imágenes distintas, y tu creación es la que mejor funciona y es muy prolija. :mrgreen:
Gracias compañero, me alegro :D
franki27
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas! Puedo actualizar a la versión 4.1 de Recalbox desde esta imagen? Si actualizo pierdo algo?
Gracias, enorme el curro!
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

franki27 escribió:Buenas! Puedo actualizar a la versión 4.1 de Recalbox desde esta imagen? Si actualizo pierdo algo?
Gracias, enorme el curro!
Puedes sin problema
jomiroqui
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por la imagen, me he bajado la de 32gb y sencillamente, es brutal.
yo77elunico
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas! creo que la he liado parda.
Quería guardar la imagen en un disco duro externo que tengo, he cogido la micro sd, la he metido en el pc y con el programa de pasar las imagenes a la sd he hecho el proceso contrario.
Salían varios archivos así que elegi uno que se llamaba .img (había otro que era .img7 creo)
Se mete en tres segundos ( ocupa unos 2 megas)... y ya ni me reconoce ni siquiera el disco duro, ni en modo linux con un cd que tenía por ahí.
Alguna sugerencia o he perdido el disco duro para siempre¿?

Saludos!
mcworcy
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
kamber escribió:Gran trabajo. Enhorabuena
Te recomiendo que la pruebes. Podrías sacar ideas para kodistar :)
Buenas noches @Luthor10 , habéis creado alguna imagen con kodistar y Recalbox?
Gracias!!!
Lain_couber
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy buena pinta compañero. Un curro excelente. Como novato que soy, es de agradecer.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

yo77elunico escribió:Buenas! creo que la he liado parda.
Quería guardar la imagen en un disco duro externo que tengo, he cogido la micro sd, la he metido en el pc y con el programa de pasar las imagenes a la sd he hecho el proceso contrario.
Salían varios archivos así que elegi uno que se llamaba .img (había otro que era .img7 creo)
Se mete en tres segundos ( ocupa unos 2 megas)... y ya ni me reconoce ni siquiera el disco duro, ni en modo linux con un cd que tenía por ahí.
Alguna sugerencia o he perdido el disco duro para siempre¿?

Saludos!
Pues ahora mismo no se que has hecho :shock2

El proceso correcto sería:

- Metes la microsd en el PC
- Abres win32diskimager
- Seleccionas la unidad donde está tu microsd
- Elijes la ubicación donde quieres guardar la imagen y le añades el nombre que quieres que tenga. Por ejemplo:
J:/Disco Duro/Imagen/ImagenPersonalizada.img (aquí es donde no se que has hecho ya que has elegido un .img que ya tenías.. además no se si lo que has hecho es grabar es .img en el disco que parece que es lo que tiene pinta...)
- Le das a Read
- Esto te creará la imagen .img dentro del disco duro

Ahora vamos con tu disco. Tenías datos importantes? Lo digo porque la manera rápida y fácil de recuperarlo es formateandolo desde DiskPart
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

mcworcy escribió:
Luthor10 escribió:
kamber escribió:Gran trabajo. Enhorabuena
Gracias!!!
No, tienes el Kodiplustar Attrack Mode de Kamber
yo77elunico
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:

- Abres win32diskimager
- Elijes la ubicación donde quieres guardar la imagen y le añades el nombre que quieres que tenga. Por ejemplo:
J:/Disco Duro/Imagen/ImagenPersonalizada.img (aquí es donde no se que has hecho ya que has elegido un .img que ya tenías.. además no se si lo que has hecho es grabar es .img en el disco que parece que es lo que tiene pinta...)
- Le das a Read

Ahora vamos con tu disco. Tenías datos importantes? Lo digo porque la manera rápida y fácil de recuperarlo es formateandolo desde DiskPart
Efectivamente, he grabado una. Img en el disco duro externo. Escogi un arhivo. Img de los dos que habia en la imagen y en el cuadradito pequeño del programa puse como ruta de salida la letra del disco duro.
Y si, habia datos importantes, fotos sobre todo :?
Se grabo en unos 2-3 segundos un archivo que no me reconoce el pc y no se me ocurre nada mas.
habria alguna manera de conectarlo a raspberry para intentar borrar ese archivo? No se que mas hacer (o quiza me ha dado algun formato raro al disco duro pero me extraña, es como si me hubiera creado una miniunidad o particion extra de unos dos megas)
Saludos y gracias!

Edito: el archivo en cuestión que meti es el recovery.img
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

yo77elunico escribió:
Luthor10 escribió:

- Abres win32diskimager
- Le das a Read

Efectivamente, he grabado una. Img en el disco duro externo. Escogi un arhivo. Img de los dos que habia en la imagen y en el cuadradito pequeño del programa puse como ruta de salida la letra del disco duro.
Y si, habia datos importantes, fotos sobre todo :?
Se grabo en unos 2-3 segundos un archivo que no me reconoce el pc y no se me ocurre nada mas.
habria alguna manera de conectarlo a raspberry para intentar borrar ese archivo? No se que mas hacer (o quiza me ha dado algun formato raro al disco duro pero me extraña, es como si me hubiera creado una miniunidad o particion extra de unos dos megas)
Saludos y gracias!

Edito: el archivo en cuestión que meti es el recovery.img
Pues desconozco que ha pasado con tu disco pero, por lo que me cuentas, ahora mismo solo es la imagen que has grabado. Lo siento pero poco te puedo ayudar. Yo probaría de pincharlo en un Linux para ver si ves algo más.
adriangt11
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a todos,

una pregunta en el Kodi podia utilizar el mando de la tv (una samsung del 2017), pero ahora ha dejado de funcionar.. el otro dia tras reiniciar 6 veces conseguí que funcionara otra vez, pero ahora vuelve a no funcionar.

Es alguna funcion o opcion del Kodi? A alguien mas le ha pasado?

Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
mcworcy
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
mcworcy escribió:
Luthor10 escribió:
Gracias!!!
No, tienes el Kodiplustar Attrack Mode de Kamber
Muchas gracias @Luthor10 , lo único Attract Mode está basado en Retropie y he leído x ahí que la configuración de los mandos es más complejo que Recalbox, es cierto?
:avergonzado
Cerrado