Ahora vuelvo de soldar cables para poder arreglar la Nespi Case, por fin he conseguido quitar el rayito.
Mil gracias por vuestra imagen y paciencia.

Graciasanartzy escribió:Ya lo tengo todo perfecto. Me paso para agradecer el trabajo y la paciencia conmigo.
Sin vuestra ayuda no lo habría hecho.
Muchas gracias.
Aquí toda la info de los videos de inicio. https://github.com/RetroPie/RetroPie-Se ... lashscreendrewdty escribió:help
donde estan guardadas los videos de slideshows o salva panatallas?
creo que no son los splash screeensRetux escribió: 05 Oct 2018, 21:10Aquí toda la info de los videos de inicio. https://github.com/RetroPie/RetroPie-Se ... lashscreendrewdty escribió:help
Enviado desde mi nave en el espacio exterior.
pensaba que preguntabas por el video de inicio. Los del salvapantallas los pilla aleatoriamente de los juegos, los que ves cuando te vas a las listas.drewdty escribió:creo que no son los splash screeensRetux escribió: 05 Oct 2018, 21:10Aquí toda la info de los videos de inicio. https://github.com/RetroPie/RetroPie-Se ... lashscreendrewdty escribió:help
lo que busco son los videos que salen a modo de salva pantallas o screensaver
en la pagina que mostraste no encuentro nada de eso
creo que se tiene que crear una lista de videos en xml para que se muestren de los propios videos o algo asi
entonces si añado otro sistema con sus videos que se vean en la preview se añaden automaticamente a la lista de reproduccion?Retux escribió: 05 Oct 2018, 23:28pensaba que preguntabas por el video de inicio. Los del salvapantallas los pilla aleatoriamente de los juegos, los que ves cuando te vas a las listas.drewdty escribió:creo que no son los splash screeensRetux escribió: 05 Oct 2018, 21:10 Aquí toda la info de los videos de inicio. https://github.com/RetroPie/RetroPie-Se ... lashscreen
creo que se tiene que crear una lista de videos en xml para que se muestren de los propios videos o algo asi
ni idea, pero hay tantos miles de videos, que el porcentaje de posibilidades de que veas uno de los nuevos es bajisimo.drewdty escribió:entonces si añado otro sistema con sus videos que se vean en la preview se añaden automaticamente a la lista de reproduccion?Retux escribió: 05 Oct 2018, 23:28pensaba que preguntabas por el video de inicio. Los del salvapantallas los pilla aleatoriamente de los juegos, los que ves cuando te vas a las listas.drewdty escribió: creo que no son los splash screeens
gracias
creo que es lo que tu dices lo que me pasa. gracias por la aclaracionRetux escribió: 05 Oct 2018, 23:43ni idea, pero hay tantos miles de videos, que el porcentaje de posibilidades de que veas uno de los nuevos es bajisimo.drewdty escribió:entonces si añado otro sistema con sus videos que se vean en la preview se añaden automaticamente a la lista de reproduccion?Retux escribió: 05 Oct 2018, 23:28 pensaba que preguntabas por el video de inicio. Los del salvapantallas los pilla aleatoriamente de los juegos, los que ves cuando te vas a las listas.
gracias
no se guarda si el apagado no se hace correctamente.Cordoba escribió:Hola, antes de nada deciros que soy un novatorro con un par de semanas en este mundillo. Esta es la primera imagen de este tipo que he descargado y probado; y me gustaria agradecer al/los que lo hayan hecho posible.
Dicho esto me gustaria preguntaros como puedo guardar mis juegos favoritos, llevo toda la mañana buscando y no he encontrado nada. El caso es que le doy al boton "Y" y me los pone en FAVORITOS pero cuando apago y enciendo ya no estan. Lei que habia que reiniciar desde el menú para que se guardara y me voy a Retropie Setup > Perform reboot para reiniciar pero luego otra vez han desaparecido mis favoritos. A ver si alguien me puede echar una mano porque es un poco coñazo tener que buscarlos cada vez que la enciendo. Gracias.
accede via sftp con filezilla.grtu escribió:me he instalado esta imagen para una raspberry pi 3+ y va bastante bien, el tema es ¿como se hace para eliminar roms?. Quería quitar algunas pero si entro desde el navegador (192.168.1.xx:8000) cuando accedo a las roms algunas consolas tienen roms y otras no, por ejemplo si entras en la nes o en la psx a pesar de que la propia máquina te dice que tiene roms desde aqui sale el listado completamente vacio.
He intentado entrar a la vieja usanza (ejecutar \\retropie) pero el usuario clasico (pi de usuario y contraseña retropie) no funciona.
Se apaga o se reinicia desde el menú de start (en emulationstation) o mediante el pulsador a pin5-6.Cordoba escribió:Hola, antes de nada deciros que soy un novatorro con un par de semanas en este mundillo. Esta es la primera imagen de este tipo que he descargado y probado; y me gustaria agradecer al/los que lo hayan hecho posible.
Dicho esto me gustaria preguntaros como puedo guardar mis juegos favoritos, llevo toda la mañana buscando y no he encontrado nada. El caso es que le doy al boton "Y" y me los pone en FAVORITOS pero cuando apago y enciendo ya no estan. Lei que habia que reiniciar desde el menú para que se guardara y me voy a Retropie Setup > Perform reboot para reiniciar pero luego otra vez han desaparecido mis favoritos. A ver si alguien me puede echar una mano porque es un poco coñazo tener que buscarlos cada vez que la enciendo. Gracias.
La documentación oficial no indica esa contraseña que indicas....grtu escribió:me he instalado esta imagen para una raspberry pi 3+ y va bastante bien, el tema es ¿como se hace para eliminar roms?. Quería quitar algunas pero si entro desde el navegador (192.168.1.xx:8000) cuando accedo a las roms algunas consolas tienen roms y otras no, por ejemplo si entras en la nes o en la psx a pesar de que la propia máquina te dice que tiene roms desde aqui sale el listado completamente vacio.
He intentado entrar a la vieja usanza (ejecutar \\retropie) pero el usuario clasico (pi de usuario y contraseña retropie) no funciona.