¡Primer año de ForoRaspberry! ¡3 Sorteos Pack Completo Raspberry Pi + 2 Carcasa 3D! ¡Participa Aquí!
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
yo veo la solución de lo que se ha comentado unas conversaciones mas arriba, en el caso de que salga un numero superior al que tenemos asignado, usar los tres primeros números.
Por ejemplo, ayer en la noche salió 04766
el 766 no lo tiene nadie, porque es superior
sin embargo el 047 si esta, y aquí puede salir todo el mundo, tanto el 001 como cualquier otro.
Es mi mera opinión, pero haced lo que queráis. Un dia como una semana, a mi me da igual....
Un saludo.
Por ejemplo, ayer en la noche salió 04766
el 766 no lo tiene nadie, porque es superior
sin embargo el 047 si esta, y aquí puede salir todo el mundo, tanto el 001 como cualquier otro.
Es mi mera opinión, pero haced lo que queráis. Un dia como una semana, a mi me da igual....
Un saludo.
La persona encargada del mantenimiento y registro de visitas de la página web de la once tiene que estar diciendo para si mismo:pardiles escribió:Nunca en mi vida habia entrado tantas veces en la pagina de la once para ver el resultado del sorteo![]()
![]()
![]()
![]()
"Algo tengo que estar haciendo bien, porque últimamente las visitas a mi página está creciendo de manera exponencial. Debería de pedir un aumento de sueldo"